Cual comprar?

Hola wenas!!
No tengo mucha idea en esto de la psp y queria comprarme una. No entiendo muy bien como funcionan todos estos programas para poder jugar con las isos y nose que mas. En resumen, que version deberia comprar para poder utilizar estos programas?
Por lo que he leido, puedes actualizar el firmware y luego tiene que degradarlo hasta el 1.5? Si alguien me puede explicar brevemente todo esto. Por cierto, me ofrecen un psp v2.5 por 150€. El precio esta bien no? pero la version es buena? Gracias
Pista escribió:Hola wenas!!
No tengo mucha idea en esto de la psp y queria comprarme una. No entiendo muy bien como funcionan todos estos programas para poder jugar con las isos y nose que mas. En resumen, que version deberia comprar para poder utilizar estos programas?
Por lo que he leido, puedes actualizar el firmware y luego tiene que degradarlo hasta el 1.5? Si alguien me puede explicar brevemente todo esto. Por cierto, me ofrecen un psp v2.5 por 150€. El precio esta bien no? pero la version es buena? Gracias

Hay demasiada información en el foro para contestarte las preguntas.
Haz una cosa....te lees todo y después se te aclaran las dudas puntuales que puedas tener.
Usa la busqueda por ejemplo....saber version PSP sin abrir caja...etc....
Yo también te recomiendo que leas y te informes xq será la mejor forma de q te enteres.
150€ por una 2.5 está bien....weno en realidad es el precio q te dan las tiendas de segunda mano así q no es ningún chollo tampoco. Pero está bien y te vale para lo q quieres....pero...lee, lee e informate q es lo mejor q haces.
No sabia que se podia hacer busqueda, gracias. Por cierto la psp, es nueva, no de 2ª mano. Gracias
Pista la versión 2.5 se puede downgradear a la 1.5, pero también es un factor importante saber que placa tiene esa psp, si es TA-082 no te la compres porque no vas a poder hacer downgrade.

sl2
lo mejor es el custom firmware es super sencillo de manejar. es supercomodo jeje
un saludo!
5 respuestas