Cual creeis que de estos juegos sera un vende consolas

Encuesta
Cual sera un vende consolas
11%
23
1%
3
 0%
0
2%
4
10%
21
 0%
0
1%
3
 0%
0
10%
22
62%
132
2%
4
Hay 212 votos.
Venga gente segun vuestra opinion cual creeis que de estos juegos que e puesto que salen en este año 2006 y que son exclusivos de 360 seran un vende consolas(Alan wake y Blue dragon yo creo que saldran a final de este año)
Gears of War, sin duda.
En esta lista hay muchos vende consolas. Pero creo que uno de ellos se lleva la palma:

Imagen

Junto con el Gears Of War.
Vaya, te has olvidado de activar la multirespuesta XD
He puesto Gow, pero a mi me la vendieron por algunos mas, halo 3, dead rising, saint's row, lost planet, blue dragon, pes6, etc, etc y porque ya estaba cansado de que sony me tomara el pelo XD
Yo he votado por Gears of War, aunque Dead Rising tambien hará que se vendan unas cuantas.
Soy un ejemplo viviente, vi el video del E3 de Gears of Wars y me la compre!!!
hombre yo creo k se te ha olvidado el principal PRO EVOLUTION SOCCER 6 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Forza Motorsport 2 VS Gran Turismo HD a 120fps y 1080p

Quiero ver dicho combate xD
Pues no lo vas a ver xq GT Hd no es ningun juego, ni se va a vender, lo siento por toda la gente que se piensa que forza va a ser mejor que la proxima entrega de GT, que lo seria si GT Hd fuera a salir a la venta pero como no va a ser así... [jaja]
YonnyMestampo escribió:Pues no lo vas a ver xq GT Hd no es ningun juego, ni se va a vender, lo siento por toda la gente que se piensa que forza va a ser mejor que la proxima entrega de GT, que lo seria si GT Hd fuera a salir a la venta pero como no va a ser así... [jaja]

Comor?
No lo van a vender? No te entiendo. Se cancela dicho juego?
esta encuesta tendria que ser xa más de una respuesta por que hay muchas opciones: Blue Dragon, Dead Rising, Gears of war, Forza 2 y muchos otros...
Creo que la cosa esta bastante clara... GOW.
Sin duda de los más inminentes GOW, pero la gran ventaja es que con los 10-15 titulazos que van a salir, seguro que encuentras alguno que sea un vende consolas para cada tipo de usuario, GOW puede tener unos graficazos del copon pero a muchos no les puede atraer el juego, pero sí el N3 o Dead Rising, o el Forza 2, mass efect, too human, viva piñata, sigo o ya ha quedado claro que la 360 tiene que empezar a venderse ahora como rosquillas porque si no vende ahora con estos titulazos [tadoramo] [flipa]
Sly_Marbo135 escribió:Comor?
No lo van a vender? No te entiendo. Se cancela dicho juego?

GT Hd es una beta que Poliphoni hizo de GT4 hace mas de un año para adaptarlo a una pseudo PS3 que lo haria correr en alta definicion xq la PS2 no puede, asi que cualquier video imagen o noticia acerca de GT Hd no se corresponde a un juego en si mismo, si no a la version en alta definicion de GT4.
GT5 si va a salir a la venta, ya con las fisicas de GT4 estaria muy pero que muy bien pero creo que lo van a mejorar por eso digo que lo siento por los que piensan que Forza 2 lo iba a tener tan facil... no va a ser así, lo tendrá muy pero que muy dificil superar en fisicas a GT5 un simulador en toda regla menos en los daños, que a quien es bueno y no se choca ni se da cuenta de que no existen. [oki]

Pd: a mi ningun juego de la lista me ha vendido la consola, lo que si me la ha vendido es ser la primera con mejores graficos, la primera con graficos de ultima generacion, y si algun juego me hiciese tener ganas de comparmela ese seria Halo 3.
YonnyMestampo escribió:
GT Hd es una beta que Poliphoni hizo de GT4 hace mas de un año para adaptarlo a una pseudo PS3 que lo haria correr en alta definicion xq la PS2 no puede, asi que cualquier video imagen o noticia acerca de GT Hd no se corresponde a un juego en si mismo, si no a la version en alta definicion de GT4.
GT5 si va a salir a la venta, ya con las fisicas de GT4 estaria muy pero que muy bien pero creo que lo van a mejorar por eso digo que lo siento por los que piensan que Forza 2 lo iba a tener tan facil... no va a ser así, lo tendrá muy pero que muy dificil superar en fisicas a GT5 un simulador en toda regla menos en los daños, que a quien es bueno y no se choca ni se da cuenta de que no existen. [oki]

Pd: a mi ningun juego de la lista me ha vendido la consola, lo que si me la ha vendido es ser la primera con mejores graficos, la primera con graficos de ultima generacion, y si algun juego me hiciese tener ganas de comparmela ese seria Halo 3.

a mi me importa un pito cual sea el mejor me gusto mucho mas Forza que el GT4 que por lo menos tenia un modo on line, una IA bestial y se deformaban los coches...vamos como el GT5 no se deformen sera una vergüenza...

increible que ya se ponga a GT5 por delante de Forza y todavia no han salido a la venta... XD
siguen sin estar el paris hilton returns ni el mario anthology... esta votacion es un fraude!!
jose juan escribió:Venga gente segun vuestra opinion cual creeis que de estos juegos

11 juegos en la encuesta y solo podemos votar por uno [maszz]
a mi me la vendieron por blue dragon, aunk tengo ke reconocer, ke son muchos mas los ke me la venderian tb, tipo GOW o Dead Rising, sin olvidar halo 3.

Atte
Evil Vega
YonnyMestampo escribió:

GT simulador? :Ð :Ð :Ð [jaja]

forza le da 20000 repasos a GT en practicamente en todos los aspectos...

la fisica de GT 4 ES PENOSA totalmente. Cualquier persona que tenga los 2 juegos puede confirmartelo.
F. Greyback escribió:siguen sin estar el paris hilton returns ni el mario anthology... esta votacion es un fraude!!

Mas que un fraude esta encuesta es un fake, no te confies, hay muchas de estas encuestas por ahi que no mencionan ni al paris hilton returns ni al mario antropology XD

Yo voto por al blue dragon, para mi que el juego va a decidir muchas ventas en japon, y en occidente va a hacer que los que son mas "soniers" tomen o no el paso de saltarse a una consola de occidente. Y si eso pasa pues la xbox360 va a tener mas soporte de las compañias japonesas con lo que vendera mas, etc. Claro, si el juego es buenisimo.
Me duele que no esté el DoAX2 ya que lo hubiera votado, seguro que en Japón será un vendeconsolas XD. Sin embargo votaré por el Gears of War, el PRO 6 creo que lo podrías haber metido como has hecho con el Splinter Cell o el Fear.
radeonxt escribió:

GT simulador? :Ð :Ð :Ð [jaja]

forza le da 20000 repasos a GT en practicamente en todos los aspectos...

la fisica de GT 4 ES PENOSA totalmente. Cualquier persona que tenga los 2 juegos puede confirmartelo.

Yo los tengo, y te confirmo que no sabes lo que estas diciendo.
YonnyMestampo escribió:
Yo los tengo, y te confirmo que no sabes lo que estas diciendo.

con qu argumentos afirmas que GT 4 es un simulador?

para empezar ni forza ni GT son simuladores como tal, son semisimuladores, quedan muy atras de otros como GTR, ya simplemente en cuestion de fisica comienza el primer repaso de forza a GT, y en cuestion de daños el 2...

quizas el modo GT sea mas ameno que el modo historia del forza y tenga 400 coches mas que el forza... pero algo mas? yo creo q no...
Gears of War y Blue Dragon sin duda serán vendeconsolas. Uno en el mercado occidental y otro en el oriental.
y mi voto vaaaaa..para forza2

pd: muy gracioso lo de ke el gran turismo es un simulador, pero eso va en el foro de humor :D
radeonxt escribió:

para empezar ni forza ni GT son simuladores como tal, son semisimuladores, quedan muy atras de otros como GTR, ya simplemente en cuestion de fisica comienza el primer repaso de forza a GT, y en cuestion de daños el 2...

quizas el modo GT sea mas ameno que el modo historia del forza y tenga 400 coches mas que el forza... pero algo mas? yo creo q no...

Cierto, pero para simulador.... el padre del género es 'Live for Speed'
El Blue Dragon .... creo que al final el GoW va a ser un pastel de juego ...
De esa lista Gears of War sin duda.
.... creo que al final el GoW va a ser un pastel de juego ...
[mad]

Sin duda Gears of War. [tomaaa]
facil: el que tenga la campaña publicitaria mas cara respaldandolo

P.D: lo que yo no entiendo es como el oblivion no es un vendeconsolas
YonnyMestampo escribió:...
GT5 si va a salir a la venta, ya con las fisicas de GT4 estaria muy pero que muy bien pero creo que lo van a mejorar por eso digo que lo siento por los que piensan que Forza 2 lo iba a tener tan facil... no va a ser así, lo tendrá muy pero que muy dificil superar en fisicas a GT5 un simulador en toda regla menos en los daños, que a quien es bueno y no se choca ni se da cuenta de que no existen.

Claro, claro... si no chocas nunca, no te dás cuenta que los coches en el GT no se deforman...

y si no tienes teléfono, no echarás en falta el online
y si eres corto de vista, no apreciarás diferencia gráfica
etc.

si al final, si ignoras todos los fallos, el juego te parecerá PERFECTO

[carcajad]

PERDON por el offtopic, y mi voto es para el GoW
oestrimnio escribió:
Claro, claro... si no chocas nunca, no te dás cuenta que los coches en el GT no se deforman...

etc.

[carcajad]

[qmparto]

Y si te gusta ganar carreras de trenes no echarás en falta la IA [jaja]

Saludos!!!
Los 3 ke van ganando (aunke con diferencia el GOW) son los ke pueden ser unos "vende consolas".

Empezando por GOW, pasando por PES (OJO, ke este si ke es un vende consolas...) aunke no esté en la encuesta, y llegando por Blue Dragon y Dead Rising...

Se supone ke el PES sale para finales de Octubre.. como sea next-gen (graficamente) y la PS3 no esté en el mercado todavia (bastante probable) me da a mi ke van aumentar mucho las ventas de la consola.. al menos en españa.

Salu2.

PD: Mi voto para GOW a falta de PES.
Otro mas para GOW [sonrisa]

salu2!!
oestrimnio escribió:

etc.

[carcajad]

Permítame añadir que si no tienes tele...

GoW y Halo3 vende consolas!

Aunque un shenmue3, un DBZ exclusivo y bueno, un F1 (alla por el 2012... que fé tengo), un RE5 exclusivo y un FF13 sería.... arrasa temporadas.

PD: orgulloso poseedor de ps2, xbox/xbox360 y NGC... para que no me tilden de parcial.

Saludos
Fer
En EEUU el Gears, en Japon el Blue Dragon y en Europa si se nota la diferencia bastante respecto a otras versiones el PES.......... pero solo se puede elegir pongo el Gears.
radeonxt escribió:

Si el repaso... mucho repaso.
En online vale, en sistema de daños tambien que no lo llamaria mejor o peor por que uno no tiene y el otro si, en todo caso compararia los daños de 2 juegos que los tengan y veriamos cual tiene mejor sistema de daños, los GT no son de ese tipo de juegos y por eso no tienen, se llaman juegos de chasis indeformable.
Pero como son semi simuladores lo que me importa a mi mas es la fisica de los coches, me refiero a las inercias, eso es muy importante en un juego de coches, para considerarlo simulador lo primero por lo que tienen que empezar es por este punto.
Forza por el primer punto que ha pasado es por comprar los derechos a ferrari y otras cuantas marcas de prestigio, y se les ha olvidado las fisicas.
Su sistema de daños me gusta pero no lo hace mas simulador por eso.

Si quieres seguimos con la creacion de circuitos y todo eso, los coches... que por cierto no estan tan bien hechos como en GT4, tu coge un norscheleife en forza y luego en GT4 verás que cambio.
D todas maneras tened en cuenta que estamos discutiendo esto en la seccion de xbox, asi que os pediria menos avalances al cuello o ni escribo y ay os quedais, que no me apetece ahora discutir demasiado sobre todo si lo unico que sabeis decir es "repaso", "2000 vueltas" etc etc, y no me decis nada mas.
oestrimnio escribió:

etc.

[carcajad]

Exactamente, si no te chocas nu8nca en GT4 ni te enteras que no hay daños, si en forza los aprecias bien por ti, será que los utilizas bastante, yo lo poco que he jugado tampoco los he probado mucho, pero si que me he dado cuenta de lo mal hechos que estan algunos coches, se nota que son realistas y todo pero desprenden cierta desconfianza cuando los miras dependiendo de que angulo.
Tampoco tengo muchos coches en Forza pero los que he probado como el Focus, el 360 modena y el Enzo que me los conozco de memoria les veo un aspecto un poco extraño.
El enzo por ejem. es mas cuadrado en el capó, si tienes el PGR3 mira bien un enzo y luego mete el Forza vas a ver que hay direrencias.
Igual que en PGR3 coge el Jaguar Xkr y luego mira el coche en GT4 hay diferencias enromes en el capó del coche y en el culo tambien.
Si quereis pongo fotos y asi no teneis que molestaros.
Pues yo creo ke el unico juego vende consolas es el gears of war
los demas son buenos juegos y venderan bastantes unidades , poer no les veo vende consolas
habría que diferenciar el mercado.. en Japon por ejemplo, no creo que sea el GoW.. más bien el Enchanted arms o el ninety.. son más de su estilo, pero vamos, lo mejor es jugar a todos X-D
hristoimaz escribió:hombre yo creo k se te ha olvidado el principal PRO EVOLUTION SOCCER 6 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para nada se me a olvidado ponerlo,solo e puesto juegos exclusivos de 360,y el PES6 sale para PS2 y PC,por eso no lo e puesto

Manuleto escribió:el PRO 6 creo que lo podrías haber metido como has hecho con el Splinter Cell o el Fear.

En lo del FEAR puedes tener razon,pero SPLINTER CELL es exclusivo temporalmente de 360
Yo he votado gow...

A ver si hay suerte y en el mercado japones existe algun vende-consolas.

Por cierto creo que si quereis discutir si el forza o el gt4 son mejores uno que otro deberiais abrir otro hilo, me interesa la conversacion pero creo que no tiene nada que ver.

SaLu2.
aunque he votado Gears of War, pues me parece obvio:

a corto plazo: Dead Rising

a medio plazo:

- mercado occidental: Gears of War
- mercado oriental: Blue Dragon

a largo plazo:

- mecado occidental: Halo 3
- mercado oriental: Lost Odissey

un saludo
YonnyMestampo escribió:Exactamente, si no te chocas nu8nca en GT4 ni te enteras que no hay daños, si en forza los aprecias bien por ti, será que los utilizas bastante, yo lo poco que he jugado tampoco los he probado mucho...

XD
vale, vale, lo capto: tu eres un hacha al volante (virtual) y yo un imán para las vallas...

pero eso NO CAMBIA el simple hecho de que el GT4 sea MUY inferior al Forza, entre otras cosas, porque la ps2 ES INCAPAZ de simular daños en la carroceria

ahora, si quieres vuelves a decir lo de que "si nunca me estrello no me entero..."

pues vale, acepto barco como animal acuático..
:-|

perdón otra vez por salirme del tema del hilo, por mi queda zanjada la discusión (que sinceramente no se a santo de que viene)
Yo creo que PES6 venderá muchas XBOX360, pero muchas...
satellite escribió:aunque he votado Gears of War, pues me parece obvio:

a corto plazo: Dead Rising

a medio plazo:

- mercado occidental: Gears of War
- mercado oriental: Blue Dragon

a largo plazo:

- mecado occidental: Halo 3
- mercado oriental: Lost Odissey

un saludo

Opino igual k tu satellite, segun en k region un juego se cataloga como mas vende consolas o no
62 respuestas
1, 2