Cual comprar?

Pues me gustaria que me ayudaran pk me acabo de pillar una DS lite Blanca y no se que Flash Carts y demas componentes necesarios comprar sin tener ke modificar la consola ni nada y a poder ser que el cartucho no sobre salga de la consola o no mucho.

Salu2
Me uno a la peticion, no me aclaro con la cantidad de fmetodos de carga. :-(
Pues la verdad es que hay gran variedad de metodos de carga.
Yo me he decantado por el M3 Lite que no sobre sale nada y tiene muchisimas opciones.

Antes de decidirme por él me pasé un mes mirando leyendo y releyendo lo que decía la gente. Cada uno os aconsejará seguramente por el que tiene, así que la decisión es personal segun las necesidades.
Mi consejo es ese M3 Lite + Passcard3 + 1 Micros Sd de 1Gb.
Yo estaba entre G6 y M3 (de los demás no me fío 100%) y me compré el G6 Lite porque no quería problemas de ralentizaciones en los juegos, ni jaleos con las tarjetas microSD (que si unas van otras no...) y estoy que flipo con él. Va todo a saco y en 512 MB (lo venden como 4 Gbits) caben muchísimos juegos. Además es sencillísimo de manejar.
Segun se lee en el foro el M3 lite esta dando muchos problemas, me parece k lo van a tener k mejorar.
Izotz escribió:Segun se lee en el foro el M3 lite esta dando muchos problemas, me parece k lo van a tener k mejorar.

Sí, no veas la de problemas que está dando, desde que lo tengo mi novia no hace más que quejarse de que no le hago ni puto caso.

Lo que hay que oír [666]

Ges escribió:Va todo a saco y en 512 MB (lo venden como 4 Gbits) caben muchísimos juegos.

Si lo venden por 4 Gbits es porque esa es la capacidad que tiene, no se expresa en Bytes sino en Bits, no buscan confundir, aunque a algunos les pase.
Si mas o menos todos son iguales.
Yo dudo entre el M3 Lite el ez flashIV Lite o SC L tambien. Pero asi en cuanto a calidad precio cual merece mas . Cuando se va usar para un mucho de todo?
Tienen planes de sacar alguna version o algo como por ejemplo oi del EzIV compact o algo parecido de otro
Saludos y Gracias por ahorrarnos muchixixixixixmas horas de lectura.
Me pille el G6 y todo perfecto gracias a todos.

Salu2
8 respuestas