¿cual creeis que es el juego que peor le ha sentado el paso a la ds?

darkrocket escribió:El Phoenix lo malo que tienes es que no se puede guardar cada poco tiempo, por eso dice que es menos portátil

Si esto fuera hobby consolas, saldrias en la seccion !Que me dices!

ratataaaa
Es dificil decirlo, aunque me canso de repetirlo esto lo veo como una verdad incuestionable, y esque NDS tiene el peor catálogo multiplataforma visto jamás en cualquier consola (pero de muy lejos eh?)

Dentro de ese catálogo multiplataforma están las 3 vacas sagradas ...

King Kong DS, Superman DS y Burnout Legends

Creo que me quedaré con Burnout Legends, es un juego que te pones a jugarlo y realmente ves que algo falla, no sabes si es esa absurda animación de los coches, ese semi-ghosting que hace que un coche estazao del contrario aparezca en cualquier parte menos donde debería aparecer o realmente te quedas con ese clipping (colisión entre poligonos) que puede pasar por el más estúpido de la historia, totalmente incomprensible

Aunque si nos ponemos serios ATV Thunder Ridge Riders VS Monster Trucks Mayhem es lo más lamentable de la DS

http://es.youtube.com/watch?v=wVLrHNQlZOA

Tan solo mirad cuando me salgo del mapeado

Aunque este no lo meto en la lista de los 3 fantásticos porque no es más que un pack con dos juegos de GBA adaptado a NDS
Soy el unico al que el Spyro le resulta patético comparando con el de PSX? [buaaj]
Sin duda MYST... Una verdadera lástima de adaptación [alien]
bilboide escribió:vaya, creia haber sido claro. Puede no gustarte el phoenix wright, pero no puedes negar su calidad. Es un remake, es igual que el de advance, muy bien, pero no pude jugar al de advance por el idioma, y en la DS si que pude. Simplemente por eso, por el idioma, creo que el paso a la DS le ha sentado de puta madre (Weno, por eso y x el hecho de que por su exitazo estan llegando y llegarán los demás gyakuten saiban a españa)

más claro? [jaja]

Es verdad benditos sena los PW jeje Viva la saga Ace atorney
Hola a todos:

Sookie escribió:Sin duda MYST... Una verdadera lástima de adaptación [alien]

Yo no aguante ni dos minutos. Pues una gran pena.

Yo veo que las 3 vacas sagradas de Gelon son claramente los juegos que peor ha sentado a la DS . Aunque no llega a ese nivel, yo veo otros juegos como: Ys Strategy, Rayman Raving Rabbids 2 y el Dynasty Warriors: Fighter 's Battle

Saludos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
no me gusto el bust a move
Theme Park DS o Sim city DS ?

A mi me parecieron un truñaco !
57 respuestas
1, 2