silinde escribió:
Como por ejemplo?
Mass Effect es el mejor juego de 360, dejando a 3 km a cualquier otro juego del catalogo. La grandeza, la inmersión, el universo, la historia, la personalidad, la duración... ningun otro juego se le acerca.
no sé tú, pero para mí oblivion
la grandeza: conoces alguno que tengas tanto movimiento con oblivion, has descubierto todo lo que hay?, tengo un mapa interactivo del oblivion y te puedo decir que tengo el juego pasado, con todas las misiones secundarias que he encontrado incluso por internet y no he visitado ni el 50% del juego, me recuerda al sacred de pc.
la inmersión: no te absorve la atmósfera de los gremios que hay en el juego? y ser campeón de la arena?.... por no decirte el saber qué final tendrá el juego, quién será el malo maloso...
el universo: me dirás que es más grande el universo de mass effect que el de elder scrolls?
la historia: aquí te puedo asegurar que tienes historias para rato, desde los gremios, cada uno tiene la suya, hasta la trama principal hay historias, es más, cada misión secundaria también es una historia en sí misma.
la personalidad: aquí también te creas tú al personaje, no estás encorsetado en un sólo papel.
la duración: hombre, yo tardé en pasarme el juego unas 130 horas, en el mass effect eché muchas menos.
no sé cómo lo verás, pero a mí no me parece que lo deje a tres kilómetros.
si quieres en gráficos te lo reconozco, pero o te llama mucho el futuro (a mí me llama en star wars, por eso reconozco que kotor 1 y 2 son dios) o la verdad que el juego aún siendo muy bueno (que es cojonudo) no está tan lejos de oblivion.