Yo los tuve todos en su dia originales en la play 1 y la play 2, pero entre mudanzas, cambios de consola y demás al final acabé vendiendo todos.Menos mal que están los bundles de Steam, ya que estoy he puesto a bajar el Underworld también, el portátil es un i5 8250U con 8gb de ram, ssd de 256gb y una Nvidia MX130 o algo así.
Edito porque el Underworld funciona perfecto pero los primeros dejan mucho que desear, no entiendo como los venden así en Steam, se ven en una pantallita super enana que pone dosbox o algo así, si lo pongo windowed aún es peor porque salen en una ventanita, y el Angel de la Oscuridad directamente ni arranca, en cambio el Legacy of Kain: Defiance que es de la época del Angel de la Oscuridad de ps2 funciona perfecto.
He conseguido que arranque pero se queda pillado el juego, y no entiendo porqué, si el Underworld es de PS3 y da gloria verlo a 60fps.
Al final he conseguido ponerlo pero con el mando de Xbox es un poco caos jugar, he estado más tiempo intentando apañar el mando que jugando jejeje, tendré que buscar uno de ps2 cuando acabe esto, no me recuerdo tan torpe en aquellos años.