Cual comprar

Hola mi hermano se acaba de pillar una super card, para jugar juegos de GBA, aunque en un futuro tiene pensado pillarse también una DS, bueno ahora que me la presto para jugar yo, he notado que ciertos juegos sufren relentizaciones, ejem Mario kart super circuit y sonic advance 2 cuado llegas a los niveles musicales. Yo juego solo en mi GB Player en el NGC. y TAMBIÉN acabo de leer que esto es normal en los juegos de GBA mas no en los del DS, los cuales por lo que he leido van perfecto.

Bueno mi pregunta es si me conviene más comprarme una flash linker de 256 Mb, ya que lo único que quiero es jugar mis copias de seguridad de GB, GBC y GBA en mi Game Boy Player y quiero saber si con la flash linker los juegos sufren también relentizacines.

SALu2 y que la fuerza este con todos ustedes.
Píllate un EZ Flash III de 2 Gb (el que tengo yo) en eBay o en ********, o bien un EZ IV con una mini SD de 1 GB.
eoliTH escribió:Píllate un EZ Flash III de 2 Gb (el que tengo yo) en eBay o en ********, o bien un EZ IV con una mini SD de 1 GB.

Oye y se me compro cualquiera de las dos, en ninguna tendre problemas de relentizaciones con los juegos de GBA, es que de momento no me interesa los juegos del DS solo los de GBA.
El EZ Flash III va perfecto, compatibilidad muy muy buena y ralentizaciones cero, y el EZ IV no lo he probado en la GBA pero dicen que ralentizaciones cero y algo menos de compatibilidad, sobre todo con los que usan el reloj de tiempo real (Pokemon, etc.)

Busca hilos sobre el tema.
eoliTH escribió:El EZ Flash III va perfecto, compatibilidad muy muy buena y ralentizaciones cero, y el EZ IV no lo he probado en la GBA pero dicen que ralentizaciones cero y algo menos de compatibilidad, sobre todo con los que usan el reloj de tiempo real (Pokemon, etc.)

Busca hilos sobre el tema.

Ok muchas gracias x todo [hallow]
Por cierto ya que el GB Bridge ya no está en ningún lado, es imposible jugar a backups de GB o GBC. Hay un emulador pero es lento y creo que no tiene sonido.
El goomba color tiene emulación de gbc bastante avanzada y con sonido, solo que todavía no tiene 100% de velocidad en todos los juegos, sin gb bridge!.
6 respuestas