› Foros › Multiplataforma › General
sahaquielz escribió:Primero elige si quieres portátil o sobremesa porque es muy diferente una cosa de otra.
Y luego ya, la que tenga más juegos que quieras tú.
Sobre piratear no lo sé. Creo que todas se puede pero no sé si es fácil o difícil o si hay algún modelo especial que no se pueda.
Pero a día de hoy los juegos de esas consolas están muy muy baratos de segunda mano.
Rubi. escribió:@Shotdie
Bueno ire un dia de estos a ver porque lo de PS3,mmm puede ser vamos que sii pero esque me estoy rayando la cabeza un poquito por los comentarios.
Osea sere honestita,X360 y PS3 son consolas de 2005 y 2006 respectivamente,vale el modelo Slim es de 2009 y 2012 el Super Slim hablando por PS3,creo que en las mismas fechas salieron los modelos Slim de X360.
Ok y a dia de hoy no pueden hackearse al 100% ?
Osea Wii U es hackeable al 100% y es una consola mas nueva del 2012 y mas potente,la verdad es lo que hace que me explote la mente
Y esque estoy no se quiero mas la chulada de Vita solo por la experiencia portatil,tuve PSP hace tiempo la disfrute muchisimo pero por dinero y tal la vendi.
Y con Vita tendria haber Borderlands 2,COD,Minecraft,GTA,Silent Hill,Uncharted,KillZone,GoW,Driver,vamos todo portatil es una consola maravillosa(muy mal aprovechada la verdad muy pocos juegos propios).
Pero me raya la cabeza que no pueda hackearse tampoco todos los modelos.
Aaayy esque bueno preguntare sobre esto mas que nada y sii son modelos super nuevos,preguntare por PS3,si ninguno de esos es un modelo bueno para hackear y tal preguntare por X360 aunque por aqui y por PS3 no se.
Que modelos son hackeables ?
De PS3 me mostraron 2 Slim y una Super Slim
Y de X360 2 FAT y una Slim(esta Slim me dijeron que es mas barata porque no incluye lectora de titulos piratas,esta vale la mitad).
Ya si ninguna puede no se,esque comprar Wii U para que ?
Seria en todo caso comprarla decirle adios a mi Wii normal y tener solo Wii U que de por si esque ni me gusta Wii U para nada me gusta.
Tengo miedo no se que comprar,preguntare por los modelos haber que pasa entonces. Y en todo caso como cuando podran hackearse las PS Vita en su ultima version no hay aviso de los moders cuanto se tardaran ?
Shotdie escribió:Rubi. escribió:@Shotdie
Bueno ire un dia de estos a ver porque lo de PS3,mmm puede ser vamos que sii pero esque me estoy rayando la cabeza un poquito por los comentarios.
Osea sere honestita,X360 y PS3 son consolas de 2005 y 2006 respectivamente,vale el modelo Slim es de 2009 y 2012 el Super Slim hablando por PS3,creo que en las mismas fechas salieron los modelos Slim de X360.
Ok y a dia de hoy no pueden hackearse al 100% ?
Osea Wii U es hackeable al 100% y es una consola mas nueva del 2012 y mas potente,la verdad es lo que hace que me explote la mente
Y esque estoy no se quiero mas la chulada de Vita solo por la experiencia portatil,tuve PSP hace tiempo la disfrute muchisimo pero por dinero y tal la vendi.
Y con Vita tendria haber Borderlands 2,COD,Minecraft,GTA,Silent Hill,Uncharted,KillZone,GoW,Driver,vamos todo portatil es una consola maravillosa(muy mal aprovechada la verdad muy pocos juegos propios).
Pero me raya la cabeza que no pueda hackearse tampoco todos los modelos.
Aaayy esque bueno preguntare sobre esto mas que nada y sii son modelos super nuevos,preguntare por PS3,si ninguno de esos es un modelo bueno para hackear y tal preguntare por X360 aunque por aqui y por PS3 no se.
Que modelos son hackeables ?
De PS3 me mostraron 2 Slim y una Super Slim
Y de X360 2 FAT y una Slim(esta Slim me dijeron que es mas barata porque no incluye lectora de titulos piratas,esta vale la mitad).
Ya si ninguna puede no se,esque comprar Wii U para que ?
Seria en todo caso comprarla decirle adios a mi Wii normal y tener solo Wii U que de por si esque ni me gusta Wii U para nada me gusta.
Tengo miedo no se que comprar,preguntare por los modelos haber que pasa entonces. Y en todo caso como cuando podran hackearse las PS Vita en su ultima version no hay aviso de los moders cuanto se tardaran ?
De Xbox 360 no lo se porque no la tengo pero las primeras FAT petaban así que asegúrate al echarlas un vistazo, respecto a lo del lector creo que tampoco es de máxima prioridad tenerlos, si no me equivoco siempre puedes cargar juegos desde el disco duro interno o uno que tengas tu por casa.
Respecto a PS3 tienes dos tipos de modificación, CFW y HANS, CFW es el más completo y te da acceso a todo: juegos, emuladores, scene pero solo es compatible con todas las FAT y la primera mitad de las SLIM existentes (Esto último lo sabes mirando el número de serie) está todo explicado en el subforo SCENE de PS3
De vita hasta 3.68 sin restricción ninguna
En los casos de PS3 y Vita están preparando uno nuevo para las nuevas versiones, así que tarde o temprano lo tendrás
Shotdie escribió:@Rubi. No cuando formateas vita se queda en la versión en la que está, si es la 3.69 tendrás que esperar, igualmente aquí tienes el twitter del que hace la modificación
Está ya en ello y parece que lo tendrá disponible en poquito
(Obviamente si está en una versión anterior y hackeable no la actualices )
Shotdie escribió:@Rubi.
Teniendola modificada puedes usar el adaptador SD2Vita
Raskolnikof escribió:Con Vita disfrutarás, pero tengo una duda, Switch no te gusta?
el terry escribió:Haz una lista de juegos top 25 que quieras jugar sí o sí. La consola que tenga más titulos disponibles es la que compraría
NanoJr escribió:Escoge la que más te guste el catalogo. Yo te recomendaría PS3 con CFW, tienes varios exclusivos, y grandiosos titulos, también emulación.
Ya si quieres portátil, te recomiendo una 3DS es una gran consola con varias joyas.
RumbelBoss escribió:@Rubi. Compra la Nintendo Switch y olvídate de todo lo demás