¿Cuál consideráis el mejor mando para jugar en el PC? PS4, PS3, Xbox one, xbox 360...

¿Cuál consideráis el mejor mando para jugar en el PC? PS4, PS3, Xbox one, xbox 360...

Lo digo porque tanto el de ps4 como el de xbox one están de "oferta" estos días a 50 euros (me sigue pareciendo caro, pero menos) y no sé si son buena opción

Gracias por la ayuda
Yo tengo y uso un mando de Xbox 360 para PC... Tengo el que uso para diariamente y tengo 2 mas nuevos a estrenar..(bueno,abiertos y probados que funcionasen correctamente,no fuera la sorpresa de que ,cuando tuviera que usarlos,no funcionasen y encima ya hubiera pasado el tiempo de garantia)

Todos son por cable,en donde los uso no molesta tenerlos asi,y es poner y jugar..nada de ir cargando baterias o que vayan fallando por falta de energia...Solo un minimo de cuidado por no retorcer y tirones de los cables,para evitar roturas internas de estos.

Con casi 3 metros de cable,no te hacen estar pegado a la pantalla.

Lo de siempre en estos mandos es que el D.Pad podria ser mejorable.

Estos mandos los he encontrado desde 24 hasta 30 €.
Yo sigo pensando que el de xbox 360 es el mejor.

Le sigue el de xbox one.
En este orden: Steam Controller, Xbox One y Xbox 360.

Lo malo del Steam Controller es que solo funciona dentro de los juegos de Steam de forma oficial. El de Xbox 360 sería perfecto si no fuera porque los gatillos siempre los he encontrado muy sacados hacia afuera, de ahí que prefiera el de la One.
Vas a usar cruceta para precisión en juegos de lucha o algun plataformas 2d? Si la respuesta es sí, uno de sony sea ps3 o ps4. Sino el de 360.
Para mí el mejor es el de Xbox One o, en su defecto (y por un precio un poquito más bajo) el de 360.
Como todos te han dicho, los de Xbox. Yo usé el de 360 hasta que el receptor (uno no original) dejó de funcionar, y pasé a uno de one por 40 y pico. Me parecen casi idénticos, pero el de One a mi gusto se ajusta mejor a la mano.

Es normal vaya, hay muchos años de investigación entre el de 360 y el de one para mejorarlo, no para empeorarlo o dejarlo igual.
Hola, yo uso el de la Xbox 360, me compré el Steam Controller pero no acabo de acostumbrarme, lo uso de vez en cuando para ver si voy cogiéndole el tranquillo.

Saludos.
Muchas gracias a todos por las respuestas aportando vuestro gusto/experiencia [oki]
Roth escribió:Hola, yo uso el de la Xbox 360, me compré el Steam Controller pero no acabo de acostumbrarme, lo uso de vez en cuando para ver si voy cogiéndole el tranquillo.

Saludos.

No sé si seré al único al que le ha pasado, pero es con el único mando al que puedo jugar a FPS. Eso de que el "stick derecho" sea un touchpad en vez de un joystick me ha ayudado mucho.
Tras probar todos menos el de steam, me quedo con el de one de calle, mejor cruceta que el de 360 y menos peso, además de tener mejor batería recargable, 5 años y como nueva.
Desde que use el mando de la 360 ha sido mi favorito tanto en consola como en pc , pero ya quisiera cambiarlo.
Actualmente el one cuantas versiones tiene? Cual recomiendan con cargador incluido sin baterias o por ultimo con cable usb
Yo me compré el de One para PC y me va perfecto, es una delicia de mando. Anteriormente utilizaba el de 360 pero al probar el de One me quedó claro que es un señor mando.
Para mí el mejor es el de Xbox One, seguido del de 360.

Saludos.
Yo uso el ninco pro controller 2 → xbox 360 y Xbox original los usaba antes
Sabeis cual es el mejor de Xbox One ahora mismo para PC, creo que los ultimos tenian Bluetooth y eran revisiiones mejoradas, veo muchos pero no tengo ni idea de cuales son los ultimos.... A ver si alguien me echa una mano y me dice cual es, agradecido :)
jjuanji escribió:Sabeis cual es el mejor de Xbox One ahora mismo para PC, creo que los ultimos tenian Bluetooth y eran revisiiones mejoradas, veo muchos pero no tengo ni idea de cuales son los ultimos.... A ver si alguien me echa una mano y me dice cual es, agradecido :)

Yo utilizao cable con el PC (tiene dos metros el cable, y más que de sobra)
Easy bro, un mando de ps4, pero tambien te digo que para los juegos es mil veces mejor raton y teclado
[beer]
markettes escribió:Easy bro, un mando de ps4, pero tambien te digo que para los juegos es mil veces mejor raton y teclado
[beer]

A mi se me hace "raro" usar de nuevo teclado y ratón, aunque en algunos juegos ya me obligo por cuestión de que es más práctico su empleo.
Los Dualshock 3 de Ps3. Vamos, los de toda la vida, y con el ScpToolkit, es conectar y en 30 seg, configurado y listo para usar a través de cable o de un bluetooth 4.0. Batería eterna....y reconoce tantos como le conectes. Tengo 5 y esos partidos 2 Vs 2 en el Nba2k18 los fin de semana con los amiguetes, son memorables.
Ahh y lo mejor, a 15 pavos originales en Ebay.
Otro voto para el de Ps3, la cruceta del mando de Xbox 360 no sirve para juegos de lucha.

Salu2
Para mi gusto el mando de ps3 es incomodísimo, pesa poco, y al tacto es muy malo, lo único bueno es el precio.
Si eres mas de mando de sony casi tiraría a por el mando de ps4, que no esta mal, y además ya tiene soporte para steam, pero me sigue gustando más el de one.
Hola,mando Xbox 360 para Pc y el Speed link Torid también me está dando un resultado muy bueno.
Saludos.
a mi el que mejor me va es el de one, tengo el elite y es una delicia......
Una pregunta, los que preferís mando de PS4 para PC, ¿cómo lleváis lo de los controles? Yo tengo juegos y los controles que te marcan son siempre los del mando de Xbox y me hago un lío.
Xbox One sin duda.

El mapeo de los juegos de PC, la gran mayoría, por no decir todos, son para Xbox/Xbox One.

Sobre el mando, los últimos modelos funcionan con Bluetooth, por lo que no necesitarás receptor, amén de poder usarlo en cualquier dispositivo con Bluetooth como Smartphones, Smart TV, Portátiles, etc. Por otro lado, tienes la opción de usarlo con pilas o batería, algo que bien visto, si no tienes cable de carga a mano para cargar la batería del mando, puedes cambiar a pilas sin problemas y seguir.
26 respuestas