Cual comprar???

Saludos!!!!Gracias a este magnifico foro sobre la gran NDS de momento ya e podido cargar las demos...

Mi pregunta es....Que comprarme???O una tarjeta flash o una supercard???

Lo voy a utilizar para copias de seguiradad de la nds i tambien de la gba, pero me an dicho que con la supercard no puedes meterle ni emus ni nada de eso....

Pero por lo contrario puedes emterle musica i video....Qual me aconsejais k este bien de precio i sobretodo que me sirca para la ds con el firmware cambiado.

Saludos foreros!!!
Supercard = Barata . Puedes cargar NDS con Passme o Flashme , videos , fotos , musica , GB , NES , PCengine ... y por supuesto GBA
Resto = timo , tambien puedes cargar Casi de todo
perdon se me olbidava...Me gustaria que tambien fuese compatible con homebrew, pero supongo k los emuladores lo seran....

Saludos!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ke el resto son un timo ya se verá cuando digan el precio, ademas el supercard necesita parchear las roms
esperate a ver q tal el M3 xq pinta muy bien y sale el dia 30 de este mismo mes :D
Ei Wenas!!!
Segun e estado leyendo, en el supercard se pueden meter mogollon de cosa, no solo juegos(y ya se que al final solo se acaba jugando a uno....)pero tambien le puedes meter peliculas o series. mp3, imagenes i como si kieres utilizarlo de disco duro o de tarjeta para una camara....
En cambio en los flash, no tienen apenas memoria i olvidate del resto...

Al final creo que me decidire por un passme y el supercard...

Saludos!
5 respuestas