¿Cual creeis k es la mejor frase d kada personaje de naruto?

Pues eso, k frase creeis k es la más buena de cada personaje de naruto¿? yo opino esto:

Kakashi: ¿Qué?
Gai: La juventud es la flor de la vida!
Shikamaru: Qué problemático...
Naruto: Voy a convertirme en Hokage! (no es k sea muy buena, sino más bien...repetitiva...xD)
Sasuke: Soy un vengador!
mmm para frases me encanta esta de naruto :D

Naruto: dattebayo! xD
kakashi:
- me he perdido en el camino de la vida.
- me encontre con una chica, asi que baile xP

esas son, weno y la de shikamaru, q problematico jejeje

byeeee
jajaj buenas videl_chan! k te parece esta de jiraiya?:

Jiraiya: Creo que voy a recoger más información...
De Sasuke si esta cerca Naruto: Idiota

De Kakashi, esta es un conjunto frase/imagen: ¡Movimiento maestro secreto del pueblo de Konoha! ¡Mil años de dolor!

Saludos
-Jiraiya: "No soy un pervertido.... SOY UN SUPER PERVERTIDO."
-Kakashi: "Bueno.. es que me crucé con un gato negro y tuve que dar toda la vuelta..., Luego vi a una chica... asi que bailé".
-Naruto: "!!Apuntate esto en tu puta libreta, ninja de mierda sin cejas... yo soy Uzumaki Naruto !! "
-Sakura : No la he oido decir nada más que "Sasuke kun" , "Naruto.." y
"Kakashi-sensei".
-Gai: "Esa actitud tuya tan moderna es realmente guay, Kakashi"
"Los días de la junventud son Explosivos!!!!! ".
-Orochimaru : "Viejo de mierda , devuelveme mis brazos !!! "
mmmm.... muy buenas tus frases katana! pero la de Jiraiya en el comic es asi:
- "No soy un pervertido cualquiera... SOY EL REY DE LOS PERVERTIDOS!"

(naruto le contesta...) - "Jo! ese tio me supera..."¬¬
sielos, no sabia q naruto se autodenominara pervertido =P

tb me gusta en el manga esto q dice kakashi en cuanto Gai le acaba de soltar una parrafada jeje:

Gai: blablablabla, blabla, bla bla bla, blablablabla! BLA! BLA! BLA!

Kakashi: perdona, decias algo?

Gai: AAARGH! es demasiado guay!!

mas q de kakashi me gusta la conversacion, la hacen a menudo jeje

byeee
Videl_Chan con el primer post k puse:
Kakashi : ¿Qué?
Con esta me referia a lo k tu dices, ok?jejje
pero esq no dice que!

no lo he visto en ninguna parte!

byeee
Por ser original:

Naruto: Oye, oye, ¿eso es una tortuga?
Sasuke: No puedo decirla por el tremendo spoiler XD
Kakashi: No podré ganar sin esto...
Sakura: ¿Ese es realmente naruto?
Lee: gai-sensei, dimelo con palabras molonas XD
Aps...en ese caso...perdona... pero me referia a eso...jejej ok? [jaja]
jeje, ok me quede confusa con eso. [tomaaa]

byeee
ok Videl_chan!

Parece k nadie más pone frases... tava pensando... lo hacemos de todos los mangas y animes mejor? es k asi saldran más frases y d más calidad! Ahora teneis k poner el manga o anime el personaje y la frase...xD

A ver alguna frase...mmmm
weno kuando se me ocurra alguna de buena la pongo...xD k ahora toy un poco dormio... [maszz]
kakashi: lo siento, me he perdido.
naruto: Me convertire en hokage
shikamaru: que problematico
sasuke: ese es naruto?
sakura: sasuke-kun
gai: mi eterno rival
Lee: si no consiguo hacer 1000 fexiones tendre que hacer 2000 abdominales
Jiraiya: tengo que documentarme
Cuando Naruto dice en el manga "jo, ese tio me supera" no se refiere a que sea pervertido, sino que no podía convencer en ese momento a jiraiya que le entrenara y ya estaba desesperado, no que fuese pervertido xD.

Guybrush escribió:Lee: gai-sensei, dimelo con palabras molonas

Ese es buenísimo XD

También me gusta el tipico de Shikamaru "Que problematico", o cuando se ve a Kakashi con la novela de Jiraiya "Paraíso erótico" con ese careto de pervertido XD
kakashi: perdona, decias algo?
naruto: Pues apuntate esto en tu puta libreta ninja de mierda ...
shikamaru: que problematico
sasuke: no me importa de donde me venga la fuerza, solo se k soy un vengador
Lee: gai-sensei, dimelo con palabras molonas
Jiraiya: te voy a enseñar una nueva tecnica
Itachi: ...lo hice ... para saber si era capaz de hacerlo
Mamba-sama (creo k se llamaba asi, no me acuerdo bien XD): quien te ha dado permiso para hablarme
Lee: Hay veinte hojas... si logro atraparlas todas antes de que caigan al suelo... sakura se enamorara de mi!! xo si se me escapa una sola me ignorara asta el fin de mis dias y continuara diciendo que soy una peste.

no es una frase xo mola, no? jeje
A mi la frase que más me gusto, fue esa en el bosque de la muerte cuando naruto le dice a sasuke

¿Tienes miedo gatito asustadizo? (o algo así era...)

Y la frase que mejor le queda a:
Naruto: VIEJO!! Otro miso Ramen.. Dattebayo!!
Sasuke: Jum.. Baka!! (imbécil)
Orochi: jujujujuju... sasuke-kun!!! (con voz de cabrón xD)
yo diria q la frase prefe por todos es la de shikamaru :D

eso de volver a hacer esta discusion pero con todos los animes, mejor hacerlo en otro hilo n_n

byeee!
Ahí van las mias

Choji : Tengo hambre!
Shikamaru : Ahh...Estas nueves...tienen tanta suerte...son tan libres...
Gai : Los dias de juventud son explosivos!!
Sasuke : No voy a morir hasta matar a mi hermano.
Lee : (el guiño a sakura,no tiene precio)
Kiba : Porque yo se cuando me mean en la bota y cuando me dicen que está lloviendo (bueno,esta no es cierta,pero me descojono cada vez que la oigo xD)
Hinata : Naruto-kun...s...si...
Sakura : Sasuke-kun...s...si...
Itachi : Para conseguir el sharingan de segundo nivel,deveras matar a tu mejor amigo...
Rana1 : Hola hermano
Rana2: Hola,que haces tu aqui?
Kakashi : CHIDORI!!
Jiraia : No soy un pervertido....SOY UN SUPER PERVERTIDO!!!
Naruto : Invitame a ramen!
Ino : Sasuke-kun...s...si...
Neiji : Nunca podras derrotarme Lee.
Gaara : ahhhh! porque le has protegido?
Kankuro : No lo va a entender
Pirri91 escribió:
Parece k nadie más pone frases... tava pensando... lo hacemos de todos los mangas y animes mejor? es k asi saldran más frases y d más calidad! Ahora teneis k poner el manga o anime el personaje y la frase...xD

Vale pos pongo unas kuantas d KENSHIN, esk me e tragado las ovas 50 veces, i no me kanso

1- Kien eres tu?
-No les ace falta saber mi nombre a akellos k estan a punto d morir(la de la firma)

2-chico, kual es tu nombre?
-shinta
-es un nombre demasiado amable para un samurai, a partir de ahora te llamaras kenshi
-ken...shin?

3-(delante de las tunbas) Toma, esto es de mi parte, es una pena ir al otro mundo sin aber probado es sabor del sake(i le tira sake a las tumbas)

4-Kuando seas maior beberemos sake los dos juntos^^

aun se mas pero ace mandra
chao
Bueno esta frase la acabo de ver en unos dibujos k mirava mi hermana en el Digital+ y es de una serie pero...nose si se puede considerar Anime esa paranoia tan rara...xD se llama Dave el bárbaro y la frase (más bien dicho el dialogo) es ese:

(encerrados en una mazmorra, y cabando un agujera para escapar...)
Mago: Cuando llegemos a Nueva Zelanda...
Dave: Nos disfrazaremso de cactus y volveremos asta aki!
Princesa: Mirad! el guardia se a dejado la llave (abre la puerta...) ¡Ya podemos salir!
Mago: ...Me gusta más la idea del cactus...
Dave: Lo mismo digo!
Mago: ¡A SEGUIR CAVANDO!

xD Me parecio una paranoia rara k tiene su punto de gracia...xDDD al = k la serie... [qmparto]
preguntale a tu ermana como se llamaba la serie, aunki si la mira tu ermana no debe estar mui bien :Ð
Gaara_sama escribió:preguntale a tu ermana como se llamaba la serie, aunki si la mira tu ermana no debe estar mui bien :Ð

Si lees bien mi post pone: "se llama Dave el bárbaro" me refiero a la serie...jejeje, ok?¿ [oki]
Y tienes razon...no esta mui bien...pero tiene su punto de gracia segun las ocasiones...xD
jo pues tiene q estar bien la serie esa xD ahora la busco en google.

veamoss, frases de otros animes...

Pikachu te elijo a tiii!!!! [qmparto]

Edward:estas diciendo que soy tan pequeño como un grano de arroz q apenas se veee???!!

Hombre: Yo no he dicho eso!!!

Full metal alchemist.

Eikichi Onizuka 22 años, soltero ¡encantado! [poraki]

GTO

Subdirector: M-Mi cresta!! mi querido cresta!!

de la misma serie.

C-17: Donde esta Goku?
despues de unos minutos
C-17: no lo volvere a preguntar, donde esta Goku?
otros minutos
C-17: es la ultima vez q lo pregunto, donde esta goku?

DBZ

byeee
Imagen

Donde está Goku aquí o aqui

Donde está Gokuuuuuuuuuuuuu
Videl_chan escribió:
C-17: Donde esta Goku?
despues de unos minutos
C-17: no lo volvere a preguntar, donde esta Goku?
otros minutos
C-17: es la ultima vez q lo pregunto, donde esta goku?

DBZ

byeee

juas, k buenoXD XD XD
|Bou| escribió:Imagen

Donde está Goku aquí o aqui

Donde está Gokuuuuuuuuuuuuu

[qmparto] como te la as kurrado esta Bou xD [qmparto]
Kesar escribió:Mamba-sama (creo k se llamaba asi, no me acuerdo bien XD): quien te ha dado permiso para hablarme

Se llama Manda-sama (La serpiente invocada conjuntamente por Kabuto y Orochimaru en la lucha contra los Sannins). Exactamente dice: "Quién cojones ha dicho que hablo contigo". Es tremendo el momento.

Yo me quedo con tres momentos de la serie, uno ya está comentado, pero lo describo para el que no lo recuerde o conozca. Aviso!!! El que no haya visto la serie hasta el capítulo 99 que NO SIGUA LEYENDO

--->>>SPOILER<<<---

1º En el examen de chuunin, en el busque, cuando naruto enfurece y es poseido por el kyubi en la lucha contra la serpiente invocada por orochimaru, se interpone entre ella y sasuke y le dice: "¿Te has hecho daño, gatito asustadizo?"

2ª En el examen de chuunin, en el combate naruto vs hyuga neji, cuando le han golpeado los 64 puntos y naruto libera el chakkra de kyubi.

3º En el combate de los sannins, cuando naruto sujeta la mano de kabuto y le dice "Ahora no podrás esquivarme, cómete esto" mientras le empala con el rasengan.

Ya se que no son los momentos mas cachondos, pero sin duda para mí son unos momentos en que se te pone la piel de gallina y casi te pones de pie en la silla haciendo la ola xDD.

Como frases cachondas, quitando las ya mencionadas (no tiene sentido repetir):

Hokage-sama (Tercero): "Ha combinado el Kage Bunshin con el Sexy no jutsu, ya ha inventado otra técnica estúpida"

Kakashi: "Naruto es el ninja nº 1 en sorprender a la gente"

Perro invocado por Kakashi: "Si nos ayudas te dejaré que me toques las almohadillas"

Naruto (Hablando del profesor de Konohamaru): "¿EEEEL?, ¿mi maestro? ¿cómo voy a aprender de un tio que es más débil que yo?"

Por cierto, qué significa dattebayo!
en el segundo post se menciona mi pesadilla: dattebayo se escribe exactamente asi? y de ser asi... ke karajo signifika ? XDD ke tol mundo lo dice en situaciones dispares y nunka significa los mismo xD y usando la busqueda avanzada o soy muy torpe o no esta dixo, hay aproximaciones pero nada
pakkun: si vienes conmigo te dejaré tocar mis almohadillas...son suaves y mullidas....no.... SON EXTREMADAMENTE SUAVES Y MULLIDAS!!!

sin duda alguna.. imagen y frase son de lo mejor.. xD XD

saludos!!!
Benga k pongo + frases de kenshin:

Seijuro Hiko: Mi estupido alumno a escojido su kamino tal i komo lo aria un estupido, pero para llegar a ser puro de verda, ai un kamino k no se puede ebitar.

Saito: La palabra es como algo k se mastica, pero primero ai k degustarla en la boca.

Kenshin: Si detras de mi espada ensangrentada ai una era donde la gente pueda vivir en paz, entonces jo matare.

kenshin: no siento ningun afecto por el nombre de battousai, pero no keria k lo usara ese idiota.

Kenshin: Viviras por la espada, i moriras por la espada
Gaara_sama, una pregunta un poco offtopic, tengo los 69 primeros capítulos de kenshin, concretamente la release de Varius Encodings, pero hace bastante tiempo que no encuentro capítulos nuevos. ¿Qué release tienes tu?¿los 96 capítulos?¿me recomiendas alguna release?. Gracias
yo los capitulos no los tengo, los vi en el plus, lo k tengo son las ova's (del principio i del final), i tambien ago la coleccion del manga
33 respuestas