Cual compreareis.Fallout 3 o Gears of War 2?

Cual compreareis.Fallout 3 o Gears of War 2? Y porque?

Tambien tendré en cuenta que son dos generos distintos y a cada uno le tiran mas los shooters y a otros los de aventura rpg.
pues está claro: LOS DOS [burla2]
Los DOS , y depende del dia Prefiero uno o prefiero otro ahora mismo prefiero.... GoW 2 ................

..............Y fifa 09 .. [360º]

PD: Abajo hay une encuesta algo parecido a esto, de todas formas son juegos que es comparar Fifa con Forza, lo unico que tienen en comun que son deportes xD
Los 2, pero si solo me pudiera quedar con 1 me quedaria con el GoW2 sin duda :)
Los dos, y si sólo puedo escoger uno sería Fallout 3.
Pero que tiene el fallout 3??? q alguien me lo cuente
yo sin duda el gow 2, ademas que ya lo tengo reservado
Oscar AndU2 escribió:Pero que tiene el fallout 3??? q alguien me lo cuente

¿has jugado a los anteriores Fallout? ¿te gustan los RPG? ¿has jugado y te gusta Oblivion?. Hay q responder "si" al menos a 2 de esas tres preguntas para saberlo xD
Me lo he pasado teta con juegos como :Shadows of the empire (xbox), Fable (xbox), Gothic 1 y 2 (PC) y por supuesto el grandioso Mass Efect (360), pero no me gusto mucho el Oblivion (me parecio un poco repetitivo), ¿creeis que me gustara el Fallout 3?

un saludo
Uber Soldat escribió:

¿has jugado a los anteriores Fallout? ¿te gustan los RPG? ¿has jugado y te gusta Oblivion?. Hay q responder "si" al menos a 2 de esas tres preguntas para saberlo xD

es evidente que no [jaja]
Uber Soldat escribió:

Amigo soy de nueva generacion por lo tanto no eh jugado a ningun fallout y rpg poco e probado y no juegue al oblivion .....
12 respuestas