¿Cúal Comprarias?

Despues de mucho leer, ya me he decidido a comprar el wiiclip + chip ya soldado, lo malo de tanto leer es que he visto mucha gente que le sale perfecto y muchas otras que le dan problemas, asi que la unica duda que tengo es que "pack" comprarme. No quiero que me remitais a otros post porq os aseguro que he leido mucho, digamos que este es como una encuesta, solo decir que opcion es la mejor para vosotros. Tambien se puede explicar el porq de tu eleccion.

1) Wiiclip V1 para d2cKey + d2ckey soldado
2) Wiiclip V2 para Argon + chip Argon soldado
3) Wiiclip V3 para Wiikey + wiikey soldado
4) Wiiclip V4 para D2PRO + D2pro soldado

Descarto el wasabi por esa única soldadura que me acojona porq no tengo ni idea de soldar.

Muchas Gracias, el más votado será comprado hoy o mañana.
Yo creo que los problemas que han tenido los usuarios que comentas, son más bien por el hecho de usar el CLIP y no tanto por el chip en cuestión.
Yo soy amante del D2pro [360º]
Yo creo que deberias mirar el mas adecuado para tu consola, no crees?

Igual es una D2C y si le pones el wiikey es como sino harias nada.

Esta misma semana me he instalado un d2ckey con el clip y excepto un par de problemillas (culpa mia evidentemente, ni del chip ni del clip) ha funcionado como un tiro.

Pero mira mañana me llega un d2pro asi que le daremos una oportunidad, pero yo al igual que el compañero me decantaria por un d2pro.

Saludos
La verdad estoy entre el D2Ckey y el d2pro la diferencia entre ellos es de 5€ por lo que me da igual cual comprar, solo quiero comprar el mas fiable. No se cuales son las diferencias entre uno y el otro para decantarme pero por ahora los 2 habeis dicho D2pro, por algo sera.
Muchas Gracias y espero más opiniones.
En si son parecidos, lo unico que uno es mas facil de instalar que el otro si lo sueldas por llevar menos cables, solo que el d2pro si luego te pillaras el programador lo podrias actualizar y el otro aunque lo puedes actualizar esta un poco mas complicadillo.
[oki] D2Ckey:
-funciona con elr egion free sin soldar nada
-ningun problema en cuanto a no funcionamiento del chip

[noop] D2Ckey:
-no es actualizable

[oki] D2Pro
-es actualizable
-no da ningun problema

[noop] D2Pro
-no funciona la region libre si no le sueldas 4 cables adicionales
Lo tengo decidido el D2pro,

muchas gracias a todos!!!!

Wiiclip V4 para D2PRO + D2pro soldado, pero he leido que si te lo mandan y no esta actualizado a la versión 1.1 puede dar fallos, veo que se puede actualizar pero como se actualiza por DVD o con cables y soldando, porq si es soldando estamos en las mismas que al principio, yo quiero 0 soldaduras.
Como han comentado, depende de la controladora que tenga la consola, si tiene una D2B sólo podrías poner el wiikeyćlip (siempre que no tenga patitas cortadas, en cuyo caso "sólo" podrás poner wasabi).
Si es una D2C, yo los que he montado hasta ahora ha sido D2Ckey, que no ha dado problemas de momento, es cierto que es más engorroso de actualizar, pero de momento no ha hecho falta para nada. Aunque en la próxima instalación que haga lo más probable es que instale el D2Pro. :D

Se actualiza con el programador USB y la fajita que trae el propio chip. ;)
joshelu escribió:Como han comentado, depende de la controladora que tenga la consola, si tiene una D2B sólo podrías poner el wiikeyćlip (siempre que no tenga patitas cortadas, en cuyo caso "sólo" podrás poner wasabi).
Si es una D2C, yo los que he montado hasta ahora ha sido D2Ckey, que no ha dado problemas de momento, es cierto que es más engorroso de actualizar, pero de momento no ha hecho falta para nada. Aunque en la próxima instalación que haga lo más probable es que instale el D2Pro. :D

Programador USB y fajita del chip¿?¿? lo siento pero soy nuevo en esto, con eso me quieres decir que hay que soldar algo o no?
es que he leido algo de que ya se esta actualizando por DVD, algo del D2pro 9, que no se si es el que me trae el wiiclip ya soldado.
Vamos por partes.

El que trae soldado es el d2pro de 13 cables creo.Que es actualizable con un programador.

Si lo ves conveniente compra el programador pero por ahora esa version funciona sin problemas.
Yo tenia las mismas dudas hace una semana, y me decidi por Argon.
Instalado sin clip, para mi es mas seguro.
He actualizado la wii, he jugado online, y todo va de perlas :P
De los demás no opino porque no los he probado, pero supongo que iran igual
MoST0 escribió:
joshelu escribió:Como han comentado, depende de la controladora que tenga la consola, si tiene una D2B sólo podrías poner el wiikeyćlip (siempre que no tenga patitas cortadas, en cuyo caso "sólo" podrás poner wasabi).

Programador USB y fajita del chip¿?¿? lo siento pero soy nuevo en esto, con eso me quieres decir que hay que soldar algo o no?
es que he leido algo de que ya se esta actualizando por DVD, algo del D2pro 9, que no se si es el que me trae el wiiclip ya soldado.

El programador USB se compra a parte, sale por unos 15€ y la fajita es un cable plano que trae el chip que se conecta un extremo al chip (sin soldar) y el otro se deja fuera de la consola, así para actualizar en un futuro sólo tendrías que comprar el programador USB y conectarlo al extremo de fuera y luego al PC
11 respuestas