Para los que se quejan por arriba, no sé que tiene de malo hablar de estos temas en un foro general de PS2... lo digo más que nada porque parece que os molesta ¿?
Con respecto al otro tema, a mi gustar me gustan las tres consolas que hay ( Dreamcast is out ), pero soy realista con estos temas, y sé que a PS2 no hay quien la baje del pedestal, ni ahora, ni en toda esta generacion. La que le va a suplantar es logicamente la PS3, Xbox y GC son dos consolas destinadas a luchar por una cuota de mercado en segundo plano, el pastel y la guinda es cosa de sony.
La PS2 tiene y tendrá grandisimos juegos a lo largo de esta generacion, tiene y tendrá más variedad y catologo que ninguna, y las joyas que tiene y tendrá demuestran el porqué es la consola lider de esta generacion.
La gente que piensa que va a caer de aqui a un año, año y medio, está muy equivocada. Se vivió lo mismo con PSX y N64, y más tarde con la DC. Lo que cuenta es calar en las tiendas y en la gente, y en eso gana por goleada la PS2. ¿ En juegos ? Para gustos, los colores, ahí no entro.
Yo intentaré hacerme con las tres, si deben ser dos tiraré a por la Xbox, que me gusta más que la GC, pero de quedarme con una sola, PS2 sin duda.
Un saludo