Cuál compro? Slim o Pro?

Qué tal? Cómo están?

Tengo tiempo inactivo en el foro, porque me fuí de mi país y estoy comenzando de cero en un nuevo país.

Estoy comenzando con buen pie, y ya estoy pensando en comprarme mi PS4, la cuestión es que no estoy seguro cuál.

Actualmente tengo una TV 4K Samsung NU7100 de 43", y quiero aprovecharla al máximo, más que todo en Netflix.

Yo sé que para jugar a 4K necesito comprar la Pro, pero me interesa más que todo es jugar a 1080p con hdr y ver Netflix en 4K con hdr. Entonces, cuál compro? La slim me sirve para ver Netflix en 4K o ajuro tengo que comprar la Pro?
Si tienes un TV 4K yo pillaría la Pro. Además de la resolución, muchos juegos los vas a jugar con mejor rendimiento.

Para ver Netflix a 4K desde la consola necesitas la PS4 Pro. De todas maneras, ¿no tienes la aplicación de Netflix en tu TV?
daniel78 escribió:Si tienes un TV 4K yo pillaría la Pro. Además de la resolución, muchos juegos los vas a jugar con mejor rendimiento.

Para ver Netflix a 4K desde la consola necesitas la PS4 Pro. De todas maneras, ¿no tienes la aplicación de Netflix en tu TV?

Si, la TV tiene la aplicación de Netflix, pero el hdr solo lo puedo disfrutar a través del HDMI.
devil_gustavo escribió:
daniel78 escribió:Si tienes un TV 4K yo pillaría la Pro. Además de la resolución, muchos juegos los vas a jugar con mejor rendimiento.

Si, la TV tiene la aplicación de Netflix, pero el hdr solo lo puedo disfrutar a través del HDMI.

Pues entonces te interesa la Pro para el 4K.
devil_gustavo escribió:Qué tal? Cómo están?

Tengo tiempo inactivo en el foro, porque me fuí de mi país y estoy comenzando de cero en un nuevo país.

Estoy comenzando con buen pie, y ya estoy pensando en comprarme mi PS4, la cuestión es que no estoy seguro cuál.

Actualmente tengo una TV 4K Samsung NU7100 de 43", y quiero aprovecharla al máximo, más que todo en Netflix.

Yo sé que para jugar a 4K necesito comprar la Pro, pero me interesa más que todo es jugar a 1080p con hdr y ver Netflix en 4K con hdr. Entonces, cuál compro? La slim me sirve para ver Netflix en 4K o ajuro tengo que comprar la Pro?

PRO
Yo estaba igual y contento con la pro pese a no tener tele 4k. A ver si con un poco de suerte antes del verano cae.
Si puedes, la pro claramente. Teniendo o no tv de 4k, merece la pena. La diferencia de rendimiento en muchos juegos, es bastante evidente. GOW o el nuevo sekiro, corren a más fps y se nota una barbaridad subir de 30 fps...

Eso sí, procura pillar una con ventilador Nidec xD
devil_gustavo escribió:

La app de Netflix tanto en la PS4 como en la TV es exactamente la misma, por lo que verás el HDR igualmente para aquellas pelis, series que lo tengan.
Por cierto, la slim también tiene HDR [beer]
Slim, y si puede ser cuando la vuelvan a bajar 100 euros mejor que mejor.
Para lo que la quieres te sobra con la SLIM.
Buenas a todos, gracias por sus opiniones. Al final me dicidi por una slim, hoy la compro. Espero que me vaya bien con la consola, la compraré junto con uncharted 4 o bloodborne.
Yo te digo que slim para lo que queda de la generación y mas si no tienes 4K. Yo me comí mucha la olla en cual escoger y mirando muchas comparaciones entre slim y pro y la verdad es que en bastantes juegos no hay muchas diferencias. En algún juego que otro quizá si pero no es la mayoría. Muchos juegos que salieron antes que la pro apenas tienen parche de mejora y si lo tiene apenas se nota.
es verdad que en la mayoria de juegos graficamente no existe demasiada diferencia, pero lo que si se nota es una mayor fluidez, yo me iria a por la Pro sin pensarlo,
un saludo!
La pro y terminas la generación como Dios manda, con juegos más fluidos y con el super boost que mejora la tasa de fps de los anteriores a esta.
¿Es cierto que con las VR se nota mucha diferencia?

Uso mucho las VR con una slim y no me pudo quejar del todo (cliente satisfecho) pero si que agradecería mejoras sobretodo en “nitidez”
Mala idea, están muy caras y ps5 será retrocompatible.
O chollo o es mejor esperar.
150 euros con juegos cuesta la One S de 500gb en algunos Carrefours...ya se que no es el hilo de One, pero lo dejo como alternativa, que muchos no tienen ni idea de lo que se cuece en la competencia.
15 respuestas