cual compro?

olas, este verano estaba pensando en comprarme un juego de game cube, y no sabia si pillar el animal crossing o el sonic riders, cual deberia comprarme? es que con el animal crossing ww me lo e pasao de pm, asi que no se [+risas]
el sonic riders es un juego algo mediocre

el animal crossing de gamecube es parecido al de ds pero menos completo...

yo que tu compraba algun otro. que juegos tienes ya?
Píllate el Chibi-Robo!,no te arrepentirás...

Saludos.
pues de juegos tengo mario party 5,6 y 7, mario kart, mario tennis, sonic heroes etc...

pero me parece que me pillare el ac.
Mr.Yoshi escribió:pues de juegos tengo mario party 5,6 y 7, mario kart, mario tennis, sonic heroes etc...

pero me parece que me pillare el ac.

El AC de l Game cube es un juego guapisimo, pero MUY parecido, incluso graficamente al de DS.
Tengo los dos y el de DS me resulta más entretenido, desde que tengo el de DS no he jugado más que una vez al de GC.
Como ya te han dicho antes mira otros juegos que los hay buenos a patadas, ¿tienes el FZero GX? Es un juegazo.
Si ya tienes el Animal Crossing de DS comprarte el de Gamecube es tirar el dinero, ya que el de DS es el de GC con mejoras.

Dices que tienes el Sonic Heroes, si te gustó pillate el Sonic Adventure 2, que le da 100.000 vueltas. El Sonic Riders es de lo peor que he visto en bastante tiempo.

Ademas te faltan muchos imprescindibles de GC: Zelda WW, Metroid Prime 1 y 2, Resident Evil 4, F-Zero GX, Baten Kaitos, Eternal Darkness, Resident Evil, Resident Evil 0, Mario Sunshine, Donkey Kong Jungle Beat, Paper Mario, Pikmin 2, Skies of Arcadia, Super Monkey Ball 2, Naruto 4, Prince of persia 1, 2 y 3 (el 2 es un poco flojo pero hay que jugarlo porque el 3, que es buenisimo, continua la historia), Tales of Symphonia, Beyond Good and Evil, etc.
ya vere cual me comprare... me gustan mas los de opcion multi.

xcierto: tambien tengo el zelda ww, donkey kong jungle beat y e jugao al sonic adventure 2.

tambien cabia la posibilidad de comprarme el mario baseball. e oido que no esta traducido, pero alguien me puede decir que tal esta?
El M.baseball esta bien aunque no llega al nivel del tennis o del golf a mi gusto claro esta(mi novia me mantea) por lo demas yo me cojeria algun clasica de los buenos que te falten y el chibirobbo que no esta nada mal!!
siento ser tan pesao [tomaaa] pero queria saber que tal estan el donkey konga y el dancing stage mario mix. lo bueno de que si me comprase uno de los donkey konga, ya tendria otros bongos, ya que ya tengo uno (donkey kong jungle beat)
De los donkey konga te recomiendo la segunda parte, sobre todo si tienes dos pares de bongos ya que tiene modo cooperativo y competitivo (el uno no tiene cooperativo) Ademas las canciones y los minijuegos del 2 me parecen mejores.

Para jugar a multi te recomiendo: Mario Kart, Naruto 4, Wario Ware, Beach Spikers, Super Smash Bros, Fzero y Super Monkey Ball 1 y 2.

Saludos
Pues yo en cambio te recomiendo el Donkey Konga original pues me gustán más las canciones, de los minijuegos no hablo porque apenas los he probado, y además encotrarás packs de Donkey Konga y bongos bastante baratos y en cambio el Donkey Konga 2 (si lo encuentras) solo se vende suelto en España, al menos eso tengo entendido y yo nunca he visto un pack de esos aquí.
Creo recordar que el DK 2 USA si tenía bastantes canciones que me gustan pero el 2 PAL me decepcionó muchisimo.
Busca las listas de las canciones de uno y otro antes de decidirte y ten en cuenta que con el DK podrás hacerte con otros bongos.
Pero ya sea el 1 o el 2 es un juego 120% recomendable y una de mis adquisiciones más preciadas.
pillate el pokemon esmeralda, mola tope
Matsuyama10 escribió:pillate el pokemon esmeralda, mola tope
Creo que pide juegos de la cube...

Yo que tú me pillaría el Resident Evil 4, el pikmin 2 o el Super Smash brothers.

Vai!
Sonic adventure 1 directors cut,uno de los juegos k mas me han viciao sn lugar a dudas de la gamecube.Le da 1.000 patadas al sonic adventure 2.
Arkayz escribió:Sonic adventure 1 directors cut,uno de los juegos k mas me han viciao sn lugar a dudas de la gamecube.Le da 1.000 patadas al sonic adventure 2.

Sobre todo en las ralentizaciones... el sonic adventure 2 va fluido, todo lo contrario que el 1.
muxas graxias a to2. al final me e pillao el donkey konga 1
Mr.Yoshi escribió:muxas graxias a to2. al final me e pillao el donkey konga 1

Y que tal? te está molando?
Jugando solo esta guapo, pero con unos colegas.... ES LA BOMBA, te vas a hinchar a reir
16 respuestas