Cual compro? (Urgente)

Encuesta
Cual compro?
37%
49
11%
14
52%
69
Hay 132 votos.
Esta tarde me voy a por uno de estos tres juegos, cual me recomendais? [rtfm]
bueno son juegos distintos no? :-) pero no sé por lo poco q se.. el de coches q dices no es de lo mejorcito..está el PGR 4 y el Forza 2 que son mejores.. y después el devil pues no sé a mi los juegos de japos no me gustan y más así tipo final fantasy... pillate mejor el assasin's creed;) [oki]
Assasin´s creed de calle.
Yo tengo el Assassing creed y el DMC4 y al bornout lo he jugado para mi gusto es mejor el DMC4 me esta encantado el juego [sonrisa]
He jugado mucho al Assasin's aunque no lo tenga, y prefiero el DMC4, y el burnout no me atrae para nada, así que DMC.
El unico que tengo hoy en dia es el AC. Y habiendo probado la demo de los otros 2, te recomiendo alguno de los otros 2, antes que AC.
Tengo los 3
DEVIL MAY CRY 4
sin lugar a dudas [angelito] [angelito]
Depende de tus gustos, yo ahora mismo estoy jugando al burnout y dmc4. AC me lo pasé y me dejó un sabor agridulce.
Si me tengo que quedar con uno, dmc4 sin duda.
No sé si lo habrás comprado ya, pero sin duda DMC4
Hola

Al final no he podido comprar ninguno, he ido al Game (cerrado por obras [burla3] ) , al PC City y al Carrefour, y en ningún sitio tenian ninguno de estos 3 juegos ¬_¬

Saludos
El otro dia jugue al paradise, y la verdad esta bastante divertido sobretodo online.Te lo recomiendo, aunque yo si fuera tu me compraria el Ace combat 6.
DMC 4 sin duda, ver esta saga en la 360 y lo grandioso del juego, Assasin te lo puedes ya pillar de segunda mano, lo pondría de segunda opcion, y te descartó burnout, te cansarias a los dos días de el.
No sabría decirte cual porque depende de gustos, pero si sabría decirte cual no, el Assassin's no xD. Yo personalmente me pillaría el DMC4.
A mí el AC me acabó pareciendo algo repetitivo,pero lo acabé XD.El burnout...No termina de engancharme.Te recomiendo el Devil May Cry 4 de calle ^^.
Saludos!!
yo te diria que te compraras los 3 pero si tengo que quedarme con alguno me quedo con dante.
Yo creo que va ganando el DMC por ser el nuevo, pero te digo yo que si no has jugado al Assassin esta mucho mejor, es UN JUEGAZO IMPRESIONANTE ;)
dani_crack escribió:bueno son juegos distintos no? :-) pero no sé por lo poco q se.. el de coches q dices no es de lo mejorcito..está el PGR 4 y el Forza 2 que son mejores.. y después el devil pues no sé a mi los juegos de japos no me gustan y más así tipo final fantasy... pillate mejor el assasin's creed;) [oki]

devil may cry tipo final fantasy? esto demuestra lo poco que sabes del juego.

yo no voy a opinar ya que de entrada no me gustan los juegos de coches.
el burnout paradise es para mi el mejor de los ultimos de esta saga...(el unico que me gusta desde hace tiempo)pero es que los 3 son juegos distintos, no se quiza DMC4
te contestare rapidamente con lo que creo que es un buen razonamiento...

comprate el dm4 que acaba de salir y esta muy valorado juegas la historia y en cuanto te lo pases lo cambias en el mercadillo del foro por el Assassin creed juegas la historia y en cuanto te pases lo cambias por el bornout que es el que mas vas a juga online y ya te quedas con este una buena temporada..

jugarias a los 3 que se ve que te interesan sin tener que gastarte unos 190 e que costaran los 3 si los compras uno a uno
Ahora mismo solo tengo ojos para DMC4. Aunque tengo también el AC y es una pasada que no deberías dejar pasar. En cuanto al Burnout, no lo tengo y de momento tengo mucho juego de coches a medias como para volver a gastarme 70 euros tan pronto. Aunque no lo descarto en un futuro.
Dmc 4 sin dudarlo ni un instante,seguro que te engancha mas que los otros 2,salu2.
son 3 estilos muy diferentes, yo me pillaría entre esos 3 el burnout nuevo que te lo vas a pasar de lujo
pedrinxerez escribió:te contestare rapidamente con lo que creo que es un buen razonamiento...

comprate el dm4 que acaba de salir y esta muy valorado juegas la historia y en cuanto te lo pases lo cambias en el mercadillo del foro por el Assassin creed juegas la historia y en cuanto te pases lo cambias por el bornout que es el que mas vas a juga online y ya te quedas con este una buena temporada..

jugarias a los 3 que se ve que te interesan sin tener que gastarte unos 190 e que costaran los 3 si los compras uno a uno

Para hacer eso, mejor te los alquilas, que te sale más barato.
Yo me pasé el AC recientemente y me encandiló (ES BRUTAL y para nada repetitivo), de hecho para mi ahora mismo es de lo mejorcito que he jugado nunca y ahora estoy con el DMC4 que también me está enganchando lo suyo.

En cuanto al Burnout, reconozco que esta saga no está mal pero me tira mas la saga PGR.

Por ahora, votaría por AC.

Salu2!
Me indigna esta pregunta [carcajad]

DMC4 de cabeza
Jamirofr@nk escribió:Yo me pasé el AC recientemente y me encandiló (ES BRUTAL y para nada repetitivo), de hecho para mi ahora mismo es de lo mejorcito que he jugado nunca y ahora estoy con el DMC4 que también me está enganchando lo suyo.

En cuanto al Burnout, reconozco que esta saga no está mal pero me tira mas la saga PGR.

Por ahora, votaría por AC.

Salu2!

Puedes decir que el AC, te gusta, es un must have para ti, las animaciones son soberbias, los gráficos brutales, la historia engancha....

Pero por favor, no digas que no es repetitivo, porque NO ES ASÍ.

Un saludo!!
Hola

Al final he comprado el Burnout Paradise, más que nada me he decantado por que me encantan los juegos de conducción, los de "aventuras" me los paso, y luego me aburren y los vendo.

Como ya me paso por ejemplo con el Bioshock, pero los de coches me vician mucho, juge a la demo del Burnout Paradise y me encanto [tadoramo]

El DMC o el AC, los intentare pillar de 2a mano mas adelante.

Saludos
Jamirofr@nk escribió:Yo me pasé el AC recientemente y me encandiló (ES BRUTAL y para nada repetitivo)

Noo que vaaaa...para nada es repetitivo...¬¬
Sube a las torres, investiga, mata al objetivo y vuelve a empezar. Y con todos los objetivos igual.
Curioso, en cada tema donde sale este juego siempre se termina hablando sobre si es repetitivo o no...

Sobre que juego comprar, nose, cualquiera de esos menos el AC ya estaría bien.
DaNieL ESP escribió:Hola

Al final he comprado el Burnout Paradise, más que nada me he decantado por que me encantan los juegos de conducción, los de "aventuras" me los paso, y luego me aburren y los vendo.

Como ya me paso por ejemplo con el Bioshock, pero los de coches me vician mucho, juge a la demo del Burnout Paradise y me encanto [tadoramo]

El DMC o el AC, los intentare pillar de 2a mano mas adelante.

Saludos

Entonces porque nos preguntas si al final has acabado comprando el juego con menos votos?

menuda tonteria de votacion ¬_¬
3NvY escribió:menuda tonteria de votacion ¬_¬
3NvY escribió:
Entonces porque nos preguntas si al final has acabado comprando el juego con menos votos?

menuda tonteria de votacion ¬_¬

Si te hubieses leido dos paginas atrás, verias que he dicho que he ido al PC City y Carrefour, y que no estaba ninguno de los tres juegos, pero en una tienda he pasado de casualidad y he visto el Burnout, que era el unico que tenian de la lista, y el que finalmente he comprado.

Yo por mi parte estaba interesado en cualquiera de los tres.

Saludos
ninguno.

a no ser que tengas todos los restantes juegos del catalogo de la 360
Ninguno, al no ser como han dicho arriba, que tengas TODAS las joyas de la 360 como el Forza, Project Gotham, Oblivion...
34 respuestas