Cúal configuración....

Tengo dos en mente....

la 1ª con vistas a overclock:

PIV 3000 Northwood = 215 euros
P4C800 Deluxe = 169 euros
G.E.I.L 550hz 2X512 = 499 euros

Total = 883 euros

Con ventilador Zalman CNPS6500B, hasta donde pensais que podria levarlo más o menos.

y la otra es sin istas a overclock y seria lo siguiente:

AMD 64 3400+ = 439 euros
K8V SE DELUXE = 119 euros
KINGSTON 2X512 400hz = 306 euros

Total = 864 euros

De estos ultimos cual es mejor el "Newcastle" con 512 de L2 o el clawhammer con 1024 de L2, si n tengo e cuenta el overclock seria mejor el clawhammer no aunque se caliente más, teniendo tb en cuenta que quiero max en juegos y que iraacompañado de una geforce 6800 ultra, probablemente demsi que se pverclockean que se las pelan,gracias y saludos a la peña
En vez del 3400+ que es caro, te pillas un A643200+ q tb lleva 1 mb de caché, xro le pones ram algo mejor, tipo kington hiper X, o Geil 433 o similar, el pc te lo agradecerá, xq si no me ekivoco los amd 64 vienen desblokeados ;-) Yo me kedaría con el AMD ya que tb si le exprimes, te va a subir ;-) [360º]

salu2
yo tb habia pensado en el 3200 mas barato pero mehan comentado que los A64 no suben nada de nada por eso me lo he planteado,por otro lado me han dicho que los P4 suben a saco y con unas buenas memos y placa que dan gusto y dasn resultados bestiales ademas el ancho de banda dque me ofrece unas buenas memos a 550 una el bus a 800 y el clock subido de vueltasme viene que ni pintado para sacar todo el jugo a la 6800 ultra ten en cuenta que estas tarjetas hacen cuello de botelas hatas con lo mejor del mercado,quizas el a64 se me quede corto para sacarle el max partido que opinais,saludos
Hombre yo he visto a gente con el athlon64 subido bastante de vueltas, xro igualemtne tmpoco lo tiene muxa gente, no obstante si te toca un p4 weno, el oc efectivmente puede ser muy elevado y con esas memorias puedes hacer burradas. Xro no hay q olvidar q el micro es d 32bits, xro weno, la verdad q son 2 micros muy rapdios uno d nueva generacion d 64bits, y el otro no :-)

En vez d Nvidia, yo me pillaria la ati x800pro o la XT ya que siguen siendo mejor q la nvidia, como bien has dicho estas tarejtas d nueva generacion necesita un micro muy alto mas d 3ghz para aprovecharla, y aun así cuanto mas micro muxos mas fps tendrás.

salu2
gojesusga escribió:si no me ekivoco los amd 64 vienen desblokeados ;-) Yo me kedaría con el AMD ya que tb si le exprimes, te va a subir ;-) [360º]

salu2
Solo los FX, AMD decidio ke ya ke pagas la burrada ke valen, puedas hacer con ellos lo ke te de la mismisma gana xD

SrJacKaL, yo me kedaria con el A64, pero con el 3200+. No me parece ke el 3400+ merezka la pena en calidad/precio.

Los a64 ganan a los PIV de cabeza, y si ke son overclockeables(pero la cosa es mas dificil ke con los primos de 32bits, cambian muchas cosas), lo "normal" si se sabe lo ke se hace(yo por ejemplo no se xDD) es llegar "facilmente" a los 2400 - 2500Mhz, y eso son palabras mayores en estos micros.

Pillate el 3200+ y metele la diferencia de pelas en unas memorias mejores ke ya veras como merece la pena(rendira mas a unos cuantos Mhz menos pero con mejores latencias, creeme)

Sobre la grafica ... la x800 es mas potente, eso se ha demostrado ya en varios sitios, y ademas se rumorea ke las x800 Pro seran mutables a x800 XT con suerte ... yo creo ke el riesgo merece la pena no? xD
Ok estoy casi convencido de que el a64 es mejor opcion aunque estoy tb por un fx, pero no venden placas de 940 es que en alternate tienen el micro pero no la placa y no quiero esperar al sokect 939 ya que no creo que aporte nada mas que poder mas tarde actualizar el micro y yo la verdad con un fx-53 no me plantearia actualizar hasta que la tecnologia estuviera ya muy evolucionada y para aquel entonces ya no necesitaria de esa placa, he oido que las asus con 940 rondan por ahi pero donde,quizas me ponga ese bestiajo y le meta un over del quince que para eso han nacido. yo tengo una 9800 pro y la verdad no estoy muy de acuerdo con la politica de ati de no evolucionar lo mas minimo y subir su ya anticuada arquitectura de vueltas,los shader 3.0 que no se si seran marketing por parte de nvidia pero creo que tendran un uso mas inmediato de lo que muchos creen y creo que juegos como serious sam 2, stalker, etc lo agradeceran de hecho en un test del serious sam 2,haciendo gaa de los shader 3.0 las diferencias son notablesy el rendimiento tb,no me acuerdo cual era la pag pero era una de las conocidas,parecia muy objetiva,pero bueno vete tu a saber,de tods formas despues de haber tenido las 9800 me apatec el cambio la verdad,bueno saludos a todos y gracias por los consejos.
5 respuestas