¿Cual comprareis y porque?

Buenos dias a todos

¿Porque habeis decidido adquirir una PS4 o una ONE?

Gracias y saludos :)
Hilo cíclico.

Yo de lanzamiento ninguna, que los problemas se los traguen otros, meses después a partir de verano ya consideraré si me compro una PS4 o renuevo PC, ONE de momento está la última porque no me fío nada de M$ y no estoy dispuesto a pasar por el aro de Kinect.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aunque son valores seguros, ninguna, comprarlas ahora es mal gastar el dinero teniendo todo lo que tengo en Xbox 360 y PS3, además de tener mucho juego que pasar, cuando las vea por la mitad de precio y juegos a 10€ me las compraré.
Ninguna. Mi razón es que tengo demasiados títulos pendientes en la actual generación y anteriores como para plantearme otra máquina más en casa.
Ninguna, y el motivo es que no tengo ningún motivo para comprarlas.
Me compraré la PS4 por dos motivos:
-Los juegos del Plus, el cual ya estoy pagando en Vita y me renta muchísimo, podría disfrutarlo en PS4 sin coste adicional
-Tengo un montón de juegos de 360 terminados singleplayers que van a venderse sí o sí, y o los vendo ahora, o me como los mocos si los vendo para cuando rebajen la PS4.

Resumiendo, que si me la compro mas tarde, me sale mas cara y aprovechando menos el plus
Yo compraré PS4.

me sale por 378e, me gusta mas su diseño y los exclusivos de sony visto lo visto en PSX,PS2 y PS3 me molan más que los de XBOX.

por no hablar de que no incluye por cojones camara/kinect.
Me pillaré una PS4.

Motivos:
- Es mas potente
- Es mas barata
- Esta mas enfocada a los videojuegos
- Los juegos del Plus
- Los estudios first-party de Sony
- No me gusta Kinect

Pues eso.
Ninguna, la relación catálogo/precio de las consolas en sus primeros meses de vida es penoso, agravado por el inmenso backlog y la precaria situación económica.
Mapache Power escribió:Me pillaré una PS4.

Motivos:
- Es mas potente

Pues eso.

si claro xD
Ninguna, Xbone no me llama nada y para PS4 no hay pasta.
Con Vita he cometido el error de comprar la de salida...

Yo esperaré a finales de 2014 o inicios de 2015.
La PS4, es más potente, más barata y me gustan más los exclusivos que suele tener Sony.
Lord Nieve escribió:si claro xD

Pensaba que eso estaba ya más que asumido desde hace tiempo.
PS4 es más potente que ONE y tiene una arquitectura más sencilla(nada de ESRAM).
De lanzamiento ninguna, de aquí 3 o 4 años PS4 y Wii U.
Yo soy de PC desde siempre, pero por ahora tiraré de PS4 hasta que dentro de 1 año pueda hacerme de un PC totalmente nuevo.

basicamente me pillo PS4 por tres razones:

- Es la más potente
- Es mucho más facil desarrollar para PS4 que para la X1
- Infamous: Second Son y The Order

me la pillaré de salida porque le tengo ganas al NBA2K14 XD
Comprar una next-gen de lanzamiento....estamos locos? xD

Yo esperaré 2 años al menos. Valoraré catálogo, si petan con mirarlas, calidad del online y en menor medida me fijaré en cual de las dos es mas potente.

De momento me decanto por Xbox. Porque de momento el online del Live es lo mejor que hay en consola en cuanto a servicio, HALO, y EL MANDO. Yo y mi odio a los mandos de Sony con su puta seta izquierda abajo en vez de arriba....mmfmfmfmfmfmfm!!! En cambio el de Xbone, si es como el de Xbox360 me parece el mando perfecto y mas con los motores de vibración y feedback de los gatillos.
De momento ninguna, no me han mostrado nada por lo que merezca dar el salto.

Un saludo
PS4.
Motivos? porque me encantan sus exclusivos y porque llevo con SONY desde PSX y jamás me ha decepcionado. No se puede decir lo mismo de otras compañías. Aunque todavía queda bastante para pasar a PS4 con la de juegazos que me quedan en PS3 y en menor medida en PS2 [+risas]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Dentro de un par de años ps4.
Mas barata. No kinect.
Mientras fundo mi 360
De salida no la voy a pillar pero cuando vea que es el momento me voy a Ps4 sin duda. Los motivos son los mismos que esta dando la gente en el hilo. Ademas no me ha convencido nada la presentacion e ideas de microsoft para su nueva consola, creo que playstation lo ha sabido enfocar mejor. Tambien tengo en cuenta como esta dejando microsoft tirada a la 360 en este ultimo tramo mientras que playstation sigue mimando a su ps3, todo esto suma mucho puntos y si unimos todos los pros que se han dicho (precio, plus, potencia, exclusivos, vita...).
Bueno pues acabo de comprar mi aún inmaterial ps4, estoy contento con mi elección por quemsiento que lo reflexione mucho, espero haber elegido bien,esta gen fui más de 360 por que duarante mas de la mitad de la gen fue la panacea, pero al final mi ps3 esta echando humo de la tralla que le estoy dando por que sony se puso las pilas y bueno, creo que con todo lo que ha pasado con Xbox one,(DRM,tv tv tv, kinect) ps4 se merece que me gaste mi dinero primero en ella, por que eso si ya tengo wiiU y ps4, acabare teniendo Xbox one pero será la última que compre como esta gen lo fue ps3.
No sé si compraré, pero PS4 parece haber ganado la primera batalla. En el caso de lanzarme, apostaría por ella.
La verdad es que si me apuras....... es indiferente la compra de una u otra.

Esta generacion se demostro que casi el 95% de los titulos son multiplataforma y solo las exclusividades podrian hacer decantar la balanza, pero estas cada vez pesan menos.

Otras de las cosas que ha demostrado esta generacion, es que consolas supuestamente superiores aportaban los mismo juegos a igual potencia que otras supuestamente inferiores.

Respecto a PS4 y XBOne lo que algunos ven que es 100€ mas barata, otros ven que una es 100€ mas cara pero te incluye kinect y un juego triple A de regalo, como son FIFA14 o Forza5, mientras que la barata viene totalmente pelada.

Por la potencia, aplicad lo dicho arriba

Y en cuanto a juegos de lanzamiento, quitando los multi que son los mismos para ambas, los exclusivos me parecen bastante flojillos en ambas plataformas, salvaria Killzone (secuela al canto) en PS4 y Forza5 en XBOne (otra secuela al canto).

Por tanto, aunque no te sirva mucho mi comentario, pillate la que mas simpatia o menos rabia te de, pq al fin y al cabo, son practicamente lo mismo.
Las dos. Lo único que me impediría la compra de ambas es el dinero y aunque es dinero, me lo podré permitir (factor fundamental), es mi hobby y mi capricho, no tengo PC gamer así que comprar consolas cada 6-8 años no es tanto sacrificio.

En esta generación he tenido todas (360, PS3 y Wii) y he disfrutado como un enano. No veo motivos para no repetir jugada (savo Wii U que de momento no me dice nada). No hago guerra con las consolas, juego con ellas, las disfruto el tiempo que puedo.

Xbox one de lanzamiento porque quiero jugarme Dead Rising. El 2 no me convenció y ya hace mucho del primero. Me gustó Xbox, me gustó Xbox 360, sospecho que me gustará One.

PS4 caerá tiempo después porque no podré no jugar el Killzone y demás exclusivos que me gustarán. No la pillo de lanzamiento porque sería mucha pasta gastada en caprichos en un mes. :p
Demomento ninguna

a la larga las 3

Salu2
Ambas, pero no a la misma vez:

-ONE: Por su catálogo y el que hay previsto a corto plazo, es la que mas me llama y aparte de estar reservada, va a caer de salida. Hecho curioso en mi caso, con la cantidad de consolas que tengo, que sea la primera consola que me compro en mi vida de salida. El tiempo me dirá si he tomado buena decisión o no, personalmente creo que si.

-PS4: Su catálogo inicial no me llama en absoluto, pero si el que dispondrá a largo plazo, sin contar que seguramente la gran mayoría de JRPG's, género del cual tengo especial cariño, van a ir a parar a ella, por lo que supongo que en un par de años como mucho la termine pillando como hice en su día con PS3.

Siendo sincero, Wiiu no me llama en absoluto el catálogo que dispone actualmente. No quiero pensar que vaya a ser una consola comercialmente muerta como muchos sectores vaticinan, mas viendo el buen camino que lleva 3DS, pero confío en que se termine llenando almenos de juegazos de la casa como en su día hizo gamecube.

Como anécdota, el 22 de Noviembre de 2006 me compraba mi primera 360 con el pack del gears of war y un potente HDD de "20GB" [+risas] [carcajad] [carcajad] , curioso de que justamente 7 años justos vaya a caer la One en mis manos...

salu2
Yo no entiendo a la gente que se pilla dos consolas que compartiran el 95% del catalogo. aparte hay que pagar el online de ambas. en mi opinión yo creo que no compensa mantener dos consolas. pero bueno
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Guy escribió:Yo no entiendo a la gente que se pilla dos consolas que compartiran el 95% del catalogo. aparte hay que pagar el online de ambas. en mi opinión yo creo que no compensa mantener dos consolas. pero bueno

Yo si, pueden permitirselo y disfrutar de los exclusivos de ambas + los multis en una.
Guy escribió:Yo no entiendo a la gente que se pilla dos consolas que compartiran el 95% del catalogo. aparte hay que pagar el online de ambas. en mi opinión yo creo que no compensa mantener dos consolas. pero bueno

0.- exclusivos si los quieres tienes que pasar por el aro.
1.- Si tienes el dinero pues las disfrutas el mayor gasto en consolas siempres en los juegos.
2.- Cuando los juegos bajan en ocasiones bajan mas rapido o mas en una u otra y si lo prefieres tambien pudes decidirte por la calidad (en le caso de la Xbox360 y PS3 hasta por el detalle de storage).
3.- El Online lo pagas si quieres jugar multis y bueno tampoco es que lo pagues siempre si vas de vacas puedes solo pillarte ese tiempo , yo no tengo tiempo para darle cada dia o cada semana, con PS3 pues en ocasiones aprovecho pero es que es "gratuito.
3.1.- PSN plus me sirve para 2 consolas proximamente 3 y ya me dara juegos por el mismo precio..

Si lo piensas bien puede ser como si te compraras una sola consola mas cara digamos de 900 para todos los juegos, tu decides cual y cuando. lo mismo aplicaria al PC que tambien se comparte catalogo y si vas mas adelante Xbox360 y PS3 tambien compartiran catalogo.

Besos
De momento ninguna, ya se me han pasado las ganas de comprar consolas de salida y al cabo de unos años se jodan...
Así que voy a pasar con el PC sin pena ninguna y quien sabe, a lo mejor voy a prescindir de esta siguiente generación hasta que venga la próxima.

Estoy bastante de acuerdo contigo. Creo que lo idóneo es centrarse en una sola consola y no pillarse la otra a no ser que, con los años, haya reunido un buen ramillete de exclusivos que te atraigan y por los cuales merezca la pena el desembolso. Pero vamos, así de inicio, pillarse las dos me parece un poco gastar por gastar.
En todo caso, si ya tengo una consola prefiero antes invertir el dinero en un PC, cuyos exclusivos me ofrecen una experiencia de juego bastante diferente.
31 respuestas