Cual compro?

Buenas
Tenia pensado en comprarme un juego para mi querida ds

Estos son mis candidatos:

Castlevania DoS
Mario y Luigi compañeros en el tiempo

Cual me recomendais?

Confio en vosotros [oki]
Yo por desgracia solo he jugado al castle, pero no te llevarías ninguna decepción, pues es de lo mejor en la consola.
Por otra parte, tengo muy buenas impresiones de las reviews y críticas de compañeros del tiempo.
Asi que creo, que cualquiera de los dos te puede gustar.
yo te digo q te pilles el CASTLEVANIA es xa mi de los mejores juegos q hay ahora mismo xa DS de todas formas al = q herzeleyd tampoco he jugado al otro xo vamos el CASTLEVANIA esta q se sale.
Herzeleyd escribió:Yo por desgracia solo he jugado al castle, pero no te llevarías ninguna decepción, pues es de lo mejor en la consola.
Por otra parte, tengo muy buenas impresiones de las reviews y críticas de compañeros del tiempo.
Asi que creo, que cualquiera de los dos te puede gustar.
coincido al 100%
yo tengo los 2 y e de decir q aunq no m e pasao el mario and luigi el castle m daba sorpresas a cada minuto q jugaba asta el finnal yo creo q es mas recomendable q el mario and luigi comprate primero el castle pq en duracion mas o menos tndras la misma
yo tengo los 2 desde mi pto de vista castelvania es superior...
Ambos son buenos juegos, pero el Castlevania es grandioso, con una historia, una jugabilidad, unos graficos.. todo magistral
Aunque deberias considerar el Ouendan tambien como una opcion [toctoc]
Bien veo q el castlevania os convence mas.
Pues mañana mismo voy a por el.

Gracias a todos
Castlevania, aunke el Mario & Lugi esta muy bien tambien.
9 respuestas