¿Cual comprar?

Encuesta
¿Con cual de estos dos grandes titulos del Snes elegir?
30%
6
70%
14
Hay 20 votos.
¡Hola amigos de Eol! Me gustaria saber con cual de estos grandes juegos os quedais.

Gracias de antemano.
Los dos me gustan, pero yo personalmente me quedaría con el Aladdin.
Yo me quedaria con el mario kart porque es divertido jugandolo uno solo y a dobles.
Los dos están bien pero me quedaría con Mario Kart por la diversión y más rejugable.
Técnicamente también es mejor y una demostración de lo que puede hacer la. Consola
Yo aladdin, molan los plataformas antiguos, y el mario kart, si tienes alguna otra consola, pues lo tendras igual o mas moderno, pero el aladdin diria q en ninguna otra consola de nintendo lo tendras, al menos modernillas y tal, a lo mejor en GB esta....
Asumiendo SNES en ambos casos, Mario Kart sin duda, si fuese el Aladdin de MD me lo tendría que pensar un poco más.
El que más te guste. Ambos son muy buenos juegos, aunque de estilos diferentes. Si eres más plataformero pues a por el Aladdín, pero si te gusta la conducción estratégica, rejugabilidad y joder a tus rivales... mario kart!
Yo voto por Aladdin porque Mario Kart nunca me ha hecho mucha gracia, prefiero plataformeo aunque este Aladdin es demasiado fácil. Por rejugabilidad sin duda Mario Kart.
¿Sinceramente? Pilla los dos, son juegos baratos y muy fáciles de conseguir.
El del chip que no rula en los everdrive normalitos. O sea, el Mario Kart.
Mario Kart sigue siendo divertido pero desde mi punto de vista ha envejecido regular. Sin embargo el Aladdin es casi una rareza de Capcom con todo el sabor clásico y más jugoso para coleccionar.
9 respuestas