Cual compro? UE40D5500 o TX-L37E30

Lo dicho, la quiero especialmente para jugar. Se que ambas dos andan bien de imput lag, pero en lo demás, cuál es más recomendable?

Saludos.
Si es solo para jugar, la D5500, por lo que te ahorras de dinero...Si vas a ver pelis en HD y demas, la E30 es mejor tele.
Yo mas bien diria que si es solo para jugar y pagar el sobreprecio de la E30 te supone mucho quedate con la samsung, es buena Tv para jugar, ahora bien la E30 es bastante mejor.

SI le añades mas cosas a la ecuacion tal y como dice el compañero intenta ir a por la Pana.
Iré a mirar precios y decidiré. Una cosa que me tira para atrás de la Samsung es sus negros, son tan malos como se dice?

Gracias por vuestras respuestas.
Iré a mirar precios y decidiré. Una cosa que me tira para atrás de la Samsung es sus negros, son tan malos como se dice?

Alaingg escribió:Iré a mirar precios y decidiré. Una cosa que me tira para atrás de la Samsung es sus negros, son tan malos como se dice?

No, quien dice eso?

Otro tema es que seas consecuente con lo que son TV leds.
Leyendo algunos post, se comenta que los negros en la Panasonic no son tan buenos como en las Samsung. Soy consciente de que en un plasma los negros son mejores... pero bueno, mi idea es una LED asi que cuanto mejores sean los negros mejor.

Además, tengo la idea (prejuicio) sin ningún tipo de fundamento de que la marca Samsung es mejor que la Panasonic, lo cual me echa para atras.

Alguna experiencia más que me ayude a decidirme?

Mundo difícil el de los televisores [+risas]
Alaingg escribió:Leyendo algunos post, se comenta que los negros en la Panasonic no son tan buenos como en las Samsung. Soy consciente de que en un plasma los negros son mejores... pero bueno, mi idea es una LED asi que cuanto mejores sean los negros mejor.

Además, tengo la idea (prejuicio) sin ningún tipo de fundamento de que la marca Samsung es mejor que la Panasonic, lo cual me echa para atras.

Alguna experiencia más que me ayude a decidirme?

Mundo difícil el de los televisores [+risas]

Ambas marcas son buenas, lo que tienes que mirar son los modelos de TV, de hecho la marca mas "molona" que te puedas echar a la cara puede tener un truño como una casa que solo vende por marca.

De todas formas entre estas dos no puedes equivocarte , al menos no del todo.
Na si te entiendo, es una tontería lo de la marca.

A qué te refieres con que no puedo equivocarme?
Alaingg escribió:Na si te entiendo, es una tontería lo de la marca.

A qué te refieres con que no puedo equivocarme?

Quieres una Tv para jugar, ambas son buenas para ello, una es mejor, la otra es mas barata, pero para lo basico que la quieres ambas son buenas.
9 respuestas