¿Cuál creéis que es el crimen perfecto?

Encuesta
El crimen perfecto. ¿Cómo sería?
8%
9
10%
11
75%
82
7%
8
Hay 110 votos.
Antes de nada, no, no voy a matar a nadie XD
Estaba viendo el caso del Lago de Bodom, que no se sabe quien ha sido. Luego me acordé de Zodiac, otro que tampoco se sabe quien fue. Después me acordé de alguna que otra película, no diré nombres para no spoilear, donde la policía detenía a quien no era el criminal. Después también pensé en un capítulo de Breaking Bad, no diré que pasa pero nadie se entera nunca que ellos hayan hecho un crimen.
Después de esto, mi pregunta es bien sencilla. ¿Cuál sería para vosotros un crimen perfecto?

Pongo estas 3 opciones que son las únicas que veo viables, pero añado otra opción más por si a alguno se le ocurre y quiere comentarla.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Un crimen perfecto es aquel cuyo autor nunca es encontrado.
AntoniousBlock escribió:Un crimen perfecto es aquel cuyo autor nunca es encontrado.

Pero eso entra dentro de las 3 XD
En una todo el mundo sabe que ha pasado pero nadie sabe quien ha sido.
En otra se piensa que el autor es el que está encerrado.
Y en la última, simplemente nadie sabe que se haya cometido un crimen.

Ahora, de estas 3, ¿cuál es la más perfecta? Cada una tiene su "encanto", pero el chiste es votar entre todos el crimen perfecto.
el crimen perfecto es aquel que no parece un crimen y que por tanto no se investiga como crimen. por ejemlpo matar a alguien de forma que declaren muerte natural.

si se conoce la existencia de un crimen y se investiga en cambio que te pillen o no ya depende de factores externos y de suerte
aquel que luego no recae sobre ti
El cimen perfecto es no cometerlo. XD
Pues la opcion "Nadie sabe que se haya cometido un crimen.", aunque esto es harto dificil, siempre habra sospechas y se escapara algo :Ð
paco_man escribió:El cimen perfecto es no cometerlo. XD

Justo venía a decir esto.
Buenas noches.
Dicen que el crimen perfecto es cuando el caso se cierra con un falso culpable...
Lidl escribió:
AntoniousBlock escribió:Un crimen perfecto es aquel cuyo autor nunca es encontrado.

Pero eso entra dentro de las 3 XD
En una todo el mundo sabe que ha pasado pero nadie sabe quien ha sido.
En otra se piensa que el autor es el que está encerrado.
Y en la última, simplemente nadie sabe que se haya cometido un crimen.

Ahora, de estas 3, ¿cuál es la más perfecta? Cada una tiene su "encanto", pero el chiste es votar entre todos el crimen perfecto.

joer macho que inteligente no me da el cerebro pa tanto.

A mi me parecen todos igual de perfectos la verdad... :p
El crimen perfecto es el que no se comete, sino el que empuja a otra persona a cometerlo libremente, sin que siquiera piense que lo está cometiendo por causa de otras personas. Ha habido personajes así en la historia, manipuladores mentales que jamás serían considerados asesinos.
Para mi la tercera opción.
Narankiwi escribió:El crimen perfecto es el que no se comete, sino el que empuja a otra persona a cometerlo libremente, sin que siquiera piense que lo está cometiendo por causa de otras personas. Ha habido personajes así en la historia, manipuladores mentales que jamás serían considerados asesinos.

Venía a decir esto. Ha sido leer el hilo y acordarme de "Telón", el último caso de Poirot XD
el crimen perfecto es matar a tu hermano, que todo el mundo lo sepa, pero no hagan nada porque eres muy campechano.
alberdi escribió:el crimen perfecto es matar a tu hermano, que todo el mundo lo sepa, pero no hagan nada porque eres muy campechano.

Y si te pillan puedes decir que lo has confundido con un elefante. XD
Whar escribió:
Narankiwi escribió:El crimen perfecto es el que no se comete, sino el que empuja a otra persona a cometerlo libremente, sin que siquiera piense que lo está cometiendo por causa de otras personas. Ha habido personajes así en la historia, manipuladores mentales que jamás serían considerados asesinos.

Venía a decir esto. Ha sido leer el hilo y acordarme de "Telón", el último caso de Poirot XD

Jajaja yo también, de ahí sale la teoría.
La tercera opción. Nadie podrá acusarme de algo que jamás ha sucedido XD
Lógicamente, nadie sabe que ha pasado algo.

Aún así está penado, por lo tanto, si influencias a alguien y lo convences para llevar a cabo un delito, seguramente seas considerada autora y por lo tanto castigada xD

El crimen perfecto es el que nunca se descubre o el que no se comete.
El crimen perfecto es aquel en el que sus víctimas son elegidas al azar y no hay ninguna relación asesino-victima.

Nada de lo que habéis dicho vale porque ya hay una conexión

Hay una peli que es sobre eso. A ver si alguien sabe el titulo que me gustaría verla otra vez. No tenia actores conocidos y la echaron a las 00
Los que decís que "el que no se comete"... hombre, pues si mi objetivo es matar a X persona o robar un banco, y no cumplo el objetivo, pues no es perfecto.

fshtravis escribió:El crimen perfecto es aquel en el que sus víctimas son elegidas al azar y no hay ninguna relación asesino-victima.

Hay una peli que es sobre eso. A ver si alguien sabe el titulo que me gustaría verla otra vez. No tenia actores conocidos y la echaron a las 00

Si las víctimas son elegidas al azar hay muchas menos posibilidades de que te pillen, pero tampoco es el crimen perfecto en el caso de que tú necesites eliminar a una persona concreta.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Un crimen perfecto, es aquel por el cual el asesino es reverenciado y aclamado por la sociedad.
Aquí podemos agrupar a muchos dirigentes políticos
Si os lo cuento dejaria de ser perfecto :O
jorcoval escribió:Los que decís que "el que no se comete"... hombre, pues si mi objetivo es matar a X persona o robar un banco, y no cumplo el objetivo, pues no es perfecto.

fshtravis escribió:El crimen perfecto es aquel en el que sus víctimas son elegidas al azar y no hay ninguna relación asesino-victima.

Si las víctimas son elegidas al azar hay muchas menos posibilidades de que te pillen, pero tampoco es el crimen perfecto en el caso de que tú necesites eliminar a una persona concreta.

En la peli que digo el asesino amaba matar gente. Elegía una persona al azar y la estudiaba durante un tiempo para aprender sus movimientos. Luego la asesinaba y ya está.

Mas perfecto es si se hace en una ciudad que no es la tuya
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Jack el Destripador:
No lo pillaron,ni se sabe quién fue,y con el tiempo adquiere más notoriedad con novelas,películas y cómics,por ejemplo.
Saludos.
eR_cHuGkI escribió:votar al pp

[qmparto]
La Grima escribió:

Aún así está penado, por lo tanto, si influencias a alguien y lo convences para llevar a cabo un delito, seguramente seas considerada autora y por lo tanto castigada xD

El crimen perfecto es el que nunca se descubre o el que no se comete.

Sip, pero haciendo alusión a Telón, hablamos de un tipo de asesino que no le pide a alguien que asesine por él, sino un tipo de manipulación que no es detectada por nadie. Es un tipo raro, pero existe. Si no puedes probarlo (porque el asesino físico está convencido de que obra por idea propia), y no hay pruebas psicológicas que pueda relacionarlo, se va de rositas. La clave está en la 0 evidencia.
El crimen perfecto es asesinar a alguien atragantándolo con nieve. Luego se derrite y no hay evidencias de que lo hayas asfixiado :)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Había que preguntarle a ob--ama y su f-bi que es lo que mejor se les da.
El crimen perfecto es el que cometen los legisladores. Nos roban a la puta jeta, sin esconderse ni nada, salen en los periódicos con sus cómplices de la CEOE, con sus lacayos de UGT y CCOO y cuando se retiran tienen puestazos en Iberdrola o Gas Natural. Todo a plena luz del día, sin esconderse y saliendo todos los días en los periódicos, con total impunidad. Se conoce el crimen, se conoce al criminal, pero nadie puede hacer nada. Más perfecto imposible.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
katxan escribió:El crimen perfecto es el que cometen los legisladores. Nos roban a la puta jeta, sin esconderse ni nada, salen en los periódicos con sus cómplices de la CEOE, con sus lacayos de UGT y CCOO y cuando se retiran tienen puestazos en Iberdrola o Gas Natural. Todo a plena luz del día, sin esconderse y saliendo todos los días en los periódicos, con total impunidad. Se conoce el crimen, se conoce al criminal, pero nadie puede hacer nada. Más perfecto imposible.
Buenas, exactamente iba a poner algo similar a lo relatado por este forero pero menos trabajado ......... AMÉN HERMANO, AMÉN [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Cargarse a Rajoy y a todos sus esbirros. Más que un crimen, sería un acto heroico.
Crimen perfecto es aquel por el cual el criminal no es condenado por su crimen, añadiría que porque ha sabido explotar de manera ideal el sistema judicial y su método de crimen para no ser punible por ello, o al menos su sistema es lo bastante inverosímil para no ser demostrado.

A mi personalmente me gusta como se venga Edmond Dantes en El Conde de Montecristo, básicamente se aprovecha de los propios errores de las personas que le acusaron y encerraron falsamente para arruinarles la vida y a varios empujarlos al suicidio, sin cometer ningún crimen en ello.
Atropello con coche, si puede ser todoterreno.
katxan escribió:El crimen perfecto es el que cometen los legisladores. Nos roban a la puta jeta, sin esconderse ni nada, salen en los periódicos con sus cómplices de la CEOE, con sus lacayos de UGT y CCOO y cuando se retiran tienen puestazos en Iberdrola o Gas Natural. Todo a plena luz del día, sin esconderse y saliendo todos los días en los periódicos, con total impunidad. Se conoce el crimen, se conoce al criminal, pero nadie puede hacer nada. Más perfecto imposible.

Venía a decir lo mismo yo también. Y de lo malo malo, indulto al canto.
evadir impuestos con el dni 14z
Para mi el perfecto es aquel en el que el asesino ha fallecido sin que se haya encontrado culpable, aunque espero que de esos no haya muchos, juer!

Por otro lado, recuerdo que cuando era crío, me decía un amigo que el crimen perfecto era matar a un tío de un jamonazo, y después comértelo (el jamón, eh.... XD)
pues yo creo que depende de las intenciones del autor. quiere darse a conocer, dejar un legado? lo hace porque cree que lo necesita? cree que es lo correcto? las 3?

un ejemplo claro es la de Jack el Destripador. nunca se supo quién fue,sólo hay conjeturas. la verdadera razón de porqué mataba a las prostitutas no se sabrá nunca. si su intención fue esa, lamentablemente el cabrón lo hice muy bien.
la muerte actuando en complot con el tiempo y la degeneracion celular.

:p
chachin2007 escribió:Dicen que el crimen perfecto es cuando el caso se cierra con un falso culpable...

Los españoles han vivido por encima de sus posibilidades y ahora a cumplir la pena, mientras que los que se han llevado el dinero por ahí tan ricamente.
reymarcus escribió:pues yo creo que depende de las intenciones del autor. quiere darse a conocer, dejar un legado? lo hace porque cree que lo necesita? cree que es lo correcto? las 3?

un ejemplo claro es la de Jack el Destripador. nunca se supo quién fue,sólo hay conjeturas. la verdadera razón de porqué mataba a las prostitutas no se sabrá nunca. si su intención fue esa, lamentablemente el cabrón lo hice muy bien.

Al final os acabáis delatando XD XD XD
alberdi escribió:
reymarcus escribió:pues yo creo que depende de las intenciones del autor. quiere darse a conocer, dejar un legado? lo hace porque cree que lo necesita? cree que es lo correcto? las 3?

Al final os acabáis delatando XD XD XD

jajjaja....mira por donde, este va a ser el hilo más útil de EOL..... XD

Así tontamente, hemos descubierto quien era Jack el Destripador (que por cierto, este se llevará el título de EOLiano más viejo)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
chachin2007 escribió:Dicen que el crimen perfecto es cuando el caso se cierra con un falso culpable...

Cuando lei el post me vino la misma frase, calcada. Es de alguna peli?
El crimen perfecto es aquel que no se investiga. Vamos, que se piensa que es muerte natural o accidental.

De ahí lo de "haced que parezca un accidente".
Pues yo creo que si no se sabe que se ha cometido un crimen pierde la mitad de gracia el asesinato xD ¿Dónde queda el morbillo de "ui a ver si lo he hecho tan genial que no me pillen"?
Yo creo que el mejor es aquel donde nunca se sabe quién fue el asesino pero todos se lo preguntan así que tiene que ser algo llamativo,nada de cargarte al novio a jamonazos como han dicho antes jaja, por lo menos 15 personas y no digo más que luego parece que soy una sádica [sati]
El crimen perfecto es robar millones de euros desahuciar miles de familias y seguir cobrando una millonada de jubilación.
el crimen perfecto es el que se comete desde la "legalidad". Lo estamos viendo con estos políticos corruptos que nos gobiernan modificando leyes a placer para poder seguir metiendo cuchara y matando de hambre a gente sin tener que pagar por ello

Yo voy mas allá, el crimen perfecto es aquel que aunque lo pillen y procesen se librara de ir a la cárcel, algo tipo Urdangarin.

Saludos
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Sin duda el que mejor sabor en boca deja es el crimen que tu has cometido y se lo encasquetan a alguien que es un impresentable y todo el mundo detesta sólo por meros prejuicios :p
50 respuestas
1, 2