Cual compro,Mass effect o Bioshock ?

Hola amigos,estoy por pillarme UNO de estos 2 juegos,cual me recomiendan mas,por el momento solo puedo uno,gracias por su ayuda,saludos
Son generos distintos, ¿ te gustan mas los RPG o los FPS? aunque Bioshock es un poco especial pero bueno, dire FPS.
Yo comparía el Bioshock. El Mass effect lo pille con mucha gana y por ahora no me engancha como pensaba que lo haria. Sin embargo el bioshock no lo solté hasta acabarlo.
Mass Effect.

Por mucho.
a kien kieres mas a papa o a mama?...es una dificil decision...yo si tubiese k elegir uno uf...x duracion y tal...el mas effect...pero ojo,el bioshock con ese ambiente tetrico y sus efectos y la diversion de los plasmidos...hace k sea una gran compra y a tener muy en cuenta...

salu2!
Prefiero Bioshock, pero para justos los colores
Pues depende de que genero te llame más, ambos son juegazos
Yo me pillaba primero el Mass Effect, entre misión principal y secundarias es bastante más largo y así tendrás tiempo para ahorrar y pillarte luego el Bioshock, que también es imprescindible. XD
Los dos, que te cuestan en playasia como uno en España. Lo malo es que tienes como minimo 15 dias de espera.
yo te aconsejo el mass effect [ok]
En mi opinión Bioshock, es mucho mas interesante para mi.
Son juegos distitnos pero tecnicamente Bioshock es muy superior, el MASS EFFECT tiene fallos graficos.
Ami la historia me atre mas la de MASS EFFECT, pero no me lo compraria la verdad.
ENBOGO escribió: el MASS EFFECT tiene fallos graficos.

Como por ejemplo?

Mass Effect es el mejor juego de 360, dejando a 3 km a cualquier otro juego del catalogo. La grandeza, la inmersión, el universo, la historia, la personalidad, la duración... ningun otro juego se le acerca.
Como bien han comentado ya, son dos juegos distintos...

Personalmente, y DE LARGO, me quedo con MASS EFFECT.

Saludos!
Probé la demo de Bioshock y no me encganchó.

El Mass Effect es la tralla.
uf tengo los dos y son auntenticos jugazos...diamantes en esta consola que es X360...personalmente quiza me quedaria con ME pero si puedes comprate los dos.
Es que no tienen nada que ver, tendras que pensar que genero te gusta mas.A mi me encantan los fps, mas que los RPG, pero he de reconocer que mass effect es uno de los mejores juegos que he jugado en años, y me ha hecho disfrutar mas que bioshock la verdad.

Son dos juegazos, ninguno te defraudará.

Salu2
silinde escribió:

Como por ejemplo?

Mass Effect es el mejor juego de 360, dejando a 3 km a cualquier otro juego del catalogo. La grandeza, la inmersión, el universo, la historia, la personalidad, la duración... ningun otro juego se le acerca.

digamos que le faltan "loadings" o le falta usar la cache, porque todos sabemos que las texturas cargan lento, y a veces se cargan fuera del plano por lo que ralentiza la carga de las siguientes

si no fuera por eso, y el framerate, la mierda de inventario y los planetas secundarios seria perfecto.

Aun asi, esta en el top 5 de la consola junto a Halo 3, GoW, Bioshock y CoD4
silinde escribió:

Como por ejemplo?

no sé tú, pero para mí oblivion

la grandeza: conoces alguno que tengas tanto movimiento con oblivion, has descubierto todo lo que hay?, tengo un mapa interactivo del oblivion y te puedo decir que tengo el juego pasado, con todas las misiones secundarias que he encontrado incluso por internet y no he visitado ni el 50% del juego, me recuerda al sacred de pc.

la inmersión: no te absorve la atmósfera de los gremios que hay en el juego? y ser campeón de la arena?.... por no decirte el saber qué final tendrá el juego, quién será el malo maloso...

el universo: me dirás que es más grande el universo de mass effect que el de elder scrolls?

la historia: aquí te puedo asegurar que tienes historias para rato, desde los gremios, cada uno tiene la suya, hasta la trama principal hay historias, es más, cada misión secundaria también es una historia en sí misma.

la personalidad: aquí también te creas tú al personaje, no estás encorsetado en un sólo papel.

la duración: hombre, yo tardé en pasarme el juego unas 130 horas, en el mass effect eché muchas menos.

no sé cómo lo verás, pero a mí no me parece que lo deje a tres kilómetros.

si quieres en gráficos te lo reconozco, pero o te llama mucho el futuro (a mí me llama en star wars, por eso reconozco que kotor 1 y 2 son dios) o la verdad que el juego aún siendo muy bueno (que es cojonudo) no está tan lejos de oblivion.
silinde escribió:

Como por ejemplo?

Como por ejemplo las texturas que se cargan tarde o las cargas en medio de una lucha o los tirones que dan cuando haces las cosas demasiado rapido o cuando hay muchos enemigos. Ademas de lo inestable del framerate que es lo mas imperdonable para mi, porque me expulsa de los juegos, esto mismo pasa en Assansin Cred. En giros rapidos de la camara que el paisaje se descomponga, imperdonable.
ENBOGO escribió:

Como por ejemplo las texturas que se cargan tarde o las cargas en medio de una lucha o los tirones que dan cuando haces las cosas demasiado rapido o cuando hay muchos enemigos. Ademas de lo inestable del framerate que es lo mas imperdonable para mi, porque me expulsa de los juegos, esto mismo pasa en Assansin Cred. En giros rapidos de la camara que el paisaje se descomponga, imperdonable.

Si que es verdad que tiene fallos de rendimiento pero la historia es la caña, a ver si sacan algun parche para el tema de las ralentizaciones y alguna exp antes de la 2da parte.... para ir abriendo boca
Lungprodg66 escribió:
Si que es verdad que tiene fallos de rendimiento pero la historia es la caña, a ver si sacan algun parche para el tema de las ralentizaciones y alguna exp antes de la 2da parte.... para ir abriendo boca

El juego a mi me ha gustado, me parece demasiado facil en general. Muy buenos graficos pero que no son llevados con dignidad(cargas, framerate inestable, carga de texturas) pero despues la profundidad tampoco esta tan cuidada.

Creo que clasificar lso juegos antes por clases era en gran parte por limitaciones tecnicas que a dia de hoy no existen. Me explico, un juego como estos deberian tener un sistema de combate tan bueno como el de Rainbow six, una iteraccion total con el entorno, es decir el juego definitivo sera aquel que no se le pueda en casillar en los actuales clasificaciones.
No es posible hacer una jugabilidad de un pro, con unos graficos de Assasind creed, unos dialogos como mass effect, con la libertad de un GTA. Y si luchas estas en un gear of war si te escondes en un metal gear, etc.
Por ejemplo que en MASS EFFECT hables con alguien y al terminar la conversacion el tio haya desaparecido...eso es de Spectrum.
UN soldado que salva la galaxia no puede saltar!!!!!
Yo me he pasado el bioshok y es tremendo, la critica lo alava y cn razon.

Respecto al Mass Effect lo esperaba cn muxisimas ganas y evidentemente no me ha defraudado nada, este y el assasin empiezan a superar tecnicamente al gow, k ya tocaba, sobre todo:

-Facialmente es mega impresionante, jamas se han creado caras tan reales y detallistas.

-Escenarios llenos de fantasia con todo tipo de detalles, y ademas en movimiento, nada estaticos.

-Y si hay alguna relentizacion NO molesta, sobre todo , xk el juego esta megacomprimido en un dvd 9 , si tuviera 2 dvds se manejaria cn muxa soltura.....

Sinceramente, deberias tener los 2, pero si necesitas uno urgente y k te dure lo suyo: Mass effect
Gracias a todos por sus opiniones,me pillare hoy el Mass Effect y en unos 15 dias el Bioshock ,me queda claro por sus opiniones que tengo que tener los 2,aunque sean generos diferentes,pero de ambos he escuchado muy buenas criticas,gracias y saludos
Buena elección, pero no dejes de pillar el bioshock tb :Ð
rubin55 escribió:Y

-Escenarios llenos de fantasia con todo tipo de detalles, y ademas en movimiento, nada estaticos.

Tú has jugado a un Mass effect diferente al mío. En el mío TODOS los planetas son práctiacamente iguales, y los escenarios "trabajados" como las ciudades, la gente no se mueve del sitio, está clavada en el suelo. O_o
27 respuestas