Cual comprariais entre el Samsung J5 2017 y el LG Q6?

Buenas, tengo la posibilidad de comprar uno de estos dos telefonos por una promocion con la que se me quedarian muy bien de precio y la verdad es que no se que tal van.

¿Con cual os quedariais?
Samsung J5 2017 con procesador 1.6 GHZ, 2 GB de ram y 16 GB de almacenamiento.
LG Q6 con procesador 1.4 GHZ, 3 GB de ram y 32 GB de almacenamiento.
Yo huiría bien lejos y me ahorraría ese dinero.

Ahora, si por bemoles tuviera que quedarme con el menos malo, me quedaba con el LG. Simplemente porque 16Gb a dia de hoy es nada y menos.

Pero vamos, que no se como de “baratos” te tienen q salir como para no ahorrar ese dinero e ir a por un xiaomi de turno.
si es para gastar mas de 120 euros no compraria ninguno de los dos.
KindapearHD escribió:Yo huiría bien lejos y me ahorraría ese dinero.

Ahora, si por bemoles tuviera que quedarme con el menos malo, me quedaba con el LG. Simplemente porque 16Gb a dia de hoy es nada y menos.

Pero vamos, que no se como de “baratos” te tienen q salir como para no ahorrar ese dinero e ir a por un xiaomi de turno.


Me saldrian por menos de 100€. Yo no ahorro para comprarme un movil mejor porque por mi trabajo les meto mucha tralla en el sentido de golpes y tal, y no es plan de gastarme 300 o 400 euros en un movil porque en cualquier momento se me puede joder y entonces si que me fastidiaria.
Entonces por ese dinero no creo que vaya a encontrar nada mejor que estos de esta promocion.
Lo que me preocupa del LG es que el procesador se quede corto comparado con el Samsung. Teniendo en cuenta que la memoria interna no es un factor importante para mi cual tendria mejor rendimiento?
para los usos actuales yo creo que mejor mas RAM y almacenamiento que un poco mas de procesador.
GXY escribió:para los usos actuales yo creo que mejor mas RAM y almacenamiento que un poco mas de procesador.

Gracias por las respuestas, me pillare entonces el LG.
5 respuestas