¿Cuál compro?

Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro de DS ya que yo, personalmente, tengo una PSP. Mis hijos, en cambio, tienen ambos una DS y estaba pensando en comprarles un flash cart para poder cargar juegos.
Estoy dudando entre el R4/M3 Simply (que ya se que son lo mismo) y el M3 Real. En alguna página que he visitado cuestan lo mismo todos y tampoco me entero mucho en especificaciones.
Mi interés sobre todo es que puedan jugar a los juegos de DS y, por ejemplo, poder usar el navegador ocasionalmente. Ellos usan mucho la funcionalidad wifi para jugar con el mismo cartucho de juego (en Mario Kart o Mario Party) y la Descarga DS. Sí sería importante que pudieran guardarcada uno su partida. Los juegos de GBA son menos importantes y sólo los usan muy de cuando en cuando.
En fin, que me he inflado a leer cosas y aún no me aclaro del todo.
Si podéis echarme una manita os lo agradecería.
Loupar escribió:poder usar el navegador ocasionalmente

Para que funcione el navegador Opera necesitas la ampliación de memoria, que el M3 Real incluye en los packs Rumble Ram o Perfect Bundle. En R4/M3 Simply tendrías que adquirir por separado el EZ V 3 in 1, para poder usarlo

Loupar escribió:Ellos usan mucho la funcionalidad wifi para jugar con el mismo cartucho de juego (en Mario Kart o Mario Party) y la Descarga DS

En M3 Real la descarga DS funciona sin problemas. En R4/M3 Simply, no estoy totalmente seguro. He probado la Descarga DS con el N5 (Clón del R4) en el Puzzle League DS y funcionó bien. Lo pruebo y te comento

Loupar escribió:Sí sería importante que pudieran guardar cada uno su partida.

En el M3 Real, puedes tener varias partidas en el mismo cartucho e ir alternando, pero si te refieres a que cada uno tenga su flashcart, no habría problema para que cada uno tenga su partida independiente, sea el flashcart que sea.

Espero que te sirva de ayuda
otra duda, la M· real que lleva? superkey, mini sd, cartucho...? [tadoramo]
lacelulamadre escribió:otra duda, la M· real que lleva? superkey, mini sd, cartucho...? [tadoramo]

Es un flashcart de Slot 1 y usa MicroSD

Un saludo
3 respuestas