Cual compro?

Hola muy buenas... tengo una nintendo ds azul... he estado mirando los foros y estoy volviéndome loco...

He visto que para usar algunos flash carts hay que actualizar la consola o algo parecido... yo quería comprar uno que no hiciera falta eso, como el (microninja) si he leído bien... no me importa el color del flash cart ni que cargen o no los juegos de la gba... cual me recomendáis por favor...

Gracias por adelantado...
EZ-flash V recomendado

funciona NDS, y GBA y el nintendo Browser y tiene Rumble

(el mas completo)
Lo mejor es que leas y compares por ti mismo. Hay suficiente informacion para que decidas en funcion de tus necesidades

Ahora bien mi consejo si solo te interesan juegos DS, sin duda M3 Simply

saludos
Para cuando tiene fecha algo similar al ez 5 pero del m3 team? es decir un m3 simply y una expansioj que permita ram, opera y gba?
Gracias a todos por vuestras respuestas... con la M3 Simply se necesita flashear o hacer algo con la consola para que funcione... o simplemente funciona sin nada... ya he visto que no necesita parchear las roms... eso es un dato muy bueno...
Con el m3 simply no necesitaras nada mas, ni flashear la consola ni ningun rollo raro de esos.Te recomiendo encarecidamente cualquiera de las dos reviews del m3 simply que hay en el foro, ambas magnificas y muy aclaratorias.

Saludos!! [chulito]
para no abrir otro hilo alguien ha comprado algun producto de este tipo en soloplay?es para saber si es de fiar y tal xk me ahorro unos duros por un m3 simply :D

Salu2
8 respuestas