¿Cual consola tiene el lente más resistente?

Bueno, pues ya tengo tiempo pensando en comprarme una PsTwo para reemplazar a mi ya veterana Gamecube y como muchos de ustedes tengo la costumbre de modificar mis consolas para poder así conservar mis originales como si fueran de museo [jaja] y ya llevo desde abril con mi Gamecube chipeada funcionando con consumibles de calidad y sin un solo DRE... Solo que después de leer un poco de esta parte del foro me ha entrado el miedo de que una PsTwo no aguante tanto tiempo funcionando como lo ha estado haciendo mi Cube (Que si la lente se muere por usar copias de seguridad, que la Ps2 se muere por usar CD-R, que la calidad del lente es inferior a la de una Cube, etc etc.).

Alguien me podría desmentir o confirmar estas sospechas? Muchas Gracias de antemano.
CONFIRMADO (lente pstwo)= mierda
Cómo que "cual" consola, será "qué" consola tiene....
Macho o eres de Madrid o no sé como le metes ese "cual" a la frase sin que venga a cuento

Ahora, al tema, la PStwo aguanta bien la lente, no tanto como la GC, pero si la cuidas bien no hay problema, eso si como se te golpee contra algo empieza a rezar
consiguete una PS2 Gorda de preferencia version 7 y asunto arreglado o si no quieres que se te arruine la lente le pones un HDD metes todos tus juegos y ya
las pstwo son una M... mala calidad en componentes y tienes que ponerles proteccion para el chip si no quieres que te dure un par de semanas.
acecombat escribió:Ahora, al tema, la PStwo aguanta bien la lente, no tanto como la GC, pero si la cuidas bien no hay problema, eso si como se te golpee contra algo empieza a rezar

Además de usar consumibles de calidad que otra cosa puedo hacer para cuidarla? Y... las protecciones para el chip como funcionan?
pstwo+chip+fix=una sarten freiendo un huevo
mejor swap magic para no calentar tanto la lente a la pstwo

mejor lente de la pstwo la v13
ps2 gorda v9
Yo tengo 2 PS2 gordas. Una SCPH-10000 y una 39004. la 39004 es V7 pero la 10000 no se que versión es. La he usado poco u no se si tiene lente buena o mala. La 10000 tiene atras una ranura para PCMCIA y la 39004 bahia de expansión . Alguien sabe que versión es la 10000?
pues la 1000 es la primera que salió es japonesa ,la tendrás chipeada y lo de la pcmcia es para ponerle el DD externo ,las primeras no tenian interno .)
pues la 1000 es la primera que salió es japonesa ,la tendrás chipeada y lo de la pcmcia es para ponerle el DD externo ,las primeras no tenian interno .)
Gracias, Lo unico malo es que sin chip, no lee copias, ni CD Audio ni DVD ni dada, Llamo a Sony y me dicen que no me la cambian porque no tienen ese modelo. Yo que sepa es una PS2 vulgar y corriente, No vuela ni canta ni na, Asi que Sony tendria que cambiarmela. No se si es vieja o nueva,ni se que versión es, me la regalaron.
Oye porque sony no me cambia esta consola? Graias
una lente 400c es muy buena, pero de consola, la mejor, es la v7, pero de lente la 400c, y de consola la v7,salu2.
La SCPH. me la regalaron. Dice Sony que ese modelo no lo tiene. Pero si es un modelo como cualquier otro. Que tiene de especial?
yo le quitava la pegatina de atras o le rascaba la version la decia q era 30004 y la envias, seguro q te la cambian eso si abonando los respectivos 78.80€ XD

saludos
Hombre . Los de Sony son retrasados, pero tanto...no se yo. La SCPH-10000. Es la unica que tiene en lugar de la ranura de expansión, una para PCMCIA, en el ventilador tiene una rejilla tipo "mosquitera2 y va a 110v... Yo creo que se darian cuenta. Pero si les digo que me envien una v9, seguro que no les importa darmela, al fin y al cabo voy a abonarla...
la de ps2 seguro ke no es la mas resistente, yo la tengo 2 meses sin chip y no me lee los juegos ,y si me los lee lo hace a tirones y mal.... p......s estafadores [noop]
Que me podeis decir sobre la ps2 v10 es buena o es mejor la v9 la diferencia esta en que los drivers del reproductor son 3.02 y los de la v9 son 3.00 que significa esto?????
y a partir de la v10 ya no funcionan el exploit que significa esto???
Weno alguien me puede dar alguna informacion sobre la v10
Saludos
16 respuestas