No me cuadran esas cifras, son muy altas. Creo que están tomando la capacidad de la fuente como consumo máximo real, cuando normalmente la fuente suele ser bastante más potente que el consumo real que va a soportar.
Esta gráfica me cuadra mucho más:
Ahí no salen la PS4 slim ni One S, pero es lógico que la One S consuma menos.
Entonces aclarado. Xbox One S es la que consume menos. ^^
Xataka como siempre desinformado, ahí lo que dicen es que la fuente es de X vatios, te voy a poner un ejemplo, mi pc tiene una fuente de 850w eso no significa que este 24/7 consumiendo 850w, pues esto es lo que están diciendo en xataka
Xataka como siempre desinformado, ahí lo que dicen es que la fuente es de X vatios, te voy a poner un ejemplo, mi pc tiene una fuente de 850w eso no significa que este 24/7 consumiendo 850w, pues esto es lo que están diciendo en xataka
Claro, de ahí que en mi comentario dijera que la Ps4 Slim consume como máximo 165W, no siempre va a consumir eso. Un saludo.
Claro, de ahí que en mi comentario dijera que la Ps4 Slim consume como máximo 165W, no siempre va a consumir eso. Un saludo.[/qute] Nunca va a consumir eso. Según digital foundry la PS4 slim consume 63 watios jugando a rocket league digital y 86 en el Assassins con el lector blu ray funcionando. La fat de lanzamiento no llegaba a 150w de consumo, cómo va a consumir la slim más que la fat?
Claro, de ahí que en mi comentario dijera que la Ps4 Slim consume como máximo 165W, no siempre va a consumir eso. Un saludo.[/qute] Nunca va a consumir eso. Según digital foundry la PS4 slim consume 63 watios jugando a rocket league digital y 86 en el Assassins con el lector blu ray funcionando. La fat de lanzamiento no llegaba a 150w de consumo, cómo va a consumir la slim más que la fat?
Mejor que no lo consuma ^^ Yo me he ido al dato que sabía sobre su máximo, pero mucho mejor saber estos datos concretos. Un saludo.
Yo tengo la PS4 Slim y lo máximo que la he visto consumir son 87W más o menos, con un medidor en el enchufe, 40W en reposo y 60/70W en juegos normales.