Cual configuracion usar con ixtreme burner Max para quemar isos XGD3 con image burn?

Pues como lo dice el titulo, mi pregunta es ¿Cual configuracion usar con ixtreme burner Max para quemar isos XGD3 con image burn?, queme una copia de batman arkham city a 4x (la minima aceptada por el DVD-DL) y me tiro un error
Hay dos tipos de discos verbatin, los MKM003 y MKM001. Los primeros los puedes grabar a 4x mientras que los segundos solos a 2,4x: Si lo grabas a 4x tienes que selecccionar dentro de opciones->write el check de Perform opc before write, si lo vas a grabar a 2,4x dejala desmarcada.
Uso matrix y solo acepta 4x, he intentado las dos formas, con check OPC y sin check OPC, de la primera forma me la quemo, pero tiro error al verificar y de la segunda, dio error al quemar.
Y no se que mas intentar, ahorita voy a tirar otra con check OPC, haber q sale, pero si alguein tiene mas informacion se los agradeceria.
justamente no vas a poder con matrix c4ever realizo el custom fw para las liteon para usar VERBA
Segun yo entiendo lo de verificar opc antes de grabar es que el programa verifique la capacidad del dvd segun el salto de capa espesificado, es decir que verifica anted de quemar si el dvd soporta un salto de capa 2133520, yo he grabado con verbatim mkm 001 a 2.4x con la opcion opc activa y el salto de capa determinado por el usuario en 2133520 y ningun problema por el momento, cero errorres de grabacion, verificacion y carga en la consola.
Mientras consigo los verbatim regrese al firmware anterior y estoy grabando los backups "truncate". Muchas gracias por su informacion, ha sido muy valiosa.
5 respuestas