Cual comprar

Os agradeceria que me aconsejarais cual flash comprar, por todo lo q he podido leer estaba pensando entre una R4 o una Cyclo, tambien habia estado mirando la ninja pass, pero por lo q he podido leer q no actualizan la he decartado, aunque un compañero del trabajo la tiene y le va bien, tambien otro chico q me pone alguno q otro chip en la play me ha dicho q el me vendia la Dlinker de 16 Gbit (o sea para enterderme la de 2GB) la vendia como muy buena por 69,9 pero nose q hacer.
Sobre todo la consola me la he comprado por dos juegos el braing training y el english.... y alguno asi de plataformas para pasar un rato y emuladores de la snes y todo eso estaria bien q funcionasen bien.
Tambien me gustaria q tuviera cuanto mas funciones multimedia mejor q reprodujera mpg4 pero es complicado q lo tenga todo y q tuviera el navegador pero creo q para esto acabare comprandome el cartucho original q total vale 29 y para ver paginas debe ir bien.
Jo! otro post igual.

Arriba hay un listado con las referencias de cada flash, elige según tu criterio.

El mío, un ez5, y de momento no lo cambio. Barato, funciona casi todo, y para lo que cuesta, de momento va bien.

[fies]
Siento a ver puesto otro post =, lo unico q queria era segun vuestra experiencia me recomendarias, entre la cyclo o la r4 y saber si funciona bien los emuladores de snes... gracias y siento si me repito pero esq es el 1º post q pongo en este foro...
2 respuestas