cuál comprarme X10, arc, defy

Os cuento que me venden un x10 libre usado a 145 euros y un xperia arc a 189 (estoy a la espera de que me confirmen ese precio) porque si no me lo venderían a 231 euros y sería muy caro para mi.
por otro lado me venden un defy a 115 y tengo la posibilidad de traer un xt531 a 100 euros.

El asunto es que para mi es suficiente el xt531 que lo puedo comprar a buen precio y nuevo pero el precio de los demás es muy bueno.

mi duda entre el x10 y el arc es que los encuentro muy parecidos salvo que el x10 tiene 1gb de memoria interna y 384mb de ram en contra de el arc que tiene 320mb de memoria interna y 512mb de ram.

Debo considerar que el arc se actualizará a android 4 lo cual es mi gran tentación porque tendría móvil vigente por mucho tiempo pero si no me lo bajan de precio no me lo compraría. El x10 al parecer se quedará con android 2.3 pero tendría buen teléfono con buena memoria interna.
Esto deberias preguntarlo en el hilo correspondiente pero igualmente te digo:

- El x10 a 140 euros para mi es caro. Yo los he visto por 110 euros.
- El arc a 189 euros es una ganga, es muchiiiiiisimo mejor telefono que el x10. la memoria interna del telefono se soluciona con una microsd, pero con la falta de ram del x10 no puedes hacer nada. Ademas tiene mejor pantalla y mejor camara.
- El defy a 115 no es ningun chollo.
- El otro no lo conozco.

Conclusion, arc sin pensarlo, si se te va de precio ve a por el x10 pero a 140 es caro (por ese precio puedes coger una desire o un nexus one, mejores los dos que el x10) y si no busca un defy a buen precio 100 euros o menos.
De esos móviles q comentas yo me quedaría con el Defy sin dudarlo, funciona perfectamente y tiene n precio inferior a otros q ofrecen lo mismo.
Un teléfono recomendado 100%
un saludo
Estaría entre Arc y Defy. El Arc tiene más procesador (sin ser doble núcleo) y tienes asegurado Ice Cream y tal, ahora que el defy para tirar de momento no está mal. Tiene mejor relación calidad/precio el defy si no vas a enrear mucho, pero yo que soy de meterle muchas apps, juegos y tal, pues tiraria de arc de cabeza.
3 respuestas