Ambas, pero no a la misma vez:
-ONE: Por su catálogo y el que hay previsto a corto plazo, es la que mas me llama y aparte de estar reservada, va a caer de salida. Hecho curioso en mi caso, con la cantidad de consolas que tengo, que sea la primera consola que me compro en mi vida de salida. El tiempo me dirá si he tomado buena decisión o no, personalmente creo que si.
-PS4: Su catálogo inicial no me llama en absoluto, pero si el que dispondrá a largo plazo, sin contar que seguramente la gran mayoría de JRPG's, género del cual tengo especial cariño, van a ir a parar a ella, por lo que supongo que en un par de años como mucho la termine pillando como hice en su día con PS3.
Siendo sincero, Wiiu no me llama en absoluto el catálogo que dispone actualmente. No quiero pensar que vaya a ser una consola comercialmente muerta como muchos sectores vaticinan, mas viendo el buen camino que lleva 3DS, pero confío en que se termine llenando almenos de juegazos de la casa como en su día hizo gamecube.
Como anécdota, el 22 de Noviembre de 2006 me compraba mi primera 360 con el pack del gears of war y un potente HDD de "20GB"
, curioso de que justamente 7 años justos vaya a caer la One en mis manos...
salu2