¿cual comprar?

Pues eso, si tubierais que compraros ahora una flash card cualcompraríais? esque quiero comprarme una y viendo reviews en otros post donde una sale buena la otra falla y no se por cual decidirme, según vuestra experiencia ahora mismo cual compraríais??

edito: mi ds es la primera versión [oki]
¿Experiencia? La mayoría de los usuarios sólo tienen un flash y su experiencia es que su flash es el mejor, poco te van a ayudar :P
eGladiator tiene razón, yo te recomiendo el M3 Perfect micro SD, porque es el que yo tengo y creo que es uno de los mejores o el mejor incluso de los flashcarts existentes ahora mismo [beer]
Todos quieren sacrificar cosas distintas en sus flashcarts así que poco te ayudaremos.

Ningun flashcart es perfecto.
darkrocket escribió:eGladiator tiene razón, yo te recomiendo el M3 Perfect micro SD, porque es el que yo tengo y creo que es uno de los mejores o el mejor incluso de los flashcarts existentes ahora mismo [beer]

A so me refería yo, umm pues la verdad ahi sigo indeciso pero si nada cambía me tiraré por el M3 PErfect micro sd

Muchas gracias
hola me acaban de regalar la lite con el brain ;) y...

vaya no se deciden gg qual seria, pues estoy mirando en foros en este incluido y las diferncias emtre m3 DS Simple (no recuerdo el precio pero iba sin la micro sd) y "EZ-FLASH V + Triple Pack 3en1 + Kingston microSD 1GB JAPAN" (precio 65€)

m3 simply:

• El M3 DS Simply tiene el mismo tamaño que un juego de DS.
• M3 DS Simply no necesita passcard 3.
• Utiliza tarjetas Micro SD como unidad de almacenamiento.
• Ejecuta roms "limpias". Con el M3 Simply no necesitán ser parcheadas.
• Muy fácil de usar: copia y pega los ficheros a la tarjeta Micro SD.
• M3 DS Simply no requiere drivers.
• Compatible con sistema FAT.
• Compatible con tarjetas Micro SD de diferentes velocidades.
• Firmware actualizable ( OS / Bios / Kernel )
• Control a través de la pantalla táctil.
• M3 DS Simply no requiere batería. Las partidas se graban directamente en la tarjeta Micro SD.
• Detección del tipo de partida guardada y generación automática del fichero.
• Compatible con software casero.
• Reproduce videos, MP3s y ficheros TXT a través de Moonshell.
• M3 DS Simply es compatible con WiFi, DS Rumble Pack y DS Browser.
• Incluye lector USB de tarjetas Micro SD

EZ. FALSH 5
Características principales:

* Sistema multimedia, desarrollo y backup en un único producto
* Tamaño idéntico al de un cartucho NDS
* Compatible con NDS y NDS Lite, Triple Pack solo para NDS Lite
* Funcionan todas las demos, incluida English Training
* No requiere cartucho GBA.
* No requiere PassMe/FlashMe
* Graba directamente los saves FLASHCHIP, no pierde los saves!
* Homebrew Compatible -Soporte IO lib-
* Soporta tarjetas MicroSD de baja velocidad sin ralentizaciones
* Firmware actualizable, permite personalizar skins
* MoonShell incorporado de serie, música y video
* Reproduce: MP3, Ogg y DPG2 directamente.
* Visualiza imágenes y eBooks
* No precisa ningún software de PC, acepta backups 100% limpios
* Soporta software en formato GBA (Triple Pack)
* Incluye función vibración (Triple Pack)
* Memoria extra 256mb para Navegador (Triple Pack)
* Puede utilizarse como un EZPASS 3
* 30 días de Garantía contra defectos de fabricación EZ-FLASH V & Triple Pack
* Regalo de Lector USB 2.0 Tarjetas SD -Sin garantía-

entonces segun esto cual es la diferencia entre eyas para que un Noob como yo en consolas portatiles eligiera ;)

gRACIAS;)
Yo estoy igual que tu, a ver si te cuento lo que he averiguado

El M3 y el R4 son iguales. Lo que ya no se son las variantes que tienen.

El EZFlash V con el pack lleva el cacharro que se conecta al puerto de GBA, y que te permite compatibilidad con juegos de gba y rumble pack.

Por lo demás a mi me parecen iguales. Falta que alguien nos ilumine comentandonos que diferencias hay entre ellos y demás. ¿Cual tiene mayor compatibilidad de juegos? ¿ cual se actualiza con mayor frecuencia? ¿ Cual tiene mayor numero de usuarios? A más usuarios, más fácil pedir ayuda ;)

El G6, parece que lleva directamente memoria interna y no te haría falta comprarte la tarjeta, pero a cambio es más propietario (solo puedes usar sus aplicaciones para copiar juegos)
aparte yo pienso que lo de la memoria interna fija es un poco un fallo ya que si es Sd o micro sd, siempre existe la posibilidad de meterle una de mayor tamaño. (q si q es cierto q estado mirando y los juegos q mas pesan son de 256MByte pero nose...)puede que luego saquen algo que opcupe mas y ploff.

y creo que el ez-flash v con el homebrew no funcione muy bien por ser muy novedoso, pero nose...si esto es correcto y supongoq a la ootra tb le pasara.
El tamaño mayor es de 128MB y no habra nada de mayor tamaño por imposibilidad de hardware. Ademas la memoria flash es mucho mas rapida que las tarjetas microSD

Saludos
Además que es más rápida, se supone que consume menos.

Lo bueno de usar tarjetas externas: que puedes tener varias, que puedes ampliar hasta 4G. Pero su parte mala la calidad de la tarjeta (velocidad) puede influir.
sesino escribió:Lo bueno de usar tarjetas externas: que puedes tener varias, que puedes ampliar hasta 4G. Pero su parte mala la calidad de la tarjeta (velocidad) puede influir.

Si hablas de SD y MiniSD puede, pero las MicroSD de 4GB olvídate ya que la tecnología que usan, aparte de prohibitiva, dudo que sea compatible con los flashes actuales.
Yo te diría que comprases el M3 simply o el R4.Aunque son iguales en TODO cogete el del nombre que más te guste XD [carcajad]
segun pone la ez flash v tb yeva una memoria de 256 interna a1q pone q solo par el navegador ??

entonces habria q añadir la g6 como una importante a la hora de discutir sobre cual elegir, por su velocidad, segun dicen la mas rapida del mercado a la hora de cargar juegos...(a1q supongoq sera porque es memoria interna)

http://www.g6spain.com/faq.htm

creo q el precio son 70 sin passcard ( el cual no lo se supongo q necesita porq sino no haria fala q lo vendieran no? junto a esta no?

con passcard 85

http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=514

hablo de la de 4GBit
Yo he observado que muy pronto saldra el G6 Real y le he puesto ojitos a esa cart [poraki]
ebercue escribió:segun pone la ez flash v tb yeva una memoria de 256 interna a1q pone q solo par el navegador ??

¿Eso del navegador es un navegador web tipo opera o un explorador de archivos ?

¿Por defecto la DS no tiene navegador web ni nada para aprovechar la wifi para algo que no sea jugar ?
pues se ve q no ;) no tengo ni guarra a1 no la he trasteado muxo
Esta claro pillate un m3 simply o r4
xo la m3 symply no reproduce gba, y el m3 q lo reproduce necesita la passcard y supuestamente (como decia en otra parte del foro la ez-flash ens u pagina oficial si q lo hace sin necesitdad de passcard (estaria genial q alguien q lo tenga nos infomara gg ;))
17 respuestas