cual comprariais: la 42lg6000 o samsung LE40A656

Después de andar mirando mucho, me tengo que decidir entre uno de estos dos modelos. ¿cuál eligiriais?

Gracias. Un saludo
la samsung es mucho mejor televisor

salu2
Bueno... al menos es una respuesta. Perdona si resulto muy impertinente, pero me gustaría que argumentaras eso un poco, más que nada para aprender (de verdad, lo digo en serio, no es que esté dudando de eso que dices). O bien si sabes de algún sitio donde pueda encontrar una comparativa...

Muchas gracias. Un saludo
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
muchotomate escribió:Bueno... al menos es una respuesta. Perdona si resulto muy impertinente, pero me gustaría que argumentaras eso un poco, más que nada para aprender (de verdad, lo digo en serio, no es que esté dudando de eso que dices). O bien si sabes de algún sitio donde pueda encontrar una comparativa...

Estoy intrigado....¿ donde y cuanto te cuesta la 42lg4000.???

Gracias
chao
42Lg6000 --- 899 en ECI (online; no sé si en tienda física...)
muchotomate escribió:Bueno... al menos es una respuesta. Perdona si resulto muy impertinente, pero me gustaría que argumentaras eso un poco, más que nada para aprender (de verdad, lo digo en serio, no es que esté dudando de eso que dices). O bien si sabes de algún sitio donde pueda encontrar una comparativa...

no te preocupes pregunta lo que necesites :)

no me he extendido mas en mi contestación xq hay tanta diferencia entre uno y otro que no pensaba que fuera necesario.
pero básicamente seria, porque tiene un mejor sistema de reescalado de la imagen, xq tiene un panel de 10 bits frente a 8 del lg, xq su sistema de procesado de imagen es superior, porque tiene el ultra clear panel que le da mayor contraste y mejora los colores, porque soporta 24 fps, porque trae los 100 HZ ,y ya puestos xq el samsung es FULL HD mientras que el LG no...

por cierto que estoy comparando el lg4000 con el samsung 656, que es lo que has puesto en el titulo, te lo digo xq no sea que te hayas confundido al escribir el modelo.. ya que has puesto el precio del lg6000(que tiene bastante mas sentido xa compararlo con el samung que el otreo modelo que has puesto)

salu2
never escribió:

no te preocupes pregunta lo que necesites :)

no me he extendido mas en mi contestación xq hay tanta diferencia entre uno y otro que no pensaba que fuera necesario.
pero básicamente seria, porque tiene un mejor sistema de reescalado de la imagen, xq tiene un panel de 10 bits frente a 8 del lg, xq su sistema de procesado de imagen es superior, porque tiene el ultra clear panel que le da mayor contraste y mejora los colores, porque soporta 24 fps, porque trae los 100 HZ ,y ya puestos xq el samsung es FULL HD mientras que el LG no...

por cierto que estoy comparando el lg4000 con el samsung 656, que es lo que has puesto en el titulo, te lo digo xq no sea que te hayas confundido al escribir el modelo.. ya que has puesto el precio del lg6000(que tiene bastante mas sentido xa compararlo con el samung que el otreo modelo que has puesto)

salu2

Muchas gracias y disculpas porque tienes razón, quería decir 42LG6000.... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Mil perdones. A ver si ahora la gente se atreve a opinar.

Muchisimas gracias. Muy amable
pues entre esas dos ya la cosa esta bastante mas igualada, aunque me seguiría quedando con la samsung, ya que su sistema de procesado de la imagen sigue siendo superior a esa lg, de todas formas como ya te he dicho la cosa esta mas igualada y ya que no las vas a tener al lado xa comprarlas cuando estes en tu casa viendola tele, puedes coger la que sea mas barata, o te guste mas estéticamente(que son cosas tb a tener en cuetna)

otra opcion seria gastarte un poko mas e irte a x la samsung 786, mucho mejor televisor que ambas que has puesto y solo por algo mas de 100€, auqne tendrías que comrparla on-line

x ultimo tb puedes esperarte un poco mas a que salgan los nuevos televisores y comprarte una gama superior(como la samsung que te he puesto) a precios de esas 2 que has puesto

salu2
7 respuestas