Cual consola de NextGEN creen que dominará el mercado?

- La gran WII con el wiimote y accesorios.
- La cara pero super potente Play3.
- O la X360 con sus exclusivos juegos.

Yo creo que WII.
tumex escribió:- La cara pero super potente Play3.
Tanto como superpotente... [666] Por ahora han enseñado cosas que se podían hacer con la 360 [mad] [mad]

Yo opino que seguirá liderando PS3 pero muy cerca de 360 y con Wii, Nintendo recuperará un lugar importante en el mercado [666]

En esta generación no habrá ganadores, en la siguiente será donde se decante todo [ginyo]
Ummm...espera dejame que me lo piense... el foro de la wii...umm...nose si me equivocare....pero sera la wii?? xD
FanDeNintendo escribió:Tanto como superpotente... [666] Por ahora han enseñado cosas que se podían hacer con la 360 [mad] [mad]

Yo opino que seguirá liderando PS3 pero muy cerca de 360 y con Wii, Nintendo recuperará un lugar importante en el mercado [666]

En esta generación no habrá ganadores, en la siguiente será donde se decante todo [ginyo]

O_o

¿Seguirá liderando PS3? ¿Qué lidera? Como no sea una legión de fanboys y fangirls, y algo de humo........ (es broma)

Pues yo creo que la cosa está decidida en Japón antes de turno y todo:

Japón: 1.-Wii, 2.-PS3, 3.-Xbox 360
¿USA: 1.-PS3 2.-360, 3.-Wii?
¿Europa: 1.-Xbox 360 2.- Wii 3.- Ps3?
Tumex, veo que te has vuelto a confundir de subforo. Ya has puesto lo mismo en el de PS3 y ahora vienes aqui. Esto debería ir en multi, y alli desde luego los hilos como este crecen como setas... [reojillo]
Joder otro igual no!!!

Imagen

Ya cansan estos posts ! :o
Ya lo reporté, digamos son semi novato en estos foros
rethen escribió:O_o

¿Seguirá liderando PS3? ¿Qué lidera? Como no sea una legión de fanboys y fangirls, y algo de humo........ (es broma)
No sé, yo lo digo porque estoy pensando que la alguna gente se la seguirá comprando aunque valga 600 euros y ofrezca lo mismo que Xbox 360... [decaio]
Y otro post igual....

Lo bueno esque se sigue respondiendo...
No habia respondido yo a otro igual hace un ratillo? xD

Edito: [OFFTOPIC] Por cierto silinde, yo tenia antes que tu la ds lite puesta justamente en ese rinconcito de la firma, me da igual que la lleves en el mismo sitio pero lo digo para no crear futuras confusiones (Yo la he puesto antes, si...soy como un crio pekeño xD) Un saludo. [/OFFTOPIC]
Soulus_Rage escribió:Edito: [OFFTOPIC] Por cierto silinde, yo tenia antes que tu la ds lite puesta justamente en ese rinconcito de la firma, me da igual que la lleves en el mismo sitio pero lo digo para no crear futuras confusiones (Yo la he puesto antes, si...soy como un crio pekeño xD) Un saludo. [/OFFTOPIC]

xDD Si hace falta pago CopyRight o algo sk kda mu mona xDD
Cual consola de NextGEN creen que dominará el mercado?

La gamegear

Que sera lo siguiente? con que mano agarraremos el wiimando? como pondremos la consola, vertical o horizontal? a que huelen las N ubes (xD)?
meloncito escribió:a que huelen las subes?

Seguro que huelen distinto a las bajas
Turyx escribió:Seguro que huelen distinto a las bajas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale, es un chiste fácil, pero yo había pensado lo mismo [jaja]
silinde escribió:xDD Si hace falta pago CopyRight o algo sk kda mu mona xDD

Jejeje, ke va ke va xD

A mi tambien me parece que queda muy mona puesta ahi, era en broma hombre [Ooooo]

Bueno un saludo tio [ginyo]
14 respuestas