Cual creeis ke es el mejor firmware creado por el maestro D_A hasta ahora?

Pos eso chicos, creo ke mi posts no es para desmerecer sino para todo lo contrario, partiendo de la base ke todos han llevado un enorme trabajo, cual creeis ke ha sido el mejor de los mejores?
Cada firmware ha supuesto un paso hacia delante.

Quizas por temas de incompatibilidad y tal AJENOS a el, y propios de sony, se podria pensar que el 3.03 es el mejor como he leido en algunos post, pero yo kreo k a dia de hoy, el trabajo más reciente de DA, la 3.10-A' es el mejor

salu2
como dice Vicktor. cada CF es un paso a delante.

Yo me quedo con la 2.71-c porque la 2.71 fue la revolucion. Ademas, esa version en concreto era compatible, en modo No-UMD, con todos los juegos que habian salido hasta la fecha.

Cosa que no ocurre en los nuevos CF.

Que conste que tengo instalada la 3.03 OE-A'
Pa ra mi la mejor hasta ahora es la 3.03 OE-C. Ya que parece que la nueva Cf 3.10 OE A y A' tienen problemas con la modificacion del menu de flash y tambien con el nuevo GPS-290.

Aunque, sinceramente, yo creo que nuestro gran Dark_AleX conseguira sorprendernos nuevamente con una nueva CF....quien sabe puede q pronto salga la 3.11 OE ..:-P

SAlu2!!!
faxxter escribió:es el devhook

Se esta hablando de CF's, no de devhook, asi que nose a que viene este comentario en este hilo que trata sobre CF's.
Y si lo que deseas es convencer a alguien...más suerte la próxima vez porque el devhook está empezando a pasar a mejor vida.
Y con eso no estoy diciendo que quiero que desaparezca, faltaría más, pero lo que está cada vez más claro es que los CF's són el presente y futuro de nuestras PSP's, y sino mira la gente que aún esta en 1.50 comparada con los que ya tenemos un Custom Firm :D

Respondiendo a la pregunta del creador del hilo...está claro que el mejor será el último, lleva todo lo que los anteriores más las mejoras que va metiendo D_A además las características del nuevo firmware de Sony. A mi me funciona todo.

salu2!
la verdad la mas estable hasta hoy la 2.71 SE

3.02 y mas nuevas las noto mas inestables y con algun fallo mas, aunque tambien son firmwares mas complicados
ViKToR_PSP escribió:Cada firmware ha supuesto un paso hacia delante.

Quizas por temas de incompatibilidad y tal AJENOS a el, y propios de sony, se podria pensar que el 3.03 es el mejor como he leido en algunos post, pero yo kreo k a dia de hoy, el trabajo más reciente de DA, la 3.10-A' es el mejor

salu2

+100000
para mi el mejor es el 3.03OE-C pues admite todas las customizaciones a la flash0 (en el 3.10OEA o A' no puedes modificar el topmenu_plugin.prx)
si no juegas a psx como es mi caso 2.71SEC tiene un 90% de compatibilidad con no umd cosa que las versiones OE no han conseguido
Yo tambien creo que la mejor es la 2.71SE C, aunque le falte el emulador de PSX es la que es mas compatible con todo, sobre todo la opcino NO UMD, yo ya quite el UMD demo del lector y todos los juegos me ivan perfectos sin UMD, despues he ido cambiando de version segun salian las nuevas y me que quedo con la 2.71 SE C.
Actualmente tengo la 3.10
Bajo mi punto de vista, la PSP sin el emulador de PS1 pierde bastante, poder jugar a los juegazos de PS1 en muchas ocasiones es bastante más entetenido que los juegos que van saliendo.
bueno yo opino que cada nueva version del cf de DA es siempre la mejor, es que los agregados son descomunales!!! si existen ciertas cosas que no estan funcionando bien, son casos en los que creo yo deben mas bien adaptarse a la ultima version de los cf de DA, y parece que se les ha olvidado hacer un repaso de todo lo que se ha incorporado desde la 2.71 SE( la cual cuando salio me parecio perfecta, pero despues nos sorprendio con la 3.01OE y luego la 3.02 etc etc...todos y cada uno mas perfecta que la otra xD) yo no se por ustedes, la mejor es la 3.10OEA2 xD y punto... [fumando]
[tadoramo] 3.03 OE C es el mas estable, rapido, eficiente para homebrews de 1.5 emuladores, no me muevo de este
Ponisito escribió:Bajo mi punto de vista, la PSP sin el emulador de PS1 pierde bastante, poder jugar a los juegazos de PS1 en muchas ocasiones es bastante más entetenido que los juegos que van saliendo.

Lo siento... pero yo no he jugado a ningún juego PSX en mi PSP y la disfruto mucho... El único juego PSX que me enganchó fue el GT y hoy en día hay juegos de PSP que lo superan de largo... Así que a mí me pasa lo mismo, por compatibilidad (Y porque ya se me ha jodido el UMD DEMO [sonrisa] ) prefiero la 2.71SEC Es más tras probar la 3.03OE me vuelvo p'atrás...
yo pienso que todos los firm de Dark_Alex son buenisimo y dentro de las posibilidades del firmware de sony se le puede sacar tal provecho...
ejemplo el firmware 3.10 de sony es una caca y este hilo crea comfusion sobre firmwares
TODOS Y SIN EXCEPCION!

Saludos!!
ALEJO3R7 escribió:la verdad la mas estable hasta hoy la 2.71 SE

3.02 y mas nuevas las noto mas inestables y con algun fallo mas, aunque tambien son firmwares mas complicados

Me ocurre al reves, me van mas juegos en los oe que en la SE. Puede que sea porque los que no van en oe sea justo los que no haya probado pero hasta ahora noto mas compatibilidad. Ademas la opcion de modificar la flash0 desde el recovery esta muy bien porque es muy facil. Y ademas esta el emulador de psx, que es lo que mas uso (ganas tenia de jugar al FFVII, siempre he sido de nintendo)

El unico defecto que le veo es que hay algunos programas que no funcionan, por lo demas para mi todo ventajas

Salu2
para mí la mejor versión, y con la que calló muchisimas bocas, y dejó otras boquiabiertas, fué la versión 2.71 SE

pero no hay que olvidar su primer custom firmware, aquel 1.50 Custom Firmware The Prof Of The Concept, nunca lo olvidaré. [plas]
el último de Dark_AleX... 3.10 OE A'

si no vas a tocar mucha cosa (modificar el menu, fuentes, etc.) sin duda actualiza al más actual de Dark_AleX.

salu2!!
Rampart escribió:para mi el mejor es el 3.03OE-C pues admite todas las customizaciones a la flash0 (en el 3.10OEA o A' no puedes modificar el topmenu_plugin.prx)

Esperate a que se pongan a desencriptar el topmenu dela 3.11 hombre!
yo ahora llevo la 3.10 OE pero me gusto mucho mas la 2.71 se-c
Sin Duda alguna me quedo con 3.03 OE-C.

Ahorita tengo instalado 3.10 OE-A pero no c, la unik cosa nueva es lo de el 4to nivel de luz

3.03 en todas sus versiones, ahi fue el gran auge del mago DA
Todos los firmwares que a hecho Dark_Alex son la ostia,pero para gustos los colores.
Pues por ser la innovacion de Dark_Alex en su momento ( y hasta ahora es muy comentado y ademas muchos lo usan) los 2.71 SE-X pues es el que abrio las puertas para este tipo de customs sobre todo el NO-UMD es mas estable...pero la verdad el mejor en mi opinion es el 3.03 OEC pues tiene muchas ventajas contra los anteriores y es mucho mas estable que el 3.10OE. Sobre todo el acceso a las flash por usb de lo mejor!!!!

La 3.03 OEC es por la que voto...(y si se hace un post que voten por el mejor custom no estaria mal [plas]
Si os digo la verdad, yo he probado todos los CF de D_A y estoy muy contento con todos ellos. Cada firm (como han dicho antes) han supuesto una evolucion, un paso mas. La SE fue el primer CF en ser hibrido (1.50 + 2.71) con incorporacion de recovery y extras como no umd; la OE el emulador hackeado de PSX y muchas mejoras para el mismo (no hace falta el keys.bin, isos comprimidas, crear tus propios juegos para cargarlos en tu psp ya que has pagado antes por ellos y no tiene que volver a pagar por los mismo a sony en ps store). Y asi todo, creo que le exigimos demasiado a D_A, recurdo que todo lo hace desinterasadamente y de aqui los unicos que recibimos somos nosotros (el recibe donaciones y nuestras felicitaciones pero realmente nosotros somos los afortunados). Concluyo diciendo que me quedo con todos y felicitar a D_A por su gran labor y trabajo que hace por TODOS los poseedores de una psp.
kaxbex escribió:3.03 en todas sus versiones, ahi fue el gran auge del mago DA

+1

Me kedo de momento con la 3.03 OE-C a pesar de tener instalado el 3.10 OE-A'
3.03 OE -C Para mi el mejor, solo kambie mi 1.50 por ese, y no pienso kambiar hasta ke pase mucho tiempo (O salga almo mucho mejor)
yo aun estoy en 3.03OE C porque no tengo tiempo de "actualizar de nuevo", pero lo haré en cuanto pueda XD
Para mi el mejor de dark alex es el 3.03 oe-c/3.10oe-x dado que son identicos en funcionalidades en lo que a dark_alex se refiere, pero el 3.10 tiene algunos fallos serios ( por parte de $ony) que no lo hace tan bueno como el 3.03(oe-x)
Si no fuese por esos fallos me quedaria con 3.10oe-x
29 respuestas