rey_lagarto escribió:
Yo es que aparte tengo un sentimiento de repelus por los Nokia, me parece que ultimamente no valen na sus telefonos, además esta el tema del Symbian, que tambien lo gastan otras marcas, no me gusta eso, gracias a este S.O. muchos moviles pueden "resfriarse en el caribe", jejeje, ya sabes por donde voy me imagino.
Saludos
Pues hombre tu sentimiento de repelus no te voy a decir nada porque yo siento repelus por otras marcas.
Referente a lo del symbian, curiosamente a mi es lo que mas me gusta, practicamente tienes una pda al que le puedes instalar programas, hasta el tomtom mobile, juego guapos, etc.
Y respecto a lo de los virus, yo tengo un symbian desde hace 1 año y no me ha entrado ningun virus, el bluetooth siempre lo llevo desactivado y si me mandan algo raro en plan un instalador .sis si no se quien me lo manda no me lo ejecuto. Es un poco sentido comun, tambien tengo que añadir que hay antivirus para symbian vease kaspersky mobile, symantec, etc.
Yo creo que es la mejor opcion en cuanto a prestaciones, calidad, durabilidad, servicio tecnico, etc.
Hay moviles muy buenos pero no tienen tanta calidad como los nokia, a parte de que el n91 por ejemplo tiene optica carl zeiss a parte de 800 chorradas, es caro pero ya te digo que si me lo regalasen me quedaba mas contento que unas castañuelas