¿cual comprariais?

Hola!!!mirando varios patrocinadores con tienda fisica en madrid he visto que las venden ya con el chip instalado

Wii Nintendo Wii + Wii Sports + WIIKey 324,00 €
CONSOLA WII + WII SPORTS + D2CKEy 360 €
Consola Wii + Wiisports +wiinja deluxe 320.00€

Cual os pillariais???o la cojeriais sin chip y que luego lo instalen? conoceis otras tiendas fisicas por madrid??

Gracias!!!
Si la vas a chipear de todas formas, y no te das maña con el soldador, te aconsejo que te compres una con el chip ya instalado. Yo tengo wiikey y me va perfecto. El d2ckey es un chip mas complejo y no se si a la larga puede podría tener ventajas, si a Nintendo se le dá por ponerlo complicado. De todas formas, como se ha visto últimamente con el SMG, es importante que el team responda de su producto y saque actualizaciones para el chip. Si estuviera en tu caso la cogería con wiikey.
Yo tengo el wiinja deluxe y va perfecto desde el primer dia, asi que te recomiendo ese pack, aunque te ahorrarias mogollon instalandotelo tu (es lo que yo hice).
Saludos
Hola!!sobre lo de instalarlo yo mejor que no porque no tengo ni idea, de momento menos el d2c cualquiera me recomendais no?

gracias!

Pd: se me olvido decir que busco simplicidad a la hora de jugar a copias de seguridad, tipo play2, osea poner el juego y arreando jejej
Mejor postealo en Scene ^^

PD: REporting...

PD2: Wiikey de cabeza.
En scene??que tiene que ver comprar una consola con la scene??

Joer no me habia dado cuenta de que en todos los patrocinadores estan agotadas las consolas, vaya mierda :( a ver si traen antes de reyes que es para el regalo de un niño pequeño (que de paso usare yo) jaja

Gracias a todos y si sabeis mejores ofertas o sitios donde las haya por madrid no dudeis en decirmelo

salu2
porque en scene es donde te pueden aconsejar mejor para la compra de un chip, de cualquier manera yo me iria por la

CONSOLA WII + WII SPORTS + D2CKEy 360 €
La original sin chipear.

Saludos
adié
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Wii + Wii Sport sin chorradas ...
8 respuestas