Cual compro, ps2 o xbox?

Pues eso quería que me dijerais cual comprar y por que.
Gracias.
Saludos.
[fumeta]
Lo mejor es que te compres la que más te guste A TI, la que más se acople en relación calidad/precio, etc...
Yo tengo la play2 y estoy muy contento, supongo que despues de verano me pillaré la Xbox. Ahora la decisión es tuya.

PD: Yo creo que compres la que compres no te arrepentiras.
P.D2: Lo mejor en estos casos es que vayas a casa de algún amigo que tenga la Xbox y a casa de otro que tenga la play2 para decidirte mejor.

Un saludo
pos una gamecube está muy bien... (si posteas aqui te diran q ps2, si posteas en xbox te diran q xbox...)

[bye]
Más potencia: XBOX
Mäs variedad: PS2
Más pokemon: GC
Más futuro: Quién sabe??

[angelito]

See ya!!! [bye]
Pillate la PS2. En una Xbox no veras maravillas como GT3. GTA3, FFX, FFXII, DMC, DMC2, Onimusha2, Tekken4, MGS2....
Pero que te tengo que decir, a mi la Xbox nunca me a gustado. Mi opinion no vale xD

Salu2 [fumando]
Te recomiendo la PS2 por al variedad, después la GC por el precio y algunos juegos y en último lugar la XBOX porque es muy grande, cara y no me gustan sus juegos. Es sólo mi opinión. La verdad, deberías haber puesto este hilo en otra sección más imparcial porque en el foro de PS2!!!!!!!!! :O

Por cierto Benzo, pones antes el GT3 y el GTA3 que el FFX, ¿¿¿¿¿tú un amante de los FF y un seguidor tan aférrimo????????

Un saludo. y suerte en la eleccion.
solo te puedo decir que ps2 es lo mejor en variedad de juegos, los juegos son fenomenales no hay comparacion.
el xbox para mi opinion lo que mas me gusta es que se puede ver divx jejejeje.
el gc es mas economico pero esta hecho para un mercado mas infantil.
hiZ:

La mejor opción tal y como está el patio es ps2. Por que es una consola ya consolidada y con una gran cantidad/variedad/exclusividad/calidad de juegos.
Originalmente enviado por Pacgo!
Más pokemon: GC

perdona pero no estoi deacuerdo contigo... [nop] [nop]
Yo entre estas dos prefiero la ps2 . mas que nada por el catalogo de juegos , pero la decision es tuya .
Decís que más futuro no se sabe y si que hay una idea: tal como está la cosa con los chips de xbox van a arrasar. Al menos como no se ponga las pilas la scene de ps2. Y lo digo yo que tengo la ps2 y uso un Mac en vez de un Pc (en parte por el odio que siento por el tito Gates).
Yo me plantearia comprar una ps2 o gamecube y dejaria a la x-box como tercera opcion.

Salu2
lo de pokemon me parece cierto, pero bueno el hilo no viene por eso.

la xbox será como un ordenador, pero no es la más potente si la miramos en cuanto a bits, la única 128 bits auténticos es la ps2 (mirando sólo la xbox y la ps2) pq la otra los tiene pero compartidos para más tareas, así que la potencia no será uno de los argumentos, por otro lado creo que debes mirar más que nada el catálogo de juegos que tiene, y eso creo que sony se lo lleva de calle, para mí la PS2
Originalmente enviado por Kenji
el gc es mas economico pero esta hecho para un mercado mas infantil.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
no estoy deacuerdo contigo.

la exclusividad de residen evil? por poner un ejemplo, hay mas, pero ahora no me acuerdo.

si me dijeras que es una consola infantil para publico adulto es otra cosa.

al tema del hilo, mira la variedad de juegos de cada consola y elije por los juegos, no por la plataforma.

si lo que te gustan son las buenas conversiones, descarta la PS2 (se que muchos estareis en contra mia, pero es la verdad, a ver si se despiertan con la 3ª generacion de juegos que estan al llegar)
estoy contigo pero no creo que nadie se comre una consola por las conversiones, Habra gente que si pero no creo que este sea el caso...
Yo os puedo decir las razones por las que me compraría una xbox (si tuviera dinero,claro [jaja]). Partiendo de que ninguna es en realidad de 128 bits y dejando aparte cuestiones de cual es más potente:
-La Gamecube no me acaba de convencer por lo de los discos de 8cm (aunque creo que como consola de juegos se sale para el precio que tiene)
-La xbox tiene menos juegos que la ps2, perpo eso no va a durar porque es más fácil encontar a alguien que sepa programar en una xbox que alguien que esté puesto en la programación de la ps2 (con todas sus vpu y demás) y además reconozco que tito gates es un crack para conseguir que la gente haga lo que él quiere.
-Ponerle el xip a la xbox va a ser (es) mucho más facil que a una ps2, más barato y más eficaz
Esos son mis principios, pero si no os gustan puedo cambiarlos [carcajad]
Ah, y casi se me olvida:
-El año que viene va a empezar el juego online en las consolas y para jugar en la ps2 necesitaremos comprarnos un disco duro y un adaptador que veremos a ver cuanto cuesta, mientras q todo eso ya viene con la xbox. Además, visto los avances que han dado microsoft y sony sobre sus planes para el juego onñline parece que ms se lleva el gato al agua.

De todas formas, sony aún puede hacer muchas cosas para ganarle la partida a ms (y espero que las haga, porque aquí el primero que tiene una ps2 soy yo)
Puede ser, pero recuerda a DC, por esa teoria DC deberia haber triunfado... no se

Los discos de GC yo creo que son un punto a favor, ya que casi no tiene tiempo de carga...

Bueno, espero que este hilo no acabe con movidas

Salu2 a to2
Tengo una PS2 y no entiendo eso ke decis ke hay mucha variedad de juegos comparandola con la xbox !! si de cada 400 juegos de ps2 solo valen 10 !, no puedes decir ke es mejor porke tiene mas juegos, ya ke hay una diferencia abismal en cuanto a tiempo ke lleva cada consola en el mercado, yo estoy viendo videos e imagenes de los juegos ke hay o van a salir para xbox, y la verdad eske no hay forma de comparar una consola con la otra, son de distinta generacion , en mi opinion la ps2 se ha kedado muy corta en prestaciones, y por favor porke decis ke la X es cara ?? pero si valen lo mismo!!! yo diria incluso ka la ps2 es muuucho mas cara, ya ke tendremos ke comprarle el disco duro y la targeta de red, en serio, no os entiendo.

Un saludo a tod@s, !!!! esto es solo mi opinion, no kiero rollos ;)
Gracias a todos por responder, me he decidido por la ps2 y creo que me la compraré en cuanto baje de precio, esperemos que no sea muy tarde.
Gracias a todos por responder.
Saludos. :P
Buena eleccion, felicidades.
Yo desde luego tiro de cabeza a por la PS2, que es la lider destacada de esta generación, la que más juegos, variedad, calidad y futuro posee sin ninguna duda. Esta generación es de Sony otra vez.

Y con respecto a las otras dos, GC es una consola para un público un tanto especial o infantil, como prefirais ( sin ánimo de ofender, las cosas son así por mucho RE que hayan conseguido ). Y la Xbox es una consola muerta en japón, que las está pasando putas en Europa y más que las pasara con la pirateria que ya se está extendiendo al no tener un parque de consolas decente, y en EEUU donde vende, sigue vendiendo menos que la mitad que PS2.

Que esto cambiara en un futuro? Eso dicen algunos... pero es obvio que no, PS2 ruleeeez. Si la Xbox es tan potente ( falso ), es tan buena ( falso ), etc, etc, etc... como es que al mismo precio que PS2 ésta ultima le esta dando y bien por las trancas en todos los mercados? [chulito]

Ps2 es la mejor elección, pero si te gustan otras consolas, con todas lo pasarás bien, eso seguro. Salu2.
Ya empezamos.... [discu]

Suerte a España mañanaaaaaaa!!!!!
Tengo una PS2 y os aseguro que la XBOX con sus primeros juegos ya le gana a Sony en gráficos. Os lo aseguro. Hasta con FFX o MGS2..

Eso si, de coches como GT no tiene, esos cierto X-D

See ya!!! [bye]
Buenas;

Yo tambien tengo una PS2 y estoy muy contento con ella, pero reconozco que teniendo en cuenta el numero de juegos que tiene la PS2 y la XBOX ahora mismo, los de XBOX creo que ganan por calidad.

Yo lo tengo muy claro, para dentro de unos meses me compro la XBOX, y listo, así puedo jugar con las 2 mejores consolas [looco] .

La gamecube tiene o va a tener unos buenos juegos, pero no me acaba de convencer, aunque su precio sea de escandalo :-| .

Un Saludo.
la rivalidad está mu reñia, y la poténcia no es un argumento por que tambien era mas potente la dream cast que la play 1 y mira donde acabo, por otro lado, eso de la exclusividad de juegos de ps2 TURURU CORNETA, a ver ¿que paso con el DOOM·? HE ? todabía estoy por vender la ps2 pa pillarme la xbox y poder jugar a ese peazo juego exclusivo.

tio la unica razón pa no comprar la xbox, frente a la ps2 es que es del tio bill gates, yo es la unica razón por la que no he vendido ya la ps2 y e he pillado la xbox. pero que no te coman el tarro con catalogos ni leches, por que si miras la mitad del catalogo de la ps2 es una mieeerdaaaa, eso si la otra mitad (que es mucha) mola mazo, pero no creas, de aquí a un año la xbox tambíen tendra pila juegos buenos y trankilo que no tendras ni tiempo ni pelas para acabartelos todos, así que chico, que den por saco al tio bill, no comprar una xbox casi es un acto de militancia hoy en dia.

fin

JOOOO YO QUIERO JUGAR AL DOOM 3.
pues eso, alguien sabe si salio el doom 2 para psx o ps2? bye. o algún emulador que tire con él o algo, yo que se. bye
Hay que reconocer una cuestión, yo tengo una ps2, y hay algunos juegos que no se merecen estar en ningún lado. Hay cada bazofia de juego que te puedes morir... eso si después hay cada juegazoooo que se merece que la consola exista sólo por ellos.

Con ps2 váis a tener unos cuantos juegos que son muy muy muy muy buenos y váis a tener muchos otros que son regulares tirando a malos y que no se merecen que se gaste ni un cd en ellos.

Estaba pensando en comprarme la GC sólo por jugar a algunos juegos exclusivos de esa consola y que están muy bien, como Pikmin, Star Wars Rogue Leader (vaya juegooo), Mario Sunshine, Zelda, etc
Al resto de juegos que salen ya puedo jugar en mi ps2.

Respecto a quien ganará la carrera de las videoconsolas, yo lo tengo muy claro: ps2 tiene prácticamente ya todo el mercado copado con su cuota de ventas..... y lo tiene todo prácticamente hecho, y esto precisamente es malo para los que tenemos la consola pq se relajan los capullines de sony.

Salu2.
Hay le has dado: toda la táctica de sony ahora mismo consiste en "es que nosotros ya tenemos muchas consolas vendidas" (y les van a alcanzar como se relajen demasiado)
Yo tengo una ps2 y si tuviera que comprar otra vez compraría la x-box, me da la sensación que el reinado de sony va a acabar de aquí a un par de años.
Para los que se quejan por arriba, no sé que tiene de malo hablar de estos temas en un foro general de PS2... lo digo más que nada porque parece que os molesta ¿?

Con respecto al otro tema, a mi gustar me gustan las tres consolas que hay ( Dreamcast is out ), pero soy realista con estos temas, y sé que a PS2 no hay quien la baje del pedestal, ni ahora, ni en toda esta generacion. La que le va a suplantar es logicamente la PS3, Xbox y GC son dos consolas destinadas a luchar por una cuota de mercado en segundo plano, el pastel y la guinda es cosa de sony.

La PS2 tiene y tendrá grandisimos juegos a lo largo de esta generacion, tiene y tendrá más variedad y catologo que ninguna, y las joyas que tiene y tendrá demuestran el porqué es la consola lider de esta generacion.

La gente que piensa que va a caer de aqui a un año, año y medio, está muy equivocada. Se vivió lo mismo con PSX y N64, y más tarde con la DC. Lo que cuenta es calar en las tiendas y en la gente, y en eso gana por goleada la PS2. ¿ En juegos ? Para gustos, los colores, ahí no entro.

Yo intentaré hacerme con las tres, si deben ser dos tiraré a por la Xbox, que me gusta más que la GC, pero de quedarme con una sola, PS2 sin duda.

Un saludo
31 respuestas