¿cual compro para online,PES O FIFA?

Hola,es que me voy a comprar la ps3 y sobre todo la quiero para jugar torneos online pero claro,he escuxado que el pes 08 tiene muchos fallos online y además por aquí es que no veo casi ningún torneo para el PES08,casi todos del FIFA08

Yo siempre he sido de PES08,pero visto lo visto pues me lo estoy pensando y bastante,ya que tambien he escuxado que el FIFA 08 ha mejorao mucho.

pa exar torneos y jugar online sobre todo cuál me recomendaís de los dos?

gracias
Si es por online, FIFA sin duda. Y eso que yo tengo el PES08 y creo que todavía es mejor juego (por poco) que el FIFA, pero si preguntas por el online, quedate con FIFA, el online de Konami es una verguenza...
Mpmx escribió:Si es por online, FIFA sin duda. Y eso que yo tengo el PES08 y creo que todavía es mejor juego (por poco) que el FIFA, pero si preguntas por el online, quedate con FIFA, el online de Konami es una verguenza...

Amen [tadoramo]
Yo era de pro desde el wining eleven de SNES, y el fifa ni lo probaba.

Pero en PS3 te recomiendo el FIFA 08 es un juego divertisimo y adictivo.

Saludos
Creo qeu el Pes es mejor pero no este año 2008.

EL PES ESTA MAL HECHO!!!, el online es vergonzoso.

El Fifa es una excelente opción, no te arrepentirás. El año que viene si quieres te compras el pes2009 pero la verdad es que este año la han cagado pero bien.
pero a ke os refereis cuando estais diciendo ke va como el culo en el PESO8 el online,a las interrupciones/cortes?ke va lento?

la verdad que lo he visto en xbox el pes 08 y han ido para atras,xro weno casi todos estas diciendo el fifa,que mira ke me gusta poco

¿que caracteristicias tiene asi x encima el fifa en el online?ya que hablais tan bien de él

gracias
yo aun con todo lo mal que va el PES online sigo quedandome con el. Lo mal que va el online se refiere al lag k kuando kiere t hace algunos partidos imposibles

salu2
7 respuestas