Kesar escribió:Mamba-sama (creo k se llamaba asi, no me acuerdo bien XD): quien te ha dado permiso para hablarme
Se llama Manda-sama (La serpiente invocada conjuntamente por Kabuto y Orochimaru en la lucha contra los Sannins). Exactamente dice: "Quién cojones ha dicho que hablo contigo". Es tremendo el momento.
Yo me quedo con tres momentos de la serie, uno ya está comentado, pero lo describo para el que no lo recuerde o conozca. Aviso!!! El que no haya visto la serie hasta el capítulo 99 que NO SIGUA LEYENDO
--->>>SPOILER<<<---
1º En el examen de chuunin, en el busque, cuando naruto enfurece y es poseido por el kyubi en la lucha contra la serpiente invocada por orochimaru, se interpone entre ella y sasuke y le dice: "¿Te has hecho daño, gatito asustadizo?"
2ª En el examen de chuunin, en el combate naruto vs hyuga neji, cuando le han golpeado los 64 puntos y naruto libera el chakkra de kyubi.
3º En el combate de los sannins, cuando naruto sujeta la mano de kabuto y le dice "Ahora no podrás esquivarme, cómete esto" mientras le empala con el rasengan.
Ya se que no son los momentos mas cachondos, pero sin duda para mí son unos momentos en que se te pone la piel de gallina y casi te pones de pie en la silla haciendo la ola xDD.
Como frases cachondas, quitando las ya mencionadas (no tiene sentido repetir):
Hokage-sama (Tercero): "Ha combinado el Kage Bunshin con el Sexy no jutsu, ya ha inventado otra técnica estúpida"
Kakashi: "Naruto es el ninja nº 1 en sorprender a la gente"
Perro invocado por Kakashi: "Si nos ayudas te dejaré que me toques las almohadillas"
Naruto (Hablando del profesor de Konohamaru): "¿EEEEL?, ¿mi maestro? ¿cómo voy a aprender de un tio que es más débil que yo?"
Por cierto, qué significa dattebayo!