Cual comprarias?

Ola a tod@s! Pues bueno, quisiera regalar a un chico algun juego para PS3, la acaba de adquirir hace poco y le gustan los juegos de coches pero ya tiene varios de ese estilo, asi q quisiera darle "algo distinto", cual me recomendariais? He visto buenas opiniones acerca del resistance y call of duty 4 merecen la pena? cual es mejor para vstros?
Bueno tb he visto el fifa08 pero nose

PD: No le gustan los juegos de rol

gracias por el consejo :-)
COD4 sin dudarlo.

Saludos.
yo compraría el COD4 aunque resistence tb es bastante bueno pero me decanto mas por COD4 ;-)
regalale el sing star y la discografia de camela...

eso eso abrid mas hilos para las compras... cawento cawento
Si yo fuera ese chico me gustaria mas que me regalaran Resistance, aunque CoD4 no seria un mal regalo xD
regalale una caja de preservativos
Yo optaría por Uncharted: El Tesoro de Drake. Yo desde luego lo preferiría, y no es en 1ª persona sino en 3ª.

Saludos.
vaya dos consejos estos últimos.... a qué vendrán... en fin ni puto caso...

Pillale el Call Of Duty 4 y flipará lo que no esta escrito, es impresionante! si le gusta el Rock comprale el Guitar Hero III, que viene con guitarra y todo, es suuuuuuuuuuuuuuper adictivo, pero esta caro...y como dice Belf (que se me ha adelantado por unos segundos jeje) una MUY buena opcion es el UNCHARTED y tambien el RATCHET AND CLANK, seguro que con estos no fallas ;)
9 respuestas