Cual?? consejo

Hola buenas...le kiero regalar a mi chavala la dsi y kisiera k me aconsejarais sobre un buen cartucho..he leido por ahi k los R4 son una kk...estoy mirando el M3i Zero..ke os parece?? me recomendais algun otro??

deciros k no tengo ni papa de la ds/dsi...y no se k kartucho da mejores prestaciones (he mirado las caracteristicas pero no entiendo nada)...a ver si me podeis echar una mano

Salu2
Gracias
+1 Yo tambien estoy interesado.

Un saludo y gracias.
Davidt escribió:Hola buenas...le kiero regalar a mi chavala la dsi y kisiera k me aconsejarais sobre un buen cartucho..he leido por ahi k los R4 son una kk...estoy mirando el M3i Zero..ke os parece?? me recomendais algun otro??

deciros k no tengo ni papa de la ds/dsi...y no se k kartucho da mejores prestaciones (he mirado las caracteristicas pero no entiendo nada)...a ver si me podeis echar una mano

Salu2
Gracias

yo me he pillado la M3i Zero, espero no haberme equivocado xDDDD
Buenas tardes,
Yo tengo la R4 desde hace mucho tiempo, la utilicé en mi nds lite y la estoy utilizando en mi ndsi, y no he tenido ningun problema, si que es verdad que de vez en cuando tengo que actualizar el firewire de la tarjeta pero como todas, cuando llevan un tiempo funcionando hay que actualizarla para los juegos nuevos...
Espero que a tu novia le guste mucho su regalo.:!!!

Un saludo
soylamasloka escribió:Buenas tardes,
Yo tengo la R4 desde hace mucho tiempo, la utilicé en mi nds lite y la estoy utilizando en mi ndsi, y no he tenido ningun problema, si que es verdad que de vez en cuando tengo que actualizar el firewire de la tarjeta pero como todas, cuando llevan un tiempo funcionando hay que actualizarla para los juegos nuevos...
Espero que a tu novia le guste mucho su regalo.:!!!

Un saludo

Sucede que las R4 que venden ahora son todas CLONES ya que el producto original fue descontinuado.

Para los que preguntaban, m3i o acekard :)
soylamasloka escribió:Buenas tardes,
Yo tengo la R4 desde hace mucho tiempo, la utilicé en mi nds lite y la estoy utilizando en mi ndsi, y no he tenido ningun problema

Pues no creo que haya sido mucho tiempo..Ya que la R4i no tiene mucho tiempo..Y la verdad no se las recomendaria ni a mi perro..SImplemente esperate a que venga otra actualizacion (tipo 1.4) para que veras que tendras que tirarla a la basura..
TODAS mientras NO SEAN PORQUERIAS R4 o DSTT..estaran muy bien..
Ejemplos son EZVi,M3Zero,SConei,iEdge y AK2i...
Pues por lo menos por lo menos, desde el año pasado, hará unos 9 o 10 meses que la tengo y ya te digo que no he tenido ningun problema, si que te digo que la he tenido que actualizar, y que yo sepa las R4i 1.4 ya están en el mercado y yo sigo con mi tarjeta....y tampoco creo que vaya a tener que tirarla a la basura...estoy muy contenta con mi R4i, si a ti te a salido alguna mala pues.... mala suerte!

Un saludo
esta claro k si estan en el mercado es pork funcionan..pero las hay mejores y peores..sobre la R4 he leido en muchos foros y no es un cartucho k lo recomienden...Strider y Dr. Kats os hare caso y piyare la m3i zero

mychas gracias
Yo tambien me pillare el M3i Zero
Claro, si eso es como todo, puede que yo tenga la R4 y me funcione perfectamente y despues a ti no, al igual que la M3i Zero puede que hayan personas que le funcione muy bien y despues salga alguna mala...
Yo solo te he estado contando mi experiencia...espero que la M3i Zero que compres funcione muy bien

Un Saludo
soylamasloka escribió:Claro, si eso es como todo, puede que yo tenga la R4 y me funcione perfectamente y despues a ti no, al igual que la M3i Zero puede que hayan personas que le funcione muy bien y despues salga alguna mala...
Yo solo te he estado contando mi experiencia...espero que la M3i Zero que compres funcione muy bien

Un Saludo

Que si, pero vamos a ver, cuando salio la 1.4 la gente tubo que VOLVER A COMPRARSE su cartucho R4 para que funcionara.¿Que paso en el resto de cartuchos, por ejemplo Acekard 2i?Que solo se necesito una ACTUALIZACIÓN.
gracias soylamasoka por contarme tu experencia con la R4...yo tb espero k la M3i me salga perfect...pero como ha dicho Hero of Time si por actualizar la dsi te deja de funcionar el cartucho es pa matarles...a mi eso me parece una tomadura de pelo
12 respuestas