Cual compro Xiaomi Redmi Note 7 o Samsung Galaxy M20?

Cual me compro el Xiaomi Redmi Note 7 o el Samsung Galaxy M20,ambos son de 4gb de ram y mas o menos mismos precios,bueno el Samsung según he visto por hay son 30 euros mas caro,tengo dudas con el tema pantalla y si el procesador del Samsung esta a la altura del Snapdragon 660,escucho opiniones,soy todo oidos
@demonlsdv
Por lo que he visto en análisis, el procesador y la gráfica son inferiores, la cámara también, y la batería aun teniendo 1000 mAh más, rinde igual, y la pantalla es más o menos igual, aún que quizás un poco baja de nits para el exterior, y tampoco tiene wifi 5Ghz

Su punto positivo frente al note 7 es tener NFC, y deja de contar.

A bueno si, y "la marca".
FoxFurius escribió:@demonlsdv
Por lo que he visto en análisis, el procesador y la gráfica son inferiores, la cámara también, y la batería aun teniendo 1000 mAh más, rinde igual, y la pantalla es más o menos igual, aún que quizás un poco baja de nits para el exterior, y tampoco tiene wifi 5Ghz

Su punto positivo frente al note 7 es tener NFC, y deja de contar.

A bueno si, y "la marca".

Lo del NFC me da igual ya que no voy a pagar con esa opción,yo pago con tarjeta.El diseño del Samsung es muy austero,me gusta mas el del Xiaomi
jeje, precisamente yo estoy con la misma indecisión entre los dos terminales...
@Majestic yo más o menos lo tengo decidido,el Redmi 7 Note está empezando a coger ventaja,a final de semana lo decidiré y lo pedire
5 respuestas