¿Cual compro? (Conectivity Kits)

Pues eso, hoy quería hacer un pedido a ***** (Se decir la pagina? xD), con una coneectivity kit para actualizar mi firm y ando perdido... Cuando fue de los primeros firms y demás la flashee. Como me iba bien la cosa, desconecte de la Scene y pase del tema, incluso perdí el Conectivity Kit. Pero claro ahora llego para actualizar el el firm y veo que hay varios tipos distintos >_<.

El caso, de estos tres (O decidme uno...) es el mejor:

360Xtractor
Conectivity Kit V3 Lite
Conectivity Kit V3 PRO

Estuve mirando, y no veo grandes diferencias entre ellos, por ello la duda. También, aparte me voy a pillar un Blaster360, para no andar después a abrirla de nuevo >_<.

Gracias gente!

PD: Mi lector es un Hitachi (De los primeros, por si sirve de algo)
Si solo lo quieres para tu lector, no te hace falta comprar ninguno, si es por comodidad, podrías pillarte el Xeno que vale 6€ o si ya quieres algo que te valga para todos los lectores píllate el Xtractor360 o el CK3 (a mi me gusta mas este último)
¿Con el Xeno me llegaría? Aunque bueno, tambien sera para un par de colegas, y no tengo confirmado que modelo de lector se gastan, así que cogeré o el Xtractor o el CK...

Por cierto, de los dos CK que hay, cual cogerías: el Lite o el PRO?

Gracias tío ;D
El PRO, ya que si no tienes puerto serie para sacar la Key del LiteOn lo puedes hacer por USB.
Zeonn escribió:Ok, gracias tio ;D

pues con el xtractor360 viene por defecto el puerto serial y tambien por usb... no he probado el ck3 pero el xtractor va de muerte ;)
Yo tengo el ck3 lite y no e conseguido sacar aun las keys. Estoy esperando el ck3 pro a ver si con usb va mejor, asi que te recomiendo de antemano que por lo menos el lite no.
betogaso escribió:
Zeonn escribió:Ok, gracias tio ;D

pues con el xtractor360 viene por defecto el puerto serial y tambien por usb... no he probado el ck3 pero el xtractor va de muerte ;)
Alpry escribió:Yo tengo el ck3 lite y no e conseguido sacar aun las keys. Estoy esperando el ck3 pro a ver si con usb va mejor, asi que te recomiendo de antemano que por lo menos el lite no.

Yo estoy también con la duda de qué comprar. El xtractor vale 30 euros y el Ck3 Pro 40 euros. Tengo entendido que esto solo vale para extraer la key y ya esta, porque luego flashear va por los métodos tradicional (corregidme si me equivoco) por lo que no se si merece más la pena buscar a alguien que te la flashee por tu zona pagando lo mismo que vale el cacharrito y luego si hay que actualizar como ya tienes la key no te hace falta. ¿Que opinais?
Yo por mi parte, ahora a la noche haré el pedido del CK3Pro (a ver si me llega el jueves...) Que ya tuve la primera version y sin fallo...

PD: Lo de las Keys, eso es solo en liteon, verdad? Porque yo cuando flashee mi Hitachi ni keys ni ostias... Que yo recuerde, vamos...
Zeonn escribió:Yo por mi parte, ahora a la noche haré el pedido del CK3Pro (a ver si me llega el jueves...) Que ya tuve la primera version y sin fallo...

PD: Lo de las Keys, eso es solo en liteon, verdad? Porque yo cuando flashee mi Hitachi ni keys ni ostias... Que yo recuerde, vamos...

si solo son para lite on tanto sacar las keys como el xtractor como ck3,
Los demas modelos se flasean normalmente
Para mi el mejor es el ck3 pro, ( a la espera de uno) ya ke he leido y me e informado, los xtractor son mas sensibles y mas endebles. Van muy bien OJO pero ha habido casos en ke ha salido humo de ellos.
El Ck3 son mas solidos y tienen materiales de mejor calidad por eso valen mas caros. ahora como digo estoy esperando uno ke se lo compre a un compi de aki nuevo a estrenar, a ver si me llega y cuento ke tengo unas ganas jejejejej

salu2
yo tengo el ck3 lite y por puerto serie y msdos nunca me ha dado ningun tipo de problema para sacar las keys. Y sigue funcionando como el primer dia y ya que no tengo ningun interes por hacerlo en windows...para que quiero el pro? que alguien me corrija si me equivoco.
Para mi el mejor de todos es el Extractor casero, y mas si también te haces una alimentación casera para el lector como yo hice, y ya es la repera si tienes un hitachi anterior a los 78 y te haces un alimentador con un interruptor para poderlo poner con un simple click en modo b como yo lo tengo, osea que puedes hacer todo lo que hace el mejor de los extractores comerciales esos que mencionais por un precio total de 6€ que me costó todo el material, y el colmo es que el material es de primera calidad, no como el que utilizan con esos extractores, que por lo que he leido petan que da gusto.
Yo os animo a todos a que os fabriqueis vuestro extractor casero que es facilisimo y os va a dar una relación calidad precio abismalmente superior a los que podais comprar, vale que no va a ser tan bonito, aunque eso ya depende de la maña que tengais, pero de funcionamiento, os aseguro que va a ser mucho mejor.

Un saludo.
11 respuestas