Cual comprar?

Hola a todos, tengo una duda al comprar mi nuevo televisor lcd. Tengo 1200€ para gastarme y no se cual escojer, quiero uno de 32 pulgadas. Alguien me podria decir cual es el mejor calidad precio?
Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En mediamarkt habia uno de 32' samsung por 700 euros (699), seguramente no sea lo mejor de lo mejor, pero en todos los stand de xbox360 vienen con ese monitor y no se ve nada mal. Yo tambien estoy interesado en un monitor de esas caracteristicas, pero que se pueda colgar de la pared ¿alguien sabe si este se puede? (me refiero ke traiga algun tipo de soporte o algo o se le pueda añadir). Gracias.
Quiza os puedan ayudar mejor en electrónica de consumo xo bueno. Yo tengo el Samsung LE32R71B, que es el ede los stand pero en grande (+ pulgadas). Se puede colgar de la pared, pero el soporte no viene incluído con la TV.
sabeis si vender ese televisor en tamaño mas pequeño en MM? [oki]
chufirulo escribió:En mediamarkt habia uno de 32' samsung por 700 euros (699), seguramente no sea lo mejor de lo mejor, pero en todos los stand de xbox360 vienen con ese monitor y no se ve nada mal. Yo tambien estoy interesado en un monitor de esas caracteristicas, pero que se pueda colgar de la pared ¿alguien sabe si este se puede? (me refiero ke traiga algun tipo de soporte o algo o se le pueda añadir). Gracias.

Ese modelo es el que yo me compré en Mediamarkt, y estoy muy contento y se ve de lujo.
Este si que se puede colgar en la pared, puesto que trae atrás los tornillos estandar para sujecciones en la pared, eso sí, el soporte para la pared lo tienes que comprar aparte.
Pues yo kiero pillarme uno de 23-26" para mi pro esperare aver si me cae la beca por marzo o asi...pro igualmente hace tiempo q ando estudiandolos y decirte q sabiendo bastante de imagen y sonido...( aunke tp ai q saber muxo para esto) las marcas las de siempre yo tnego una seleccion de:
_Samsung LE26R74BD LCD Serie Bordeaux *
_Philips 26PF9631D Pixel Plus 2 HD **
_Toshiba 27WL54G
_LG 26LC2R
_ Sanyo CE27LC6-C
_Sony KDL-26S2000
_Thonsom 26LB040S5
No obstante..hay los mismos de 32...he llegado ala conclusicon q los coreanos LG y Samsung son los q mejores lcd hacen; en cuanto a calidad y prestaciones global esta el philips..y los demas andan a la par tb..slo decir q la calidad en todos será notable..defiriendo en todo caso en contrastes y colores..el tema de los philips con el pixel 2D ese y el ambilight q tb posee el samsung..denotan en este modelo..pro bueno..yo siempre opino q mejor ir a verlo y q tus ojos digan pues todos no tenemos la misma percepcion.
PD. En carefour tb vi un 32" de Sharp q ufff..apuntatelo
P.D.2 Todos rondaban de 800 a 1200 e
SAludos
Para colgarlo en la pared tienes que pillarte un adaptador aparte y que sea compatible con el lcd, el unico que he visto esta en el corte ingles y viene con soporte es de las tipicas marcas del corte ingles creo que era saivod.

En el alcampo hay un adaptador para colgarlo en la pared por 54€, barato comparado con el corte ingles que se te van mas de 100€ los puedes pillar por internet pero el del alcampo lo vi y era casi igual al del corte ingles ya tu veras.
yo tengo este y de panico, esta claro que no es lo mejor de lo mejor, yo juego a 1080i y veo peliculas con una calidad brutal y es barato.

http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004952&PrevCatId=0&ProdId=2517451&ficha=3
Yo antes recomendaba la marca Samsung, pero después de soportar su servicio post-venta (hace un mes que les envié un monitor con un dia para que me lo cambiaran y aún estoy esperando) no le recomiendo esta marca a nadie.

Samsung tu servicio post-venta DA ASCO.
Alguien sabe qué tal son las Pioneer? No he encontrado muchas opiniones sobre ellas y tienen muy buena pinta.

Saludos.
VictorM escribió:yo tengo este y de panico, esta claro que no es lo mejor de lo mejor, yo juego a 1080i y veo peliculas con una calidad brutal y es barato.

http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004952&PrevCatId=0&ProdId=2517451&ficha=3

por el mismo precio preferiria el samsung tambien de 32" en el MM

es la mejor elección en la franja de los 700 euros
croe k el ke venden en el media markt es de 27 no de 32,,alguien k lo sepa bien k me lo diga pls k si esa el de 32 voy a comprarlo ahora mismo
Yo compre una Samsung pero de 26 el modelo creo ke era el 26s73 BD y la cambie por la Toshiba Regza 26WLG66s.
El motivo es ke la Samsung se veia muy mal con el dvd Pioneer ke tenia.Las imagenes salian muy pixeleadas y la conexion era por euroconector como tengo ahora la Toshiba.Quiza esta mejoria se deba a ke tanto dvd como LCD tengan Progresive scan ademas de otras caracteristicas.
Tampoco me convencian los altavoces de la Samsung , ya ke tenian poca potencia y estaban camuflados, lo ke empeoraba el sonido.
Si no estas agusto con el modelo de Samsung te aconsejo ke pases a un Toshiba Regza de 32.
En foros ingleses la serie Regza la ponen a la altura de la Bravia de Sony y te ahorraras bastante dinero.
12 respuestas