¿Cual comprar?

Me quiero pillar una PSP, las he visto en el media markt, en dos ofertas, una a 199 €, que sólamente es la consola, y otra a 249€ que trae me parece un juego y algo mas, ¿Cual de las dos os comprariais?.

No hay manera de saber el firmware, y me temo que sea superior a la versión 2.0, ¿merece la pena comprarsela con este firmware?, ya sabeis a lo que me refiero.

Gracias y salu2.
komprate por 279,00 una ke haya x ahi en internet kon la version del firmware 1.50,1.52 ó 2.00. por 30 eurelios de mas tendras una negrita totalmente personalizable: podras jugar a tus backups, emuladores...yo ke se, de todo, macho.

yo lo haria
licker escribió:Me quiero pillar una PSP, las he visto en el media markt, en dos ofertas, una a 199 €, que sólamente es la consola, y otra a 249€ que trae me parece un juego y algo mas, ¿Cual de las dos os comprariais?.

No hay manera de saber el firmware, y me temo que sea superior a la versión 2.0, ¿merece la pena comprarsela con este firmware?, ya sabeis a lo que me refiero.

Gracias y salu2.

Seguro que es 2.0+.

Depende, si quieres comprarte algún juego de los que vienen en el pack, comprate el pack de 249€. Pero si ninguno te llama la antención pues la compras suelta y luego un juego + una memory stick de buen tamaño, para meter videos, pelis, musica y emuladores si te compras el GTA.
Me he fijado, en la caja y viene la letra H debajo del voltaje, debe ser por lo menos 2.6...
3 respuestas