Ok estoy casi convencido de que el a64 es mejor opcion aunque estoy tb por un fx, pero no venden placas de 940 es que en alternate tienen el micro pero no la placa y no quiero esperar al sokect 939 ya que no creo que aporte nada mas que poder mas tarde actualizar el micro y yo la verdad con un fx-53 no me plantearia actualizar hasta que la tecnologia estuviera ya muy evolucionada y para aquel entonces ya no necesitaria de esa placa, he oido que las asus con 940 rondan por ahi pero donde,quizas me ponga ese bestiajo y le meta un over del quince que para eso han nacido. yo tengo una 9800 pro y la verdad no estoy muy de acuerdo con la politica de ati de no evolucionar lo mas minimo y subir su ya anticuada arquitectura de vueltas,los shader 3.0 que no se si seran marketing por parte de nvidia pero creo que tendran un uso mas inmediato de lo que muchos creen y creo que juegos como serious sam 2, stalker, etc lo agradeceran de hecho en un test del serious sam 2,haciendo gaa de los shader 3.0 las diferencias son notablesy el rendimiento tb,no me acuerdo cual era la pag pero era una de las conocidas,parecia muy objetiva,pero bueno vete tu a saber,de tods formas despues de haber tenido las 9800 me apatec el cambio la verdad,bueno saludos a todos y gracias por los consejos.