Cual compro, Galaxy Grand Prime o Galaxy S3

Buenas tardes gente.

Una ayudita.. estoy dudando entre estos dos celulares, Samsung Galaxy Grand Prime y el Samsung Galaxy S3.

Tambíen estaba mirando el BQ 5" pero me hecha mucho para atrás el no poderse quitar y poner la batería
como los Samsung, para mí es fundamental y lo descarto..
El presupuesto es de 150/200€...
al ver el S3 en el MM por 175€ me tira mucho.
La diferencia que veo del Grand respecto al S3 es q este último no tiene 4g, pero para un uso básico de youtube, whassap y demás creo que no es necesarío..

Que opinais, cual cogeríais?
Estoy abierto alguna otra alternativa pero prinpalmente me gustaría alguno de esos dos.

Gracías de antemano.
Por 150€ tienes un lumia 640..ya se que es Windows phone pero no te quedaras sin actualizaciones desde el día uno.

De no ser así, por mi parte, más que Samsung me iría a por el BQ. O incluso un Sony Xperia E4.

No es que los Samsung vayan mal, pero el touchwiz y la poca sensibilidad de esta compañía en actualizar sus mobiles mas económicos estropean su imagen.
psycomantix escribió:Por 150€ tienes un lumia 640..ya se que es Windows phone pero no te quedaras sin actualizaciones desde el día uno.

De no ser así, por mi parte, más que Samsung me iría a por el BQ. O incluso un Sony Xperia E4.

No es que los Samsung vayan mal, pero el touchwiz y la poca sensibilidad de esta compañía en actualizar sus mobiles mas económicos estropean su imagen.

Muchas gracias, lo tengo en cuenta.

Ahora mismo voy con un S2 rot y rom 4.1.2 Jelly Bean.. no necesito KitKat de momento.
Me gustaría que la batería fuese quita y pon como los Samsung, siempre llevo dos de repuesto y me es muy cómodo.

De los dos que he mencionado antes cual escogerías?
Yo creo que me iría a por el Grand Prime.
Hola, no estás abierto a otros modelos?
Si quieres comprarlo en España por tema de rapidez y garantía:

XIAOMI REDMI NOTE 2 infinitamente superior a los dos que has propuesto
http://www.tabstore.net/xiaomi/1936-xiaomi-redmi-note-2

Luego sobrepasando esos 200€ tienes el p8 lite
http://www.phonehouse.es/movil/huawei/p8-lite-dual.html
Finalmente me decanto por el Prime en tienda física.. el Xiaome se ve un buen pepino, no conocía esa marca.

Gracias por las respuestas.
5 respuestas