Cual comprariais?

Que Playstation 2 comprariais pq no me decido:

Opción Videoconsola Nueva

* Videoconsola + Controller Dual Shock Sony ---> 200 €
* Controller Dual Shock Sony ---> 30 €
* Memory Card Sony ---> 30 €
* Instalación chip Messiash 2 ---> 100 €

Total: 360 €

NOTA: Seria todo NUEVO. Es una v8.

Opción Videoconsola Test

* Videoconsola PS2 Test + 2 Controller Dual Shock Sony
+ Memory Card Sony PS2 + Memory Card Sony PSX
+ 30 juegos ---> 220 €

Total: 220€

NOTA: Tiene mucho uso, no necesita chip para cargar backups pero esta version no lee peliculas de DVD ya sean originales o backups.

Opción Videoconsola 2ª Mano

* Videoconsola + 2 Controller Dual Shock Sony
+ Memory Card Sony + Final Fantasy X Original ---> 170 €
* Instalación Chip Messiash 2 ---> 110 €

Total: 280 €

NOTA: Es una compra por correo, es decir aunque el tio diga q esta nueva la consola que la vende pq quiere una XB igual es mentira y cuando me llega esta chafada, aunque el pago es a contrarembolso y puedo abrir el paquete antes de darle el dinero al cartero. De ser asi la consola dice q no tiene ni tres meses de uso y que esta todo en perfecto estado. Es una v7.

Espero consejos, gracias. Salu2.
Pues si no te importa lo de las pelis en DVD, y está en buen estado, la TEST!
Como te acaban de decir, si tienes un dvd o si te da igual tenerlo pillate las TEST pq no tienes q ponerla ningun chip y sera mejor q tener q pincharla.
ademas te sale bastante mas barata q el resto.
ya pero la test tiene q tene muchas hroas de uso por huevos no? no se casi seguro que os aga caso!
Mira, yo creo que cualquiera de los de aqui si tuviese la oportunidad de pillar una PS2 TEST la cogeria sin ninguna duda, aunque tenga mucho mas uso que las demas es una consola que no es facil de conseguir, si se te presenta esta oportunidad no la dejes pasar.

Un saludo
4 respuestas