¿Cual compro primero?

Estoy dudando entre estos puedo comprarme 2 a la vez tengo 130 euros pero cuales
Uncharted 2 (70 euros)
Metal Gear Solid 4 (30 euros)
Battlefield Bad Company 2 (70 euros)
Killzone 2 (30 euros)

Gracias
con esos 130€ te puedes comprar los 4 de importacion xD
manzanox escribió:con esos 130€ te puedes comprar los 4 de importacion xD
naaa me los compro en el game stop de ay abajo pero no se cual primero , en 1 mes me los compro junto con una slim !!!!!
si no te corre prisa yo los cogeria en este orden

metal gear y killzone
battlefield 2 (si lo pillas en gamestop ahi oferta y te regalan un mirrors edge)
uncharted 2

el uncharted 2 es un juegazo pero lo dejaria para el final por que ya estuvo en 39,95€ y seguramente baje en no mucho tiempo, el battlefield tambien bajara en menos de 6 meses, la cosa es esperar

saludos
Uncharted 2
Metal Gear Solid 4
Killzone 2

Esos tres son lo que yo me pillaria. Si no quieras importar, de 2ª mano lo puedes encontrar facilmente por el dinero que tienes
doomday3 escribió:Estoy dudando entre estos puedo comprarme 2 a la vez tengo 130 euros pero cuales
Uncharted 2 (70 euros)
Killzone 2 (30 euros)

Gracias

esos juegos los tengo yo xd el peor de ahi es el killzone no lo pillaba , el bad company es un juegazo pero prefiero el cod mw2 , apuntatelo en la lista si kieres.. , el mgs4 no puede faltar en tu coleccion y el uncharted 2 es un juegazo me lo pillaba tambien.

osea mi lista seria

mgs4 y uncharted 2..

por cierto tienes que subir la imagen de tu firma a un servidor si no no se vera xD.

saludos
ruben16 escribió:
doomday3 escribió:Estoy dudando entre estos puedo comprarme 2 a la vez tengo 130 euros pero cuales
Uncharted 2 (70 euros)
Killzone 2 (30 euros)

Gracias

esos juegos los tengo yo xd el peor de ahi es el killzone no lo pillaba , el bad company es un juegazo pero prefiero el cod mw2 , apuntatelo en la lista si kieres.. , el mgs4 no puede faltar en tu coleccion y el uncharted 2 es un juegazo me lo pillaba tambien.

osea mi lista seria
Buenas ,yo te recomiendo para empezar con killzone 2 y MGS4 (sobretodo si as jugado a los anteriores) y el otro el que más te apetezca aunque podias pillarte el primer uncharted y luego ya jugaras al 2 . salu2
Jur...

Hay un hilo sobre recomendaciones fijado en el foro Juegos.

Un saludo.
8 respuestas