Cual compro, N3Ds o N3Ds XL?

Buenas!

Como dice en el asunto, cual me compro? Es que ya tengo una 3Ds normal que ya tiene algunos años, y claro, nuevecita nuevecita... no esta XD (Me tocó en la feria, pero estaba precintada y eso, todo perfecto y por abrir)
Si alguien me puede recomendar alguna, y con algunos motivos de porqué, sería de ayuda =) También me podeís decir algunos colores que recomendeis o alguna Edición Especial (todo teniendo en cuenta de que sea de 1ª mano).

Eso es todo, un saludo :) :) :)
Hola, si te gusta la edición de Yoshi, por ej., en tu tienda de videojuegos la he visto a 196€ con la base y el cargador de regalo,

un saludo :)
ciberionz escribió:Hola, si te gusta la edición de Yoshi, por ej., en tu tienda de videojuegos la he visto a 196€ con la base y el cargador de regalo,

un saludo :)

Gracias por la recomendiación =) pero en una tienda por internet vi una N3Ds XL Nueva por 144€ creo recordar. Si ves alguna con un precio más o menos como ese, avísame :P. Pero claro, no era edición especial.

Gracias y un saludo! =)
Ahora mismo no te compres ninguna, esperate a que salga la nueva , al menos yo no compraría ninguna estando anunciadas las new...
Ninguna.

Hoy Nintendo ha anunciado un nuevo modelo de 3DS, se llama New 3DS.

Tiene mejor 3D, es más potente que le permite tener un sistema operativo más fluido y tener juegos exclusivos como Xenoblade (port del juego de Wii) que la actual 3DS no puede mover. Además viene ya con el segundo stick de serie.

Te recomiendo esperar un poco, has tenido suerte de no haberte comprado todavía la consola para jubilar tu antigua 3DS xD
pakillo_ds escribió:Ninguna.

Hoy Nintendo ha anunciado un nuevo modelo de 3DS, se llama New 3DS.

Tiene mejor 3D, es más potente que le permite tener un sistema operativo más fluido y tener juegos exclusivos como Xenoblade (port del juego de Wii) que la actual 3DS no puede mover. Además viene ya con el segundo stick de serie.

Te recomiendo esperar un poco, has tenido suerte de no haberte comprado todavía la consola para jubilar tu antigua 3DS xD

Y saldrá el año que viene, no? Y más o menos, que fechas? Y el precio sera un poco mas elevado que las N3Ds se supone, no? Es que tampoco me interesa mucho los juegos exclusivos, con la N3Ds voy bien, y lo de la batería, la duración de la nueva a esta, me da un poco igual... Sobre las novedades como que no me importan mucho, y mejoras de potencia, en la mía juego bien. Si la batería es mayor, me da igual, porque, en casa, la cargo, y a la calle, no la uso, así que no gasta batería... En resumen, la batería no me importa mucho, la potencia, en las de ahora juego a gusto :) y no mucho mas que decir...

Un saludo =)
Pues creo que sale en octubre en japón y aquí saldría pasadas las navidades, pero no sabría decirte cuando, sólo que 2015 seguro.

En cuanto a precio pues va a salir en japón a un precio menor de las que salieron las que hay en su día, por lo que imagino que aquí, viendo el cambio que hacen estos, saldrá casi al mismo precio que las actuales. No creo que salgan ni más baratas ni más caras.
Pues yo si que me pillaria una 3dsXL, largas esa q dices q esta un poco cascada, y a disfrutar del catalogo, q no es poco, en una pantalla mayor... y después ya se verá... estamos hablando de q la otra probablemente llegue a Rspaña dentro de un año, de aqui a entonces ya tienes la XL pal arrastre...
Si aceptas un consejo, yo te recomendaría que te esperaras al menos hasta que las New 3DS salgan al mercado y ya decides cual te conviene. Más que nada porque es muy probable que, aparte de su nuevo control y la mejora de la visualización 3D, venga con otras mejoras, como por ejemplo mejores pantallas y mejores altavoces (esperemos que pongan unos igual de potentes que los de la 3DS normal, que ya les vale).

Vamos, al menos es lo que yo haría. Y así te evitas posibles arrepentimientos.
Espetare a las New 3DS sino te quieres arrepentir... Que quieres una de Yoshi? Pues comprate las tapas de Yoshi para la New 3DS ;) La espera valdrá la pena
Yuluga escribió:Espetare a las New 3DS sino te quieres arrepentir... Que quieres una de Yoshi? Pues comprate las tapas de Yoshi para la New 3DS ;) La espera valdrá la pena

No me interesa nada de ediciones especiales y eso, pero bueno, la aceptaría jejej prefiero una edición especial pero claro, da igual... Sobre lo de esperar, la que tengo ahora aguanta, asi que, seguramente podré esperar (espero) y ya decidiré, gracias por la ayuda a todos y si alguien me aconseja de forma diferente o tiene noticias de precio/salida, que me avise =)

Un saludo [ginyo]
Mi consejo:

Esperate a las nuevas y entre los dos modelos compra la normal.

Cuando compre 3DSXL la pantalla me pareció demasiado grande para la distancia a la que suelo ponerme la pantalla al jugar (la posicion normal vamos) y si jugaba un par de horas me acababa doliendo la cabeza, sobre todo por la noche ya que la pantalla (al mínimo de brillo) ilumina demasiado al ser de un tamaño considerable.

Los nuevos modelos New son más grandes que los anteriores y la normal será un poco más pequeña que la XL actual, en mi opinión, el tamaño perfecto.
Yo iba a sustituir la mia que la tengo cascadisima por una nueva en octubre. Y el anuncio me ha hecho esperarme. Ten paciencia y cuando esten las nuevas a la venta comparas . Piensa que le pueden meter juegos muy buenos only for new3DS y luego te arrepentirias
Esperate a que salga la nueva, entonces la "normal" bajará de precio y si no pues siempre puedes ir a por el último modelo.
Gracias a todos por la recomendacion =), creo que esperaré a las New, y decidiré ahi, para ver precios, y tamaños... por cierto si quereis pasadme links con precios y ediciones especiales =) Gracias

Un saludo [ginyo]
new 3ds xl es la que yo te recomiendo a no ser que te gusten las consolas pequeñas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ka|ist0 escribió:Esperate a que salga la nueva, entonces la "normal" bajará de precio y si no pues siempre puedes ir a por el último modelo.

la normal dejara de venderse, es una revision,

ds-dslite- dsi. psp1000-psp2000. todas sustituyeron a las viejas
Yo estaba a punto de comprarme la 3DS XL cuando ha llegado el anuncio de la N3DS.
Voy a esperar porque no tengo prisa y quieo ver las mejoras de la New, sobre todo respecto a capacidad de procesamiento.
La duda que tengo es que ademas de algunas mejoras tambien venga diseñada con una reduccion de costes, en calidad de materiales (carcasa, pantalla y componentes internos)
rupepe escribió:Yo estaba a punto de comprarme la 3DS XL cuando ha llegado el anuncio de la N3DS.
Voy a esperar porque no tengo prisa y quieo ver las mejoras de la New, sobre todo respecto a capacidad de procesamiento.
La duda que tengo es que ademas de algunas mejoras tambien venga diseñada con una reduccion de costes, en calidad de materiales (carcasa, pantalla y componentes internos)

No tiene por qué. Piensa que el coste de la fabricación de las consolas va bajando con el tiempo y las tecnologías como el 3D van mejorando. Por eso seguramente puedan ofrecer n3DS al mismo precio que las versiones actuales, lo que estaría muy bien
slapfer escribió:No tiene por qué. Piensa que el coste de la fabricación de las consolas va bajando con el tiempo y las tecnologías como el 3D van mejorando. Por eso seguramente puedan ofrecer n3DS al mismo precio que las versiones actuales, lo que estaría muy bien

De hecho, en Japón las nuevas 3DS van a salir prácticamente al mismo precio que las actuales. Esperemos que en el resto de países, y más con el tema de que salga el año que viene, se mantenga el precio. Y más teniendo en cuenta que vendrán sin cargador. Si no, la va a comprar su padre [+risas]
La XL por su pantalla.
20 respuestas