¿Cual compro? Xbox 360 vs Ps3

Hola, soy nuevo en los foros y me gustaria que me dijeran sus ventajas de la PS3 y la Xbox 360 :

Precio: ¿Cual es menor?
Graficos:
Menu:
Jugabilidad:
Chip o pirateo:
Online o internet:
Errores:
Controles:
Mandos:
Durabilidad:
Catalogo: (No por que sea + antigua si no sus mejores juegos Ejm: No digais Xbox 360 por los Halos ya que en la Ps3 hay GoW....... sed criticos y exactos por favor)
Novedad: (Kinect vs Psmove por ejemplo)
Luces: (Si son escenario muy oscuros etc....)
Comodidad:
Duracion de juegos :
Forma y espacio:
Formato de discos: (Blu-ray vs HD-DVD)
Slim: (Cual es mejor)
Packs:
Por favor contesten.
PD: Sin polemica.
PD2: Ni SOYERS ni XBOXERS insultad y contestad a los apartados.
La verdad que pides un análisis que ni un experto chato

Yo cogería la PS3 (aunque tengo una x360) pero el blue ray me convence más aunque el servicio post venta de sony es una mierda pero buen contando que no falle la consola prefiero la de sony

El catálogo de juegos es casi similar ya que para las 2 sacan los mismos

Saludos
Usa el buscador, hay muchos hilos iguales.
malohi escribió:Hola, soy nuevo en los foros y me gustaria que me dijeran sus ventajas de la PS3 y la Xbox 360 :

Precio: ¿Cual es menor?

Bienvenido.
Por precio, sale más económica la Xbox, pero debes tener en cuenta que la PS3 incluye receptor wifi y lector de Bluray.

malohi escribió:Graficos:

Xbox360. Todos o casi todos los multiplataforma se ven mejor en la consola de microsoft. Hay contadas ocasiones en las que es al contrario, pero son las menos.
Luego, en cuanto a títulos exclusivos, prácticamente verás proezas gráficas muy similares en una consola u otra. Para mi gusto personal, en PS3 puedes ver los mejores gráficos en consola de esta generación, pero realmente hay pocos juegos que hayan sido diseñados exprimiendo el máximo de la máquina.

malohi escribió:Menu:

Me gusta mucho más el sistema de la Xbox y el rollo de los avatares me parece simpático. En PS3 tienes Home y el equivalente de los mismos.

malohi escribió:Jugabilidad:

Idéntica, o muy muy parecida.

malohi escribió:Chip o pirateo:

Ahora mismo PS3 está totalmente "abierta", permite tanto carga de backups como de emuladores y todo tipo de programas. La xbox sólo te permite backup; con homebrew es compatible un número limitado de consolas que tienen una placa base determinada, y además hay que soldar para hacerlo efectivo.

malohi escribió:Online o internet:

Xbox de pago, PS3 de gratis. Todos te dirán que es superior el Live de Microsoft. Yo te digo que el de PS3 no está nada mal, a mi me va perfecto y no requiere de una cuota mensual para jugar. Eso sí, siendo justos hay que decir que puedes encontrar suscripciones para xbox live por 32€, esto es menos de 3€ al mes.

malohi escribió:Errores:

Cada una tiene lo suyo [+risas] [+risas] [+risas]. Las famosas luces rojas (que parece ya están solventadas) frente a las luces amarillas, errores de lector, etc. de la PS3. Se supone que con el modelo Slim han reducido los errores... tanto una como la otra.

malohi escribió:Controles-Mandos:

Mando de Xbox. Sin dudarlo, me parece mucho mejor que el DualShock, aunque la cruceta sea un poco malosa.

malohi escribió:Durabilidad:

Esto va ligado al apartado de errores... no me apetece repetirme [360º]. Todas tienes sus fallos de diseño inicial que se supone han subsanado en las versiones Slim.

malohi escribió:Catalogo:

Los multiplataformas se ven mejor en la consola de Xbox (como ya comenté). Debemos fijarnos entonces en lo que te interesen las exclusividades de cada consola. Ambas poseen juegos únicos de mucha calidad que merecen ser jugados por los que se consideren aficionados a esto de las videoconsolas.

Esto es algo muy personal, debes revisar los exclusivos de cada una y decidir qué te convence más. En un repaso rápido tenemos:

Xbox: Lost Odyssey, Halo, Gears of War, Mass Effect (el uno), Forza Motorsport, Last Remnant, Fable, Metro 2033 y 2034, Alan Wake...

PS3: Heavy Rain, God of War, Metal Gear, Final Fantasy Vs XIII, Little Big Planet, Uncharted, Resistance, Mod Nation Racer, Killzone...

malohi escribió:Formato de discos: (Blu-ray vs HD-DVD)

Blu-ray VS DVD, con lo que implica.

malohi escribió:Novedad: (Kinect vs Psmove por ejemplo)

De esto no entiendo, sorry.

Y ya me he cansado de contestar. Si buscas un poco por el foro seguro que encuentras lo que buscas, las respuestas al resto de preguntas ya han sido tratadas tanto en este subforo como en el de Xbox.

Te recomiendo que visites ambos y decidas bajo tu criterio.
Estas en el foro de PS3, es decir, la mayoria te diran PS3...

Por mi parte te diria que yo creo que a la que mas futuro le queda es a ps3, y que los ports se hacen primero de 360 a ps3 en general y por eso se suelen ver "peor" (tampoco considero que haya una diferencia alarmante)... Imagino que los compañeros te podran ilustrar un poco mas..

saludos!
-Precio: PS3 (parece mas cara pero sumale los años pagando el live a la xbox)
-Graficos: PS3 en exclusivos Xbox360 en el resto
-Menu: Visualmente Xbox360, comodo, claro e intuitivo PS3
-Jugabilidad: PS3 para mi mejor mando y juegos como god of war o uncharted 2, o GT5 reyes de la -jugabilidad.
-Chip o pirateo: Xbox antigua o PS3
-Online o internet: PS3 gratis, lo prefiero, aunque xbox pagando es mejor.
-Errores: xbox360 mas depurado los juegos, sobretodo los multis
-Controles: PS3
-Mandos: PS3
-Durabilidad: al aparato electronico como tal? ambas igual de malas.
-Catalogo: Empate
-Novedad: Kinet sin duda.
-Luces: Xbox360 como norma general por los multis
-Comodidad: PS3
-Duracion de juegos : Empate
-Forma y espacio:PS3
-Formato de discos: Blu-ray entre otras cosas porque lo otro ya ni existe
-Slim: La xbox ha mejorado mucho con la slim, wifi N, Pilas recargables, ruido, luces rojas
-Packs: el que mas te guste
Yo he tenido las dos y he vendido la 360,con la scene tan avanzada y la importacion de juegos con tiendas como amazon,la play3 tiene mejor pinta,ademas del catalogo exclusivo de cada uno,creo que a sony ya no le quitan el primer puesto... :)
Yo llevo con PS3 desde que salio al mercado a principios de 2007. Me compre una fat de 60 Gb. Me duro 3 años y medio. Despues le salieron luces amarillas. La vendi. Me compre por navidades una slim de 320 Gb. Perfecto.

Yo estoy encantado con la PS3. Cada consola tiene sus pros y sus contras.

A mi me gusta mas la PS3 y no la cambiaria por nada del mundo.

Salu2.
hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808
Consejo: Desde mi punto de vista las dos son buenas opciones, aunque yo con mi ps3 soy feliz.
8 respuestas