radeonxt escribió:
con qu argumentos afirmas que GT 4 es un simulador?
para empezar ni forza ni GT son simuladores como tal, son semisimuladores, quedan muy atras de otros como GTR, ya simplemente en cuestion de fisica comienza el primer repaso de forza a GT, y en cuestion de daños el 2...
quizas el modo GT sea mas ameno que el modo historia del forza y tenga 400 coches mas que el forza... pero algo mas? yo creo q no...
Si el repaso... mucho repaso.
En online vale, en sistema de daños tambien que no lo llamaria mejor o peor por que uno no tiene y el otro si, en todo caso compararia los daños de 2 juegos que los tengan y veriamos cual tiene mejor sistema de daños, los GT no son de ese tipo de juegos y por eso no tienen, se llaman juegos de chasis indeformable.
Pero como son semi simuladores lo que me importa a mi mas es la fisica de los coches, me refiero a las inercias, eso es muy importante en un juego de coches, para considerarlo simulador lo primero por lo que tienen que empezar es por este punto.
Forza por el primer punto que ha pasado es por comprar los derechos a ferrari y otras cuantas marcas de prestigio, y se les ha olvidado las fisicas.
Su sistema de daños me gusta pero no lo hace mas simulador por eso.
Si quieres seguimos con la creacion de circuitos y todo eso, los coches... que por cierto no estan tan bien hechos como en GT4, tu coge un norscheleife en forza y luego en GT4 verás que cambio.
D todas maneras tened en cuenta que estamos discutiendo esto en la seccion de xbox, asi que os pediria menos avalances al cuello o ni escribo y ay os quedais, que no me apetece ahora discutir demasiado sobre todo si lo unico que sabeis decir es "repaso", "2000 vueltas" etc etc, y no me decis nada mas.
oestrimnio escribió:Claro, claro... si no chocas nunca, no te dás cuenta que los coches en el GT no se deforman...
y si no tienes teléfono, no echarás en falta el online
y si eres corto de vista, no apreciarás diferencia gráfica
etc.
si al final, si ignoras todos los fallos, el juego te parecerá PERFECTO
PERDON por el offtopic, y mi voto es para el GoW
Exactamente, si no te chocas nu8nca en GT4 ni te enteras que no hay daños, si en forza los aprecias bien por ti, será que los utilizas bastante, yo lo poco que he jugado tampoco los he probado mucho, pero si que me he dado cuenta de lo mal hechos que estan algunos coches, se nota que son realistas y todo pero desprenden cierta desconfianza cuando los miras dependiendo de que angulo.
Tampoco tengo muchos coches en Forza pero los que he probado como el Focus, el 360 modena y el Enzo que me los conozco de memoria les veo un aspecto un poco extraño.
El enzo por ejem. es mas cuadrado en el capó, si tienes el PGR3 mira bien un enzo y luego mete el Forza vas a ver que hay direrencias.
Igual que en PGR3 coge el Jaguar Xkr y luego mira el coche en GT4 hay diferencias enromes en el capó del coche y en el culo tambien.
Si quereis pongo fotos y asi no teneis que molestaros.