¿Cual compro? FIFA 11 o FIFA 12

Mas que nada es para jugar a ultimate team pero mi economia me dice que me compre el 11, así que me gustaría saber si la experiencia en dicha modalidad es parecida o por el contrarío a evolucionado para mejor en el 12. No soy muy aficionado a este tipo de juegos pero tengo el gusanillo de formar mi equipo, crear una equipacion, escudo etc... y jugar online como ya he dicho casi exclusivamente en ultimate team. Saludos.
dogma95 escribió:Mas que nada es para jugar a ultimate team pero mi economia me dice que me compre el 11, así que me gustaría saber si la experiencia en dicha modalidad es parecida o por el contrarío a evolucionado para mejor en el 12. No soy muy aficionado a este tipo de juegos pero tengo el gusanillo de formar mi equipo, crear una equipacion, escudo etc... y jugar online como ya he dicho casi exclusivamente en ultimate team. Saludos.

si lo vas a piyar para el ultimate ojo, porque somos unos cuantos a los que no nos deja jugar al ultimate del 12. Bueno, dejar nos deja, pero nos da por perdidos todos los partidos, pierdes los contratos y no ganas ni una moneda.

alquilatelo antes si puedes...
comprate el fifa 12!!! es mucho mejor!
este hilo no tiene ni sentido, a día de hoy fifa 12 es mucho mejor que fifa 11..... a parte si vas a jugar al fut ... te interesa jugar al fut12, primero por que hay más nivel y segundo porque los fichajes se actualiza según jueguen semana a semana ( jugadores IF) .

yo ni me lo pensaría , el fifa 12 es mejor para jugar online .
Pillate el PES 5 de PS2, barato y el mejor juego de futbol de la historia... :)
6 respuestas